EL DIARIO DE RANNA. 22/09/05:
-
- Cocinera/o
La dejare hasta mañana, no creo que justamente hoy entre a ver que se cuece por aqui (es asiduo del foro, pero no participa) Ademas, su foto actual es facilmente localizable en googlealmode escribió:VALE, VALE..................PUES QUITALA RAPIDO QUE NO SE ENTERE. Y TU SOBRINA MUY RICA.............QUIEN PILLARA LOS 17 OTRA VEZ.......?????

Y si, tienes razon, quien pillara los 17 otra vez...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina

yo tambiénme la he perdidoooooooo
y anoche no me dió tiempo de poner ninguna foto de cuando era pequeñuela....
Pero os cuento la primera an?cdota de la que tengo recuerdo...
Sicilia, 1840....
Yo tenía 3 años, acababa de nacer mi hermano, hasta ese momento yo era la reina de la casa (supongo

Un día llegaron las dos hermanas de mi padre, de visita. Mi hermano estaba el el coche de paseo (bastante alto, con su capota y esas cosas), ibamos a salir de paseo o acab?bamos de llegar..no se...el caso es que mi madre y mis tias se fueron para otra habitaci?n y me quedé sola en el cuarto de estar con el cochecito ...y mi hermano dentro.
Yo quería verlo...

Pero el coche era más alto que yo...

Me agarr? al borde...saltú para verlo....y tir? el coche con el beb? dentro!

Sal? corriendo despavorida y me escond? al lado de un aparador

Llegaron mi madre y mis tias corriendo, asustadas, comprobaron que el beb? estaba estupendamente y luego me vieron y me rega?aron...pero poco porque pensaron que lo hice porque tenía "pelusa".
Empezaron a hablar c**o si yo no estuviera delante o fuera imb?cil y no las entendiera!

Dec?an: pobrecilla, claro...si es que tendré pelusa...es normal....etc.
Y YO NO TENIA PELUSA NI NA!

...todavía me acuerdo...

Última edición por LUDA el 23 Sep 2005 12:00, editado 1 vez en total.