Siiiiiiiiiggggggg:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Oct 2005 13:38

Juer, que de vocaciones se estan descubriendo :o menos mal que me he pedido la madame, porque los mejores ya estan cojidos :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Oct 2005 13:40

Sí, y luego todas en el post poniendo que están muy contentas con sus trabajos, y en cuanto sale una oportunidad c**o esta, todas a mandar el curr?culum :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Oct 2005 13:41

Antea escribió:Sí, y luego todas en el post poniendo que están muy contentas con sus trabajos, y en cuanto sale una oportunidad c**o esta, todas a mandar el curr?culum :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Oct 2005 13:42

Antea, pero si contentas estamos jamía, esto es sólo pa los caprichitos :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 11 Oct 2005 13:45

Antea escribió:Sí, y luego todas en el post poniendo que están muy contentas con sus trabajos, y en cuanto sale una oportunidad c**o esta, todas a mandar el curr?culum :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La ley del minimo esfuerzo :dientes:
Sabes c**o agota intentar convencer a los barbaros estos que no todos los poetas medievales andaban de pueblo en pueblo con una mandolina al hombro cantando cotilleos?
Lo dicho, seguramente no tendria que convencer a los clientes de Madame Perdita sobre las virtudes literarias de nadie :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 12 Oct 2005 13:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estúis de la olla, siempre aprovechéis mis días "aplicados" en el curro para montar estos culebrones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el caso es que leí la primera página y la última y no veía la relaci?n entre la demanda de sig y el club de alterne :lol: :lol: :lol: :lol: así que lo he tenido que leer todo :evil:

sois las mejores y sig el mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

me voy a comer con mis papis (que me han hecho menú monty :up: )

nos vemosssssssssssssssssss :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Oct 2005 14:11

ladynred escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estúis de la olla, siempre aprovechéis mis días "aplicados" en el curro para montar estos culebrones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el caso es que leí la primera página y la última y no veía la relaci?n entre la demanda de sig y el club de alterne :lol: :lol: :lol: :lol: así que lo he tenido que leer todo :evil:

sois las mejores y sig el mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

me voy a comer con mis papis (que me han hecho menú monty :up: )

nos vemosssssssssssssssssss :beso:
lady, no te escaquees, tu que aportas para la demanda, y que puesto te pides en el club :dientes:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 12 Oct 2005 18:02

c**o este es un club alternativo (además de alterne :lol: ) y muy moderno, yo me pido ser "la ecologista" (es que soy muy verde :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

y mi aportaci?n???????? encima que os metúis en unos berenjenales de la leche, las demás tenemos que dar algo nuestro para salvaros el cuello??? :duda: qué morro niñas!!! :lol: :lol: pero bueno, aún así, yo tengo un tocinito que me sobra que os lo dejo baratito :lol: :lol: :lol: :lol: (y es monty seguro :lol: :lol: )

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Oct 2005 09:45

pero todavía da de sí este mensaje? valgame Dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Oct 2005 10:07

Mili escribió:pero todavía da de sí este mensaje? valgame Dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y te sorprende ??? :o mira lo q dieron de si los Nopales :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder