LO ESTOY PASANDO MUY MAL, AYUDA.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: LO ESTOY PASANDO MUY MAL, AYUDA.
Mar_djf escribió:HOLA CHICAS, LO ESTOY PASANDO MUY MAL, ME LO LLEVO CALLANDO + DE 3 MESES PERO YA NO PUEDO MAS, CREO QUE ME VOY A SEPARAR, AUNQUE EN REALIDAD NO ESTAMOS CASADOS, YA NO LO AGUANTO MAS,ME TRATA c**o A UNA ZAPATILLA, NO LE IMPORTO NADA EN ABSOLUTO, Y YA LLEVO 9 AÑOS LUCHANDO PARA NADA, HE HABLADO CON EL INFINIDAD DE VECES, Y SIEMPRE TE QUEDA LA ESPERANZA DE QUE CAMBIE, PERO AHORA SE QUE NO LO VA A HACER NUNCA, YO SOY LA MADRE DE SUS HIJOS PERO NADA MAS, NO SOY SU PAREJA, NO SOY NADA PARA EL,MI MENTE YA NO DA MAS DE Sí, NO PUEDO MAS, ESTOY MORALMENTE DESTROZADA DE VERDAD, CANSADA DE LUCHAR POR NADA, c**o PADRE ES EXCELENTE, EL MEJOR DEL MUNDO, PERO CONMIGO.....EN FIN, SIENTO MUCHO SOLTAROS EL ROLLO A VOSOTRAS, PERO ESQUE TENIA QUE CONTARSELO A ALGUIEN O VOY A REVENTAR.
Mar, yo estoy pasando por lo mismo que tu, pero yo llevo 26 años casada. durante 23 de ellos fuí el marido ideal (o por lo menos eso creia yo) y desde hace tres años, a partir de una infidelidad, que yo le perdon? (aunque he de decir que ya un año antes empezo a estar raro) estoy pasando lo que no veas y aguantando pensando que volvera a ser el de antes. Hace unos dos meses me ha dicho que quiere vivir su vida y quiere separase
-
- Cafetera/o
No te dejes enga?ar, aunque te ponga c**o excusa los niños es él el que tiene miedo de quedarse solo, y prefiere aguantar una situaci?n que tampoco le hace feliz antes de arriesgarse.
Pero antes que madre y esposa eres un ser humano, y tienes todo el derecho a SER FELIZ. Si tienes que sacrificar tu felicidad, que sea por algo que merezca la pena, y no por esa vida es que es para tú una pequeña muerte diaria. Y si te quedas conél, que sea porque está haciendo algo por tú, para que te sientas mejor, y no por amenazas o por chantaje.
Y no temas por tus hijos; ellos tambiéntienen derecho a vivir en un hogar donde se note el amor, y no los resentimientos que van creciendo con el tiempo.
De todo corazón, hagas lo que hagas, te deseo lo mejor
Pero antes que madre y esposa eres un ser humano, y tienes todo el derecho a SER FELIZ. Si tienes que sacrificar tu felicidad, que sea por algo que merezca la pena, y no por esa vida es que es para tú una pequeña muerte diaria. Y si te quedas conél, que sea porque está haciendo algo por tú, para que te sientas mejor, y no por amenazas o por chantaje.
Y no temas por tus hijos; ellos tambiéntienen derecho a vivir en un hogar donde se note el amor, y no los resentimientos que van creciendo con el tiempo.
De todo corazón, hagas lo que hagas, te deseo lo mejor

-
- Cocinera/o
Y otra cosa Mar, él no marcharé de casa a no ser que:
a) le pongas tu de patitas en la calle
b) tenga otra
No quiero ponerme ahora a generalizar, pero todas las separaciones que conozco la cosa ha ido así (caso a. o caso b.) en ningún caso el hombre ha dicho: esta situaci?n es insostenible y no aguanto más si no ha tenido otra para calentarle la sopa y la cama. Mientras, les resulta mucho más fácil aguantar una situaci?n haciendo ver que no pasa nada.
Probablemente no se lo acabe de creer, dentro de unos días veré que vas en serio, luego te lo suplicar? y te prometer? la luna ... entonces mantentú firme o volverás a caer en el mismo c?rculo
a) le pongas tu de patitas en la calle
b) tenga otra
No quiero ponerme ahora a generalizar, pero todas las separaciones que conozco la cosa ha ido así (caso a. o caso b.) en ningún caso el hombre ha dicho: esta situaci?n es insostenible y no aguanto más si no ha tenido otra para calentarle la sopa y la cama. Mientras, les resulta mucho más fácil aguantar una situaci?n haciendo ver que no pasa nada.
Probablemente no se lo acabe de creer, dentro de unos días veré que vas en serio, luego te lo suplicar? y te prometer? la luna ... entonces mantentú firme o volverás a caer en el mismo c?rculo
-
- Cocinera/o
- Contactar:
ESTA MAÑANA SE HA LEVANTADO Y HA VESTIDO A LOS NI?OS EL SOLO Y SE LOS HA LLEVADO AL PARQUE, CON LO CUAL ME DEMUESTRA QUE SABE Y PUEDE HACERLO ?NO? ?PORQUE NO LO HA HECHO ANTES??PORQUE HA ESPERADO A QUE YO EXPLOTARA DE ESTA MANERA?CUANDO HA VUELTO CON LOS NI?OS DEL PARQUE ME HA PREGUNTADO QUE SI ME AYUDABA EN ALGO, OTRA COSA QUE PODIA HABER ECHO ANTES ?O NO? ?QUE OPINAIS? EL ESTÉ INTENTANDO HABLARME TAL CUAL, CON TODA LA NORMALIDAD DEL MUNDO, PERO YO LA VERDAD QUE NO LE DOY OPORTUNIDAD PQ NO ME APETECE HABLARLE, Y ME MOLESTA HASTA QUE ME HABLE.AYER HABLANDO CON UNOS AMIGOS ME DIJERON QUE EL PROBLEMA ESQUE TIENE UN TRAUMA INFANTIL, Y YO LES DIJE QUE ESO YA LO Sí, PERO QUE TAMBIEN ME DUELE LA BOCA DE DECIRLE DURANTE TODOS ESTOS AÑOS QUE VAYA A UN PSICOLOGO, QUE NO ES NADA MALO, AL CONTRARIO, PERO NADA, NO ME HA HECHO CASO, EN FIN, YA OS HE DADO LA PARRAFADA OTRA VEZ.MUCHOS BESITOS QUE SOIS LAS MEJORES.

-
- Subjefa/e de cocina
No nos das la parrafada, Mar, necesitas hablar estas cosas.
Es que no sé que decirte, parece que ya estas decidida a dejarlo, y puede que realmente está intentando cambiar, o que le haya visto las orejas al lobo y está así una semana y luego vuelva a las andadas otra vez...
De verdad, no sé que decirte, porque no soy muy buena dando consejos. Tu eres la unica que sabe realmente lo que hay.
Ya sabes que hagas lo que hagas, tienes todo nuestro apoyo

Es que no sé que decirte, parece que ya estas decidida a dejarlo, y puede que realmente está intentando cambiar, o que le haya visto las orejas al lobo y está así una semana y luego vuelva a las andadas otra vez...
De verdad, no sé que decirte, porque no soy muy buena dando consejos. Tu eres la unica que sabe realmente lo que hay.
Ya sabes que hagas lo que hagas, tienes todo nuestro apoyo

-
- Cocinera/o
Hola Mar
te paso el enlace con la web de Atento, que no se si sabr?s que es una filial de Telefinica que tiene plataformas de telem?rketing en muchas ciudades de espa?a, supongo que en Sevilla tendré
http://www.atento.es/espana/main.htm
yo estuve trabajando para ellos un tiempo y casi siempre tienen campa?as y necesitan gente. Te aconsejo que les llames al tel?fono de Madrid que aparece en la página y que intentes que te tomen los datos, antes por lo menos era mas efectivo así.
Sobre lo demás....uf
por experiencia propia y experiencias cercanas se que es muy complicado tomar una decisi?n c**o la tuya, sobre todo cuando hay niños por medio, pero se fuerte y decide por ti misma lo que creas mas conveniente para ti y para tus hijos. Por lo que cuentas veo que casi todas las separaciones, cuando somos nosotras las que damos el paso, pasan por casi las mismas fases, es c**o si fuera un standar y reaccionan así:
1_ Es una neura suya (una mas) y ya se le pasar?.... ni p...caso.
2_ Parece que va en serio.....voy a portarme bien unos dias y se le olvida.
3_Sigue adelante con la decisi?n..............será cuestión de hacerse la vactima a ver si se ablanda.
4_Esto va en serio!!!! se va a enterar esa zorra.... y aqui es donde empieza la parte jodida del tema.
Si tienes las cosas claras resiste y lucha por lo que quieres, es duro pero al final vale la pena.
Animo guapa

yo estuve trabajando para ellos un tiempo y casi siempre tienen campa?as y necesitan gente. Te aconsejo que les llames al tel?fono de Madrid que aparece en la página y que intentes que te tomen los datos, antes por lo menos era mas efectivo así.
Sobre lo demás....uf

1_ Es una neura suya (una mas) y ya se le pasar?.... ni p...caso.
2_ Parece que va en serio.....voy a portarme bien unos dias y se le olvida.
3_Sigue adelante con la decisi?n..............será cuestión de hacerse la vactima a ver si se ablanda.
4_Esto va en serio!!!! se va a enterar esa zorra.... y aqui es donde empieza la parte jodida del tema.
Si tienes las cosas claras resiste y lucha por lo que quieres, es duro pero al final vale la pena.
Animo guapa

-
- Cocinera/o
total, c**o vas a estar igual hasta después de la operaci?n, díjale que se porte bien, igual se acostumbra a ser "bueno" y cambia. Ya sí que las demás dec?s que por experiencia la gente no cambia, pero yo soy de las que siempre doy oportunidades, y si el chico se está esforzando, cosa que no había hecho hasta ahora nunca, por lo que cuentas, díjale que se esfuerce (eso s?, tú acorazada para que no te ablande o sufras)
y mucho ?nimo mi arrrrrrrrma
y mucho ?nimo mi arrrrrrrrma

-
- Cocinera/o
- Contactar:
ISABEL, PRECISAMENTE EL ULTIMO TRABAJO QUE TUVE FUE CON ELLOS, ESTUVE 3 MESES TRABAJANDO, PERO SE ME ACAB? EL CONTRATO Y CUANDO ME VOLVIERON A LLAMAR LES TUVE QUE DECIR QUE NO PQ ME IBAN A OPERAR , ME DIO MUCHA RABIA, PQ ESTABA AGUSTO EN EL TRABAJO Y SE ME DA BIEN,LOS CORDINADORES ME HABIAN DADO UNAS NOTAS MUY ALTAS PQ DECIAN QUE TRATO MUY BIEN AL PUBLICO, PERO HIJA QUE MALA SUERTE QUE CUANDO ME LLAMARON YA TENIA FECHA PARA LA OPERACION. DE TODAS FORMAS CUANDO ME RECUPERE IR? DIRECTAMENTE ALLÍ Y HABLAR? CON NOEMª QUE ERA MI CORDINADORA, PARA QUE SE ACUERDE DE MI CUANDO HAGA FALTA GENTE DE MAÑANA.MUCHAS GRACIAS ISABELILLA.isabelvalencia escribió:Hola Marte paso el enlace con la web de Atento, que no se si sabr?s que es una filial de Telefinica que tiene plataformas de telem?rketing en muchas ciudades de espa?a, supongo que en Sevilla tendré
o:

-
- Pinche de cocina
[quote="Eugenia"]Chica siento mucho que te encuentres tan mal de veras pero yo no soy buena dando consejos, lo único que te puedo decir es que no sólo son malos tratos el que te pege, tratarte c**o un mueble, ignorarte y todo lo demás son malos tratos psiquicos y ninguna persona debe de consentirlos, yo creo que con los problemas que tu tienes de sal?d y esas cosas esta situaci?n lo que hace es ponerte peor psiquicamente.
estoy totalmente de acuerdo con ella. yo tb vivi una infancia muy mala y ahora q soy mayor me doy cuenta de q mi padre realmente me maltrataba, su maltrato era psicologico, pero no por ello es ams llevadero q el fisico ( aunq el fisico es peor pq es fisico u psicologico a la vez)
estoy totalmente de acuerdo con ella. yo tb vivi una infancia muy mala y ahora q soy mayor me doy cuenta de q mi padre realmente me maltrataba, su maltrato era psicologico, pero no por ello es ams llevadero q el fisico ( aunq el fisico es peor pq es fisico u psicologico a la vez)