La jodienda navide?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 Dic 2005 12:13

tessa67 escribió:Peor, es lo mio, :cry: :cry: aqui tambiénse hace el "caga ti?), un tronco de madera con unas patas una cara pintada muy simp?tica y un gorrito de Papa Noel, y el 24 por la Noche se le canta y se le dan golpecitos para que "cague", golosinas y alguna que otra tonteria y al bicho hay que darle de comer todas las noches desde el 8 de Diciembre hasta el 24, cuanto más come, más "caga", asi que cada noche, no se olvida ni una el pu?etero, cuatro galletas, una mandarina, una manzana., c**o COME EL CONDENADO. :lol: :lol: :lol:
Q NO LLEVA UN GOROO DE PAPA NOEL, Q LO Q LLEVA ES UNA BARRETINAAAAA!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJ TU CAGATIO SE HA MODERNIZAO O Q!!!!!!!JAJAJJAJAJA :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 16 Dic 2005 13:42

lunanera escribió:
tessa67 escribió:Peor, es lo mio, :cry: :cry: aqui tambiénse hace el "caga ti?), un tronco de madera con unas patas una cara pintada muy simp?tica y un gorrito de Papa Noel, y el 24 por la Noche se le canta y se le dan golpecitos para que "cague", golosinas y alguna que otra tonteria y al bicho hay que darle de comer todas las noches desde el 8 de Diciembre hasta el 24, cuanto más come, más "caga", asi que cada noche, no se olvida ni una el pu?etero, cuatro galletas, una mandarina, una manzana., c**o COME EL CONDENADO. :lol: :lol: :lol:
Q NO LLEVA UN GOROO DE PAPA NOEL, Q LO Q LLEVA ES UNA BARRETINAAAAA!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJ TU CAGATIO SE HA MODERNIZAO O Q!!!!!!!JAJAJJAJAJA :lol: :lol:
No, :lol: :lol: :lol: es muy tradicional, con su barretina, pero era para explicarlo con más detalle y c**o un poco :duda: se parece al de Papa Noel, pues acababa antes :lol: :lol: :lol:

La cinta envez de blanca, es negra, y en vez de borlita blanca arriba, pues no tiene, todo rojo, pero más ? menos c**o el de papa Noel. :cry: :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Dic 2005 01:53

PERDITA_DURANGO escribió:Cria cuervos, que te sacaran los ojos :lol: :lol:

Por cierto LUDA, esta noche he so?ado contigo :lol:
Imagen comorrrr????

Imagen...no por diosssss...no me lo cuentes!!! miedo me da!

:lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Dic 2005 14:07

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Cria cuervos, que te sacaran los ojos :lol: :lol:

Por cierto LUDA, esta noche he so?ado contigo :lol:
Imagen comorrrr????

Imagen...no por diosssss...no me lo cuentes!!! miedo me da!

:lol:
Traaaanqui LUDA, que no hemos hecho guarreridas ni nada :lol: :lol:
Compartiamos piso, tu, yo y 3 chicos que la verdad no se quienes eran, a mi no me suenan de nada, asi que supongo que serian conocidos tuyos :lol: :lol: ya no me acuerdo de muchos detalles, pero parece ser que nosotros no parabamos de meternos en lio y tu de sacarnos :lol: la verdad es que te has portado! :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Dic 2005 14:11

Y estaban buenos esos chicos?? :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Dic 2005 14:47

Antea escribió:Y estaban buenos esos chicos?? :dientes:
Pos claro!! En la vida real es lo que hay, pero pudiendo escoger, no me voy a poner a soñar con tios feos!! :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Dic 2005 01:45

:duda: ...pues entonces...serian amigos de Ranna!
:lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Dic 2005 12:50

Pues a mí me gusta mucho la navidad y no tengo niños. :duda:

Estoy con vosotras en q hay mucho consumismo, pero tambiénes c**o te lo montes.
En mi casa hacemos el amigo invisible con padres, hijos y primos y ponemos un tope de 20 ?, con lo cual todos recibimos algo y tenemos el jaleo de comprar a escondidas, dar el regalo y todo eso.
Y luego el 24 y 31, tras las comidas familiares, alquilamos un sal?n (los j?venes) y nos vamos de marcha a pegar botes y tomar vozka hasta la amanecida :dientes: .
Y cuando amanece, un guiso en el campo (los días 25 y 1) y si no apetece, a casa a reba?ar las sobras :lol: :lol: .
Y todo eso por el médico precio de 30? los 4 días.
Lo único q no me hace chiste es comer una noche en casa de mi suegra, pero voy el 31, q c**o tengo q irme para disfrazarme y bajar a la plaza, la acabo a las 11 (vista y no vista, vamos).
Así q FELIZ NAVIDAD
:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Dic 2005 14:16

Pues debo ser de las pocas personas a las que las navidades, ni fu ni fa.Imagen Me gusta que nos juntemos la familia, y la fiestuki, y los regalosImagen... pero me da una pereza terrible organizarlo todo en esas fechas. Creo que es un acto de insumisi?n inconsciente. Quiero decir que en cualquier otro momento del año, cuando me apetece organizo tranquilamente una comida para quince, pero cuando sabes que el día tal tienes que hacerlo... c**o que da más perezaImagen.
Además todo el mundo tiene que estar feliz!!! es obligatorio!!! eso es una hipocres?a, pero bueno... tantas cosas lo son!

Creo que este año las disfrutar? más, porque en mi nueva vida de profe... TENGO VACACIONESSSSSSSSSSSSS YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Dic 2005 07:30

Yo tambiénCaracola :lol:
17 días de vacaciones!!!!!! :plas: :plas:
Igual q los niños, toi q no me lo creo todavía
:beso:

Responder