almode escribió:HOLA, GUAPA. POCO A POCO IRAS COMIENDO DE TODO SUPONGO. DALE TIEMPO AL TIEMPO....
LA ULTIMA VEZ QUE PUSISTE EL PESO HABIAS PERDIDO 22 Y AHORA YA SON 27......A ESTE PASO NO VA A CONOCERTE NI EL NOVIO......
PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES BIEN, LO OTRO VIENE SOLO, PORKE CON LO POCO QUE COMES TIENES QUE ADELGAZAR POR CO...PIIIII..NES.
?? IMAGINATE DENTRO DE UNOS MESES..??? VAS A ESTAR GUAPIIIIISIIIIMA....... MUCHISIMOSSSSSS...........

Si cielo, si eso lo se, pero a mi familia habria que cambiarle el chip, porque estan de un pesadito... que si no comes... que si porque no te tomas un zumo (justo despues de comer) que si cariño, venga come un poquito mas.... (y yo estoy casi a punto de reventar

), pero lo que mas me fastidia, es que siempre estoy cansada, no puedo hacer demasiadas cosas, porque me agoto, me mareo.... se que todo es por falta de vitaminas y anemia (para ello estoy tomando pastillas), pero bueno tiene su lado bueno, no me dejan coger ni un cubo de agua....
Tambien me dijo el medico el otro día, que estos meses que tendria que hacer una vida mas tranquila, pues c**o que ni caso, con todo el lio de la boda, estoy hasta arriba, a ver si esta semana le hago fotos a la casa y os la voy enseñando, que ya va estando terminada....... (y si me cargo a la de la limpieza??? lleva media hora de palique, dando unas voces.....)