CUANTAS PARA EL 09-01-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 09 Ene 2006 02:18

Hola,

pues ya esta aqui el dia 9 y yo tambien me apunto que entre el foro que con tanta receta tan rica y las fiestas estaba claro que tenia que terminar aqui :(
Demomento aun no me estoi muy segura que dieta seguir para mañana muchas verduritas al vapor y pescadito a la plancha

:beso:

petalo
Novata/o

a ultima hora

Mensaje por petalo » 09 Ene 2006 02:53

Bueno,chicas tambiénme apunto aunque sea a última hora.Empezamos antes todas,s?, mentaliz?ndonos,ya llevamos un paso adelante.Espero nos apoyemos mutuamente para que logremos tods nuestras metas...y vamos...que empieza el desaf?o.. :up: :wink: :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 09 Ene 2006 10:03

Hoy he empezado la dieta ,con un peso de 85.900 :nodigona: asi que empiezo la cuenta atras.Empiezo con mi dieta que es la siempre me ha ido bien. :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ene 2006 10:40

jo pues yo sigo sin poder comenzar con una dieta, porque c**o la mitad de lo que me ponen para comer aun no lo tolero...., voy a caprichos :lol: :lol: :lol:
Pero no os asusteis chicas, el dulce no lo tolero, los fritos tampoco (me saben fatal), los rebozados menos....

en fin que c**o muy poquito pero muy muy poquito... aunque al menos si no lleva grasa, ni pan ni nada de eso que te prohibe el medico ( :lol: :lol: :lol: ) mi cuerpo lo admite y al menos no lo vomito.....

Con deciros que probé el roscon y lo tuve que vomitar porque mi cuerpo dijo que era muy pesado para mi. En fin que a veces no soy consciente que hace poquisimo tiempo aun (solo dos meses) y que aun no tolero ni la mitad de los alimentos, curiosamente lo que mejor tolero son las judias verdes, la lechuga, el tomate.... y el pescado, porque la carne no puedo con ella... en fins.... bueno despues de todo este rollo, os digo que ya llevo 27 kilazos, que anoche conseguí entrar en unos vaqueros que tenia de hace 7 años, consegui entrar pero si los abrocho no puedo respirar, asi que esperare 15 dias antes de volver a probarmelos :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Ene 2006 10:47

HOLA, GUAPA. POCO A POCO IRAS COMIENDO DE TODO SUPONGO. DALE TIEMPO AL TIEMPO....
LA ULTIMA VEZ QUE PUSISTE EL PESO HABIAS PERDIDO 22 Y AHORA YA SON 27......A ESTE PASO NO VA A CONOCERTE NI EL NOVIO...... :lol:
PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES BIEN, LO OTRO VIENE SOLO, PORKE CON LO POCO QUE COMES TIENES QUE ADELGAZAR POR CO...PIIIII..NES.
?? IMAGINATE DENTRO DE UNOS MESES..??? VAS A ESTAR GUAPIIIIISIIIIMA.......
MUCHISIMOSSSSSS........... :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ene 2006 10:54

almode escribió:HOLA, GUAPA. POCO A POCO IRAS COMIENDO DE TODO SUPONGO. DALE TIEMPO AL TIEMPO....
LA ULTIMA VEZ QUE PUSISTE EL PESO HABIAS PERDIDO 22 Y AHORA YA SON 27......A ESTE PASO NO VA A CONOCERTE NI EL NOVIO...... :lol:
PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES BIEN, LO OTRO VIENE SOLO, PORKE CON LO POCO QUE COMES TIENES QUE ADELGAZAR POR CO...PIIIII..NES.
?? IMAGINATE DENTRO DE UNOS MESES..??? VAS A ESTAR GUAPIIIIISIIIIMA.......
MUCHISIMOSSSSSS........... :beso:

Si cielo, si eso lo se, pero a mi familia habria que cambiarle el chip, porque estan de un pesadito... que si no comes... que si porque no te tomas un zumo (justo despues de comer) que si cariño, venga come un poquito mas.... (y yo estoy casi a punto de reventar :lol: :lol: ), pero lo que mas me fastidia, es que siempre estoy cansada, no puedo hacer demasiadas cosas, porque me agoto, me mareo.... se que todo es por falta de vitaminas y anemia (para ello estoy tomando pastillas), pero bueno tiene su lado bueno, no me dejan coger ni un cubo de agua.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien me dijo el medico el otro día, que estos meses que tendria que hacer una vida mas tranquila, pues c**o que ni caso, con todo el lio de la boda, estoy hasta arriba, a ver si esta semana le hago fotos a la casa y os la voy enseñando, que ya va estando terminada....... (y si me cargo a la de la limpieza??? lleva media hora de palique, dando unas voces.....)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Ene 2006 10:57

Yusni, hija mía, no te estreses, aunque claro, no va a ser facil, que ya tienes la boda ahí... :)

Vas a ser una novia guapísima... :D , claro, que si te cargas a la de la limpieza igual tienes que ir a casarte esposada, y no es plan :duda:

:lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Ene 2006 11:07

Hola Imagen
Ha llegado el dia 9 y yo tambien me apunto. No se a que dieta todavia. Hasta que me empape bien de todas las dietas y me decida, intentaré usar la cabeza. Me hace falta perder muchos, muchisimos kilos.
Hace 25 años hice la de WW y me fue muy bien. Ahora han cambiado un poco las maneras y me tengo que informar bien.

Saskia, cual es la que dices que se puede comer pescado frito ? :o
Bueno, animo y fuerzas a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Ene 2006 11:08

PUES HIJA, TOMATELO CON PACIENCIA, YA SABES c**o SON LOS DE CASA CON LAS COMIDAS, PARA ELLOS TENDRIAMOS QUE ESTAR EL DIA COMIENDO PARA QUE ESTUVIESEN CONTENTOS.....TIENEN QUE DARSE CUENTA QUE TU ESTOMAGO TIENE QUE ACOSTUMBARSE A UNA NUEVA VIDA.....
EN CUANTO A LO QUE TE CANSAS Y MAREAS, SUPONGO QUE DEBE SER NORMAL TENIENDO EN CUENTA QUE LA CANTIDAD DE VITAMINAS Y MINERALES ES MUCHO MENOR, PERO CON EL TIEMPO TAMBIEN SE QUITAR?. TEN EN CUENTA QUE ESTAS A UNA DIETA RIGUROSA Y ESO EL CUERPO LO NOTA.
LO DE LA BODA YA ES HARINA DE OTRO COSTAL, PORKE YA LA TIENES AHÍ, VAMOS Y TAN AHÍ AHORA QUE VEO EL TIKER...... PERO OYE, SUPONGO QUE TENDR?S GENTE QUE TE AYUDE A ORGANIZARLA, NO? Y SI NO, MIRA, HAZ c**o YO, 12 INVITADOS MAS LOS NOVIOS. RESULTADO:TRANKILIDAD Y NADA DE ESTR?S. NINGUN PROBLEMA PARA ELEGIR NI RESTAURANTE, NI IGLESIA NI NADA DE NADA..... Y TODO EL MUNDO CONTENTO..... ESO SI, DE INGRESOS MONETARIOS, POCA COSA, PERO VALE LA PENA, LAVERDAD SEA DICHA....

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ene 2006 11:09

Antea escribió:Yusni, hija mía, no te estreses, aunque claro, no va a ser facil, que ya tienes la boda ahí... :)

Vas a ser una novia guapísima... :D , claro, que si te cargas a la de la limpieza igual tienes que ir a casarte esposada, y no es plan :duda:

:lol: :lol:

en fins me voy al juzgado, a por los papeles palbodorrio, y luego a pedir el resto de vacaciones del año pasado :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder