Actividad f?sica??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 01 Feb 2006 13:00

despistado escribió:
milka escribió:sobre las 7: 20 mas o menos salgo todas las mañanas ( si llueve mejor ) a correr, y por la tarde c**o minimo 30 minutos de bicicleta :up: Pero lo mejor lo reservo para el finde semana. Doy la vuelta al aeropuerto de santander son 7 kilometros y medio asi que si alguien se anima...... :D Ahhhhh!!!! se me olvidaba super importanate hacer ejercicios de estiramientos antes de cualquier actividad fisica rara prevenir lesiones :wink:
Hola MilKa, yo intentú una vez (paseando) dar la vuelta al aeropuerto, pero me ahogaba con el humo de los coches. ?A ti no te molesta?

Saludos,
Suelo ir antes de las 11 . y si hay un tramo donde hay coches pero bueno paso deprisa y ya esta . Oye si te animas algun dia...........

:beso: :beso:

LUNA75
Novata/o

Mensaje por LUNA75 » 01 Feb 2006 20:51

GRACIAS KANNAPH, ME HAS ACLARADO MUCHOS LAS COSAS, PUEDO ASEGURARTE QUE ESAS FUERON LAS INDICACIONES DEL MONITOR, CINCO SESIONES SEMANALES DE 1H 15 MIN. ESTA SEMANA ESTOY AGOTADISIMA, ADEMAS c**o EL LUNES EMPEZA LA DIETA,ANTES NO PODIA ESTABA DANDO EL PECHO, PUES NO PUEDO CON MI ALMA.
SI QUE ME HICIERON UN TEST EL PRIMER DIA Y DE AHI SALIO MI PLAN DE ENTRENAMIENTO. TANTO LA CINTA c**o LA ELIPTICA TIENEN EN LOS AGARREDEDOS UNOS SENSORES QUE MIDEN LAS PULSACIONES, ANDO ENTRE LAS 90 CUANDO EMPIEZO Y LAS 180 0 190 CUANDO ESTOY QUE NO PUEDO MAS, SOIPONGO QUE DEBERIAN BAJAR, PERO NO CONSIGO.

GRACIAS POR TUS CONSEJOS, ERES TODO UN PROFESIONAL. BESITOS.

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 02 Feb 2006 12:41

Luna75, me he alarmado al ver lo q decías de las pulsaciones q alcanzas. Con eso no se consigue nada, sólo q luego estés molida y puedas lesionarte, y además es muy peligroso subir tanto las pulsaciones, así q ya las estés controlando un poco más o m enfado eh?? :pelea:
T? no te agobies y no quieras correr ni ir más o menos rápido. Sólo mira tus pulsaciones, y cuando estés en tu zona (c**o te expliqué, entre el 60 - 70, incluso 80%) mantente ahí. Si luego tienes q bajar un poco el ritmo, pues lo bajas. Verás q poco a poco puedes ir aumentúndolo, pero eso con el tiempo. :up:
En cuanto al body pump, siempre he dicho q en todos los ejercicios mucho cuidado, especialmente con las sentadillas y los pesos muertos (piernas y espalda). Si hay dudas o molestias, preguntar al monitor y rezar para q controle el tema (q hay cada uno por ahí...). Por lo demás, bien realizado es para mi una clase buenísima de tonificaci?n muscular.
Un saludo.

LUNA75
Novata/o

Mensaje por LUNA75 » 02 Feb 2006 15:32

GRACIAS KANNAPH. SEGUIRE TUS CONSEJOS, PERO c**o NOVATA, CREIA QUE CUANTO MAS TE CANSES MAS GASTAS, MAL ADELGAZAS, YA VEO QUE ES DE OTRA MANERA SEGUIRE TUS CONSEJOS Y TE IRE CONTANDO. GRACIAS DE NUEVO :wink:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 02 Feb 2006 20:09

Gracias Kannaph por los consejos que nos estas dando a tod@s.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Veo que eres un experto en el tema, y queria preguntarte que ejercicios son buenos para los gluteos y las piernas.

Quiero bajar de peso y yo tengo en casa una bicicleta estatica y un mini-stepper (pero el lateral, se mueve de izq. a der. no de arriba a abajo. No se si me he explicado bien).

Que tipo de ejercicios puedo hacer para trabajar esas zon así

Muchas gracias. :D :D :D

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 02 Feb 2006 21:32

:o Hace mucho tiempo que no me paseaba por el foro y veo que el tema de la actividad fisica ha dado mucho que hablar.

Yo tengo que hacer algo de ejercicio por problemas de espalda :herida: .

He comprobado que por mucho que vaya a un fisio, si yo no pongo nada de mi parte :duda: , lo unico que voy a conseguir es gastarme una pasta con los masajes :evil: .
Asi que me he puesto manos a la obra (ya sabeis, año nuevo vida nueva y esas cosas :wink: ) y hago entre 4 y 5 veces a la semana un poco de bici estatica (25 minutos) y unas 120 paladas de remo.

De esa forma voy tirando y de momento, este año, no he tenido problemas de espalda :coqueta: y ademas me siento mejor, con menos hambre y el cuerpo mas tonificado. :) :)

Saludos :beso: :beso:

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 03 Feb 2006 18:05

Hola holita hola gente!! :lol: Toy contento pq acabo de venir de currar y no vuelvo casi en 3 días!!! Yujuuuuu!!!
Bueno, al tema, ejem...
A ver, Nerol, supongo q vas a hacer todo en casa, q no te apuntar?s al gimnasio por lo q dices... Pues bueno, en casa es un poco más complicado, pq no tienes quien te corrija o enseñe los ejercicios (igual puedes ver algún vadeo) y además los ejercicios q puedes hacer son diferentes, pues en casa no tienes míquinas c**o en el gimnasio y tienes q buscarte la vida. A ver, con la bici y el stepper vas a quemar calorías, trabajar tu resistencia aer?bica (mantente entre el 60 - 70% de tu frecuencia cardíaca míxima) y vas a tonificar a la vez tus piernas y gl?teos también, van en el mismo pack. Luego en casa con una colchoneta de las de hacer gimnasia, puedes hacer muchos ejercicios. De rodillas estirar una pierna hacia atrás hasta ponerla en línea con el cuerpo, c**o si dieras una patada hacia atrás (y hacer repeticiones primero con una pierna y luego otra); o de rodillas con una pierna estirada, subirla y bajarla, o de lado hacer separaciones de una pierna. Todo esto es de gl?teos (hay más). Luego para piernas puedes hacer sentadillas. Por favor, mucho cuidado con la espalda. Siempre llegar c**o máximo a poner en línea la pierna con la espalda, no sobrepasarla. La mirada relajada, q no sufra el cuello, y la espalda bien recta. Por favor, mucho cuidado, no quiero q nadie se haga daño por intentar nada.
Bueno, más cosas...
Neril, siemplemente decir q muy bien, pero q tengas cuidado con el remo. Puede darte problemas en la espalda. Recuerda q la espalda va siempre recta y se empuja con las piernas y se tracciona con los brazos, no con la espalda ok? Esta viaja siempre en la misma posici?n.
Adeu!!!!

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 03 Feb 2006 19:19

MUCHAS GRACIAS, POR LA RAPIDEZ.

Por cierto, si fuera en un gimnasio, que ejercicios o maquinas hay para el tema gluteos y piern así.

GRACIAS DE NUEVO.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 03 Feb 2006 20:28

SE ME OLVIDO PREGUNTARTE :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CON LA BICI ESTATICA, SI LO PRACTICAS MUCHO, SE TE QUEDAN LAS PIERNAS MUY MUSCULOSASÍ

LOS BRAZOS LOS TENGO BASTANTE DESARROLLADOS DE ESTAR EN LA PISCINA PERO AUN UN POCO FLACCIDOS. QUE PUEDO HACER PARA ELIMINAR ESA FLACIDEZ SIN QUE SE ME SIGAN DESARROLLANDO TANTO?

LO QUE YO PRETENDO ES BAJAR DE PESO PERO SIN QUE SE ME QUEDEN LAS PIERNAS DEMASIADO FORMADAS.

QUE ME ACONSEJASÍ

POR CIERTO, TIENES ALGO PARA LA CELULITIS?

GRACIAS.

:lol: :lol: :lol:

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 04 Feb 2006 12:59

Hola Nerol.
A ver, puedes hacer tanta bici c**o quieras, q no vas a sacar unas piernas de ciclista de Tour de Francia, no te preocupes, jeje. En la bici sólo tonificar?s tus piernas. Deberías hacer un entrenamiento muy fuerte para ganar volumen, pero c**o sí q no será así, no te preocupes q no pasa nada.
Los brazos dices q de hacer nataci?n se te han desarrollado bastante. No sí qué decirte, me confunde un poco. No sí qué harés en la piscina, pero los brazos de nadar no ganan volumen. Puede q se tonifiquen un poco, pero en nataci?n, lo q más trabaja son hombros, piernas, espalda, algo de pecho y abdominales (bueno, tb un poco de brazos, pero no es importante). Yo creo q para tonificar brazos la única opción es coger unas mancuernas o bandas elásticas o en un gimnasio, y hacer ejercicios. Con dos ejercicios (uno de b?ceps y otro de tr?ceps) para empezar, estaráa bien, haciendo por ejemplo 3 series de 18 repeticiones con poquito peso. Con eso tonificas sin miedo a ganar volumen. Sigue igual, con tu nataci?n y tu bicicleta. Estoy seguro q si llevas un tiempecillo trabajando regularmente notar?s efectos ya.
En cuanto a la celulitis, lo mejor es evitarla, y eso se intenta prevenir con una alimentaci?n sana, equilibrada, y una forma de vida activa, no sedentaria. Las cremas y todas esas cosas son de efecto dudoso, incluso los masajes anticelul?ticos. Lo digo pq tb soy diplomado en kiromasaje terap?utico-deportivo y lo he comprobado. De todas maneras las cosas tienen diferentes efectos en distintas personas.
Bueno, q sigas haciendo mucho deporte!!
Ciao!!

Responder