PREGUNTA/RESPUESTA SOBRE EL METODO MONTIGNAC:
-
- Novata/o

-
- Subjefa/e de cocina
Re: HE TOMADO POR EQUIVOCACION UNA TAZA DE CAFE
No pasa nada Tete. Ten más cuidado la próxima vez y ya esté... No creo que las consecuencias sean nefastas porque yo sigo tomóndome mis dos o tres cafés al día (antes tomaba cinco). Para mí es necesidad...TETE29 escribió:HOLA!!
HACE TRES SEMANAS QUE SIGO ESTRICTAMENTE EL METODO MONTIGNAC Y HOY POR ERROR ME HE BEBIDO UNA TAZA DE CAFE NORMAL PENSANDO QUE ERA DESCAFEINADO ?ALGUIEN SABE QUE CONSECUENCIAS PUEDE TENER Y QUE DEBO DE HACER AHORA?.
MI CORREO ES M.TERESA.B@GMAIL.COM
NO ME GUSTARIA HABERLO ESTROPEADO TODO.![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Tengo una pregunta....
S?! Siempre que no los mezcles con alimentos de IG mayor que 35 (pasta, arroz, etc.) Yo c**o queso a diario y de todos los tiposlauramaria escribió:¿Es verdad que podemos tomar durante esta dieta cualquier tipo de queso desde uno 0% hasta un manchego?

-
- Cafetera/o
Re: HE TOMADO POR EQUIVOCACION UNA TAZA DE CAFE
MUCHAS GRACIAS, PENSE QUE IBA A TENER QUE VOLVER A EMPEZAR.
TENDRE MAS CUIDADO...
TENDRE MAS CUIDADO...
ranna escribió:No pasa nada Tete. Ten más cuidado la próxima vez y ya esté... No creo que las consecuencias sean nefastas porque yo sigo tomóndome mis dos o tres cafés al día (antes tomaba cinco). Para mí es necesidad...TETE29 escribió:HOLA!!
HACE TRES SEMANAS QUE SIGO ESTRICTAMENTE EL METODO MONTIGNAC Y HOY POR ERROR ME HE BEBIDO UNA TAZA DE CAFE NORMAL PENSANDO QUE ERA DESCAFEINADO ?ALGUIEN SABE QUE CONSECUENCIAS PUEDE TENER Y QUE DEBO DE HACER AHORA?.
MI CORREO ES M.TERESA.B@GMAIL.COM
NO ME GUSTARIA HABERLO ESTROPEADO TODO.![]()
-
- Novata/o
Tengo algunas dudas
Hace tres años que adegace 28 kilos suiguiendo algunos de los dictados de la dieta montignac.Realmente no se si lo hice bien o fue solo mi fuerza de volutad.Hoy en dia me gustaria retomarla,pues aparte de que he puesto algo de peso me venia muy bien para mi salud. Ahora me gutaria hacerlo bien y para ello necesito algunas aclaraciones.
1ª¿Se puede comer carne y pescado en el mismo dia?
2ª¿Se pueden freir las carnes y pescados?
3ª¿Se puede comer cane y pescado por la noche?
1ª¿Se puede comer carne y pescado en el mismo dia?
3ª¿Se puede comer cane y pescado por la noche?

-
- Jefa de cocina
Re: Tengo algunas dudas
1ª.- SIlauramaria escribió: 1ª¿Se puede comer carne y pescado en el mismo dia?
3ª¿Se puede comer cane y pescado por la noche? [/b][/color]
2ª.- SI
3ª.- SI, pero por la noche procura reducir las grasas.

-
- Novata/o
Ahora vamos con el desayuno........
No me gusta la fruta nada mas bajarme de la cama, yo la suelo dejar para media mañana o para la merienda.?Hago bien?
Lo del cafe lo tengo claro pero y las tostadas.¿Que le pongo a las tostadas, cuando toda mi vida les he puesto manteqilla.aceite de oliva y muchas veces hasta he añadido jamon cocido o serrano?
Es que la mermelada con sin azucar no la puedo soportar.
Seguro que me dareis otras opciones y si no las hubiere me aguantare y a tragar.
LUDA: GRACIAS POR TU RESPUESTA ANTERIOR.
Lo del cafe lo tengo claro pero y las tostadas.¿Que le pongo a las tostadas, cuando toda mi vida les he puesto manteqilla.aceite de oliva y muchas veces hasta he añadido jamon cocido o serrano?
Es que la mermelada con sin azucar no la puedo soportar.
Seguro que me dareis otras opciones y si no las hubiere me aguantare y a tragar.

LUDA: GRACIAS POR TU RESPUESTA ANTERIOR.