lici, chicayeye16:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 10 Mar 2006 10:19

Ciclonix escribió:... y ?nadie se apunta en barna a una excursioncita al sitio ese tan chulo mayorista, c**o era ... Sole Graells o así?
A mi solita me da c**o apuro ...
Si no viviera en Vigo... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Mar 2006 10:42

irutxu escribió:
irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió: La envidia me corroe :duda: LUDA espero que cuando vaya en Julio me prepares un flan bien pecaminoso :dientes:
Julio ??? :duda: oye jamona cuentame algo .. :duda: ?cuando? ?fech así :duda:
vale, no me lo cuentas :duda: .. no kieres q me entere :duda: ok :duda: .. lo he pillao :duda:
Perdone usted, es que no lo habia visto, he abierto y cerrado el foro tantas veces que se me ha quitado todo lo naranja, en julio voy 3 dias a hacer un curso, no se fechas todavia, pero ojala que nos podamos ver :dientes: , menuda ibamos a armar tu con la katana LUDA con el latigo y yo con las pistolas :lol: asi que las demas ya sabeis, venid armadas por si acaso :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Mar 2006 11:06

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:
irutxu escribió: Julio ??? :duda: oye jamona cuentame algo .. :duda: ?cuando? ?fech así :duda:
vale, no me lo cuentas :duda: .. no kieres q me entere :duda: ok :duda: .. lo he pillao :duda:
Perdone usted, es que no lo habia visto, he abierto y cerrado el foro tantas veces que se me ha quitado todo lo naranja, en julio voy 3 dias a hacer un curso, no se fechas todavia, pero ojala que nos podamos ver :dientes: , menuda ibamos a armar tu con la katana LUDA con el latigo y yo con las pistolas :lol: asi que las demas ya sabeis, venid armadas por si acaso :lol:
menuda foto :o.. en plan los angeles de charlie :lol: :lol: :lol: menuda frikada :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

vale :dientes: estare al loro :wink:

:beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: lici, chicayeye16

Mensaje por Yeye-girl » 10 Mar 2006 11:07

Noa escribió:LICI: c**o llevas la cuaresma del agua?????? bien, no?? o eso espero!!!

CHICAYEYE: Ya te has comprao la crema anticelulitica,???? yo estoy mu contenta con lo de deliplus, pero ayer me compre liposyne de vichy, pa cambiar y ver la diferencia.........me costo 32 e dos botellas. ya te contare cuanto duran y su eficacia!
Noa, perdona por el retraso, guapa.
No estoy usando por el momento ninguna crema, porque al ir perdiendo peso parece que está desapareciendo la dichosa celulitis de la barriga. me doy masajes en la ducha. Cuando llegue a la meta, si veo que sigo fofilla, pues veré.
Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 10 Mar 2006 15:16

ME HE INFORMAO SOBRE LAS CREMAS DE DELIPLUS:

EFECTO FRIO: LO QUE HACE ES REAFIRMAR

EFECTO CALOR: QUEMAR GRASA (LA GRASA NO SE PERO LAS PIERNAS SI, ME LA PUSE UNA VEZ Y ME PICABA MOGOLLON, Y ESO NO ME LO VOLVI A PONER.............NO TENGO PACIENCIA........PERO SABIENDO ESTO POSIBLEMENTE LO PRUEBE CUANDO ACABE LA DE VICHI...JEJEJ)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Mar 2006 15:56

Noa escribió:ME HE INFORMAO SOBRE LAS CREMAS DE DELIPLUS:

EFECTO FRIO: LO QUE HACE ES REAFIRMAR

EFECTO CALOR: QUEMAR GRASA (LA GRASA NO SE PERO LAS PIERNAS SI, ME LA PUSE UNA VEZ Y ME PICABA MOGOLLON, Y ESO NO ME LO VOLVI A PONER.............NO TENGO PACIENCIA........PERO SABIENDO ESTO POSIBLEMENTE LO PRUEBE CUANDO ACABE LA DE VICHI...JEJEJ)
pues que asco :duda: menos mal que ya la acabo y empiezo con las ampollas, la sigueinte que me compre será entonces la de calor.
Muchas gracias por la información :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

hola

Mensaje por trinity76 » 13 Mar 2006 20:17

hola soy nueva por aki, os querria preguntar.las ampollas las venden en el mercadona??????
gracias, 1 besito

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por loreh » 13 Mar 2006 20:31

trinity76 escribió:hola soy nueva por aki, os querria preguntar.las ampollas las venden en el mercadona??????
gracias, 1 besito
si, te valen 7 euros, son de la marca deliplus

:beso: :beso:

Responder