Si no viviera en Vigo...Ciclonix escribió:... y ?nadie se apunta en barna a una excursioncita al sitio ese tan chulo mayorista, c**o era ... Sole Graells o así?
A mi solita me da c**o apuro ...

Perdone usted, es que no lo habia visto, he abierto y cerrado el foro tantas veces que se me ha quitado todo lo naranja, en julio voy 3 dias a hacer un curso, no se fechas todavia, pero ojala que nos podamos verirutxu escribió:vale, no me lo cuentasirutxu escribió:Julio ???PERDITA_DURANGO escribió: La envidia me corroeLUDA espero que cuando vaya en Julio me prepares un flan bien pecaminoso
oye jamona cuentame algo ..
?cuando? ?fech así
.. no kieres q me entere
ok
.. lo he pillao
menuda fotoPERDITA_DURANGO escribió:Perdone usted, es que no lo habia visto, he abierto y cerrado el foro tantas veces que se me ha quitado todo lo naranja, en julio voy 3 dias a hacer un curso, no se fechas todavia, pero ojala que nos podamos verirutxu escribió:vale, no me lo cuentasirutxu escribió: Julio ???oye jamona cuentame algo ..
?cuando? ?fech así
.. no kieres q me entere
ok
.. lo he pillao
, menuda ibamos a armar tu con la katana LUDA con el latigo y yo con las pistolas
asi que las demas ya sabeis, venid armadas por si acaso
Noa, perdona por el retraso, guapa.Noa escribió:LICI: c**o llevas la cuaresma del agua?????? bien, no?? o eso espero!!!
CHICAYEYE: Ya te has comprao la crema anticelulitica,???? yo estoy mu contenta con lo de deliplus, pero ayer me compre liposyne de vichy, pa cambiar y ver la diferencia.........me costo 32 e dos botellas. ya te contare cuanto duran y su eficacia!
pues que ascoNoa escribió:ME HE INFORMAO SOBRE LAS CREMAS DE DELIPLUS:
EFECTO FRIO: LO QUE HACE ES REAFIRMAR
EFECTO CALOR: QUEMAR GRASA (LA GRASA NO SE PERO LAS PIERNAS SI, ME LA PUSE UNA VEZ Y ME PICABA MOGOLLON, Y ESO NO ME LO VOLVI A PONER.............NO TENGO PACIENCIA........PERO SABIENDO ESTO POSIBLEMENTE LO PRUEBE CUANDO ACABE LA DE VICHI...JEJEJ)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados