DIARIO DE RANNA (MARZO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Mar 2006 16:16

ranna escribió: Bueno, los miguelitos sí :nodigona: Madre mía cómo están!!!!
Le he encargado una cajita :nodigona:
Ufff, ya te digo que si están buenos, menos mal que ahora tengo a mi madre un poco más lejos, que sino... :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Mar 2006 16:46

Pues yo paso muchas veces por alli (por la Roda), y suelo parar...podría traer verdaderos alijos de miguelitos... :duda: , pero me niego a ser la instigadora de vuestros pecados, que luego me doleria la mano de tanto darle al l?tigo! :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 16:53

LUDA escribió:Pues yo paso muchas veces por alli (por la Roda), y suelo parar...podría traer verdaderos alijos de miguelitos... :duda: , pero me niego a ser la instigadora de vuestros pecados, que luego me doleria la mano de tanto darle al l?tigo! :lol:
No me digas eso!!!!! No, en serio, le he encargado una cajita pero nunca mais... :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Mar 2006 16:56

q carajo son los miguelitos esos ??? :duda:
miguelito he conocio uno pero .. no estaba pa comerselo .. :duda: supongo q de eso no hablamos no?? :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 16:59

irutxu escribió:q carajo son los miguelitos esos ??? :duda:
miguelito he conocio uno pero .. no estaba pa comerselo .. :duda: supongo q de eso no hablamos no?? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pos no, por una vez no.... Son unos dulces típicos de la Roda (Albacete) Son de hojaldre con crema por dentro y azúcar glass por fuera... ummmmm....
Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Mar 2006 17:01

LUDA escribió: pero me niego a ser la instigadora de vuestros pecados, que luego me doleria la mano de tanto darle al l?tigo! :lol:
asi me gusta Luda :nodigona: q buena decision :nodigona: ... espero q te duela mucho cuando te enteres de los mios :lol: :lol: :lol: :diablo:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Mar 2006 17:02

irutxu escribió:
LUDA escribió: pero me niego a ser la instigadora de vuestros pecados, que luego me doleria la mano de tanto darle al l?tigo! :lol:
asi me gusta Luda :nodigona: q buena decision :nodigona: ... espero q te duela mucho cuando te enteres de los mios :lol: :lol: :lol: :diablo:
confiesaaaaa....pecadoraaaaa.... :x

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Mar 2006 17:06

LUDA escribió:
irutxu escribió:
confiesaaaaa....pecadoraaaaa.... :x
una imagen vale mucho mas q mil palabras :nodigona: es solo una pequeña muestra :nodigona: :nodigona:

Donuts caseros :nodigona: .. la glasa se me resbalo un poco :nodigona: :lol: :lol: :nodigona:
Imagen

detalle ... :nodigona:
Imagen

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 17:07

joooooooooooooooooooooooder!!!!! :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Mar 2006 17:09