Hola chicas, buenos y felices días de domingo!!!
Yo tambiénhe estado leyendo esta mañana, Maribel.....

jejeje....

jejejejeje.
Bueno, bueno, al lío..... ayer estuve todo el día de cocinicas. Vino una amiga a casa que me preguntó por mis panes (tienen fama....jejeje, Maribel, c**o tus "bollos") y le dije que viniera, que le enseñaba la pani y que le hacía uno. Bueno, ésto parec?a una demo de la pani y de la thmix (pienso que deberían pagarme.....) hicimos su pan y otro más y unos pimientos confitados que tenía que llevar tambiéna una cena que tenía yo anoche de una compi del curro (no-cumpleaños e inauguraci?n de piso). Hice tambiénuna empanada no-apta de dítiles y bacon y otra con mis niños (la hicieron ellos, qué graciosos) con chorizo y tomates cherry para la merienda de ellos. Y tambiénse llevé unos pimientitos y otrso que le lelv? a mi vecina, que se quedé anoche un ratito con mis peques, mientras nosotros ?bamos a la cena. Así que ya veis....todo el día en la cocina. Disfrutú mucho, la verdad. Mi amiga y yo nos tomamos unas tapillas aptas con los pimientos confitados y queso de cabra y un vinito...
La verdad es que me encanta cocinar, y disfruto mucho, mucho. Mi amiga me trajo unas granadas desgranadas y una escarola (descarolada...jejeje) picadita, ambas de un huerto ecológico de unos amigos suyos. Os pondré unas fotos de la ensalada que hice con anacardos y salsa de mostaza....sólo pa que le veáis el color tan bonito que tenía.
Luego fuimos a la fietecilla de mi compi (donde no fui del todo buena) y lo pasamos bien. Descubrí que la gente sale los sábados por la noche....y que hay vida detr?s de mi puerta a esas horas...jejeje. Aunque llevo una racha de salir que no paro, la verdad. Y lo que me espera.....
Y luego me quedé dormida con mi niño grande, y luego con el chico...y luego con el grande del todo....

jejeje
Bueno, paro el rollo.
Moni, que alegría que hayas disfrutado tanto del finde, me alegro mucho, mucho. Espero que estés bien y que tu oosti está feliz, y vosotros también.
Yolandita: cu?date ese resfriado gordo, porque mira, aún yo estoy con un leve dolorcillo que no se termin? de quitar ni con el tratamiento que me pusieron. Es muy poco, pero ahí sigue. Si persiste tendré que volver a ir. Así que si tienes que estar sin currar unos días más para recuperarte.....mejor.
Maribel: ese cuadrito...te tiene loca, eh? A ver si lo acabas pronto y nos lo enseñas.

Yo este año en nochebuena voy a casa de mi madre, pero me voy a encargar yo de la cena. Y seremos unos 12, creo.... así que por eso estoy tan absorta en la terea, que quiero que salga genial. Me compré el otro día las cucharitas de degustaci?n desechables en el makro...jejeje y eso que iba con Torquemada....y le he echado el ojo a alguna que otra cosilla...
Carmela, Tata y Lisy (manifestaos!!!!), Selina, Mcor (que espero que siga pedaleando tan contenta!!!), Nefer, nelly??, Escubi...
A todas os mando muuuuuuchos besos, que estoy muy bien, que he cometido algún pecadillo, pero que esta semana será la mejor Monty-girl del mundo mundial (al menos hasta el puente.....jejeje)
Chicassss, me voy pa la cocinaaaaa!!!!!