Hoolaaaaa chicas!!!!
Jejejejeje, hay que ver, qué malas sois.
Pero si yo llegu? estupendamente, la que escribió el mensaje fue mi "otro yo", ?sa si que llegó perjudicada, pero YO no, eh? que luego las cosas se confunden y una tiene una reputaci?n que mantener....
Qué bien me lo pasó ayer. Qué risa... Pero siempre me pasas lo mismo, c**o dice mi costi:
-Pitu, para que se te calientan los hocicos!!!!
Jejeje y es verdad. Mira que me gusta la calle y salir, y divertirme, y si salgo para dar una vuelta...siempre me caliento y no sé parar, jejeje. Y ayer me lo pasó muy bien. (Y las caipiri?as estaban de vicio)
Y hoy he sido Monty buena hasta hace un rato...que he pecado de nuevo. Pero es que ya tengo que poner freno: apenas voy al gym, llevo una racha que no paro de pecar, no a diario, pero casi, casi....
Mañana tengo una comida en casa de unos tíos míos, y allí la cerveza y las patatas fritas corren c**o el agua, así que me tendré que amoldar c**o mejor pueda....
Y el lunes sin falta, voy al gym y me pongo seria de nuevo. Que ya se acercan las navidades y eso si que va a ser puro descontrol.
Hoy he hablado con Nefer, ayer estuvo en Granada y no nos vimos (más maja la tía, me dejé una postalita en el curro, por debajo de la persiana), pero el domingo lo más seguro es que nos veamos un ratito. Además las dos queremos comprarnos un abrigo y a ver si podemos ir juntas. Ya os contaré.
Pues chicas, que nada más os cuento, que quiero ponerme a hacer unas galletitas de Navidad para llevar mañana a casa de mis tíos.
Que el día lo he llevado bien. No hay nada c**o un buen par de ESpidifen y c**o nueva!!!!! (No sí cómo no han canonizado al colega que lo inventú?)
Ya os contaré mañana más cositas.
Muchos besos a todas.