Vaya furor con la maquinita!! La verdad es que la gente está encantada, aunque a mí de momento no me llama..yo estoy esperando mi chef o matic, que me muero de ganas de estrenarla y llegar a casa con la comida recién hecha..pero parece que el amigo que nos la va a sacar del corte inglés más barata se hace de rogar un poquito...bueno, a ver si esta semana la tengo...y me estoy picando con una olla a presi?n, no de esas programables, sino de las normales, queson más baratas, y así, si hacen verduras y cosas de esas en un momento, puedo hacerlo cuando llegue o por las noches y tener el segundo plato preparadito en mi cheff...
Bueno, si pitu este puente ha sido pecadora de la pradera yo he sido pecadora del mundo mundial, no sólo me he pasado la dieta por...quiero decir

, no sólo me la he saltado sino que lo he hecho a conciencia, bufff! Esta mañana pesaba 1 kilo más!! Qué horror! Pero es que no tenía ni ganas de seguirla..Además el viernes sal? y ya se sabe que el alcohol engorda un montón...y yo tomó bastante

M?s vale que mi cuerpo serrano lo aguanta bien y no suelo tener resaca, pero vamos, el sábado de tiradez total en el sofá hasta la noche que vinieron unos amigos a cenar...
Bueno, que ya estoy aquí al pie del ca??n, de vuelta al monty-mundo, aunque hoy, con un poco de suero de leche, ya sí que a monty no le gusta pero a mi, cuando me siento muy hinchada, me viene genial, me "deshincha" y me hace sentir más ligera, así que me he tomado un vaso para desayunar y uno más caer? por la noche...
Carmela, y vas a buscar a alguna otra chica o te vas a apa?ar tú?..uy, yo no sé qué haréa sin que me limpiasen la casa...s? que s?, vivir en una pocilga
Pitu, qué guay eso de quedar con Nefer!! Estaráa bien conocernos, ya es lo que me falta, porque vamos, por lo demás, ya hasta le hablo a mi chico de vosotras c**o si fues?is de mi cuadrilla de amigas
Mcor, qué tal por Toledo? Seguro que muy bien, pero cuenta, cuenta, te olvidaste de monty? Hoy no te echaremos bronca que ya ves que hemos ca?do muchas (maribel, no te escondas, que esa hamburguesa aún da vueltas en tu estomago!!

)
Oye, alguien sabe algo de pik? Hace mucho que no entra y antes entraba a diario, me tiene preocupada...Y Tata y Lisy, tambiénnos han abandonado...hay más que apenas entran, pero c**o ya de antes entraban sólo de vez en cuando, lo veo más normal...pero de ellas...