Hola chicas, buenas noches.
Bueno, hoy ha sido un día....no sí...a todo correr (qué raro, no?)
Esta mañana en el curro el tema ha sido todo el rato lo del señor de ayer. De hecho ha venido la hija a dar las gracias y a preguntar si el pobre dijo algo antes de morir....

.
En fin....luego, c**o somos así c**o somos......

hemos estado haciendo "gracias" de la situaci?n....

pero sin ser irrepetuosos, eh??? Por ej: cuando me estaba tomando mi manzana a MM ha llegado una compi y me suelta: "?Qué? el muerto al hoyo y el vivo al bollo, eh????" Huyyyyyy, me ha dado un ataque de risa que para qué.....qué sinvergüenzas!!!

Pues así se han tirado toda la mañana...uffff. Bueno, después del mal rato que pasamos ayer...no está mal tomórselo con humor. El pobre tenía 80 años y estaba operado de corazón 2 veces... Yo firmaba por morirme así....de golpe.
Por la tarde, después de comer, he ido a comprarme un chaquetún. Y ha caido uno de Promod, chul?simo y baratito (65?). Y me queda genial!!!
Y luego he ido a unas clases de cocina de la thmix (eso, eso, envidiadme...jejeje) No os preocup?is que ya os llamar?n a vosotrassssssssssssssssssssssssssssssss.
Luego a currar un rato que me han llamado desesperadas mis compis: "Ven yaaaaaa" en fin...
Y ya en casa, cenas y acostar niños y hacer la comida de mañana. Que, por cierto, he preparado ua versión de una recetilla que nos han dado hoy en el curso. He hecho unos filetes de panga en el varoma con unas gambitas y una salsa al pil-pil. Buenísimo. Y una crema de setas que me he inventado.
Cuando teng?is la maquinita haremos deberes semanales con ella (c**o los de Encarna Garc?a)...eh??? Pero Monty-monty. ?OK?
Y c**o hab?is hablado mucho, solo os mando muchos besos a todassss. Y a mi Moni, que sigue la tía dale que te pego duro. Se nos va a quedar en na.
Por cierto,
Moni: en enero voy a Barcelonaaaaaaaaaa 
jejeje.
Besitossss