Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
gynger - Cocinera/o

Mensaje
por gynger » 04 Dic 2006 22:17
dreamita escribió:SEXTO DIA. Me he apuntado al gimnasio (esta vida tan sana está empezando a preocuparme

). He estado 15 minutos en la bici y 15 minutos corriendo. Y pieeeenso.... ¡Los hubiera aguantado fumando? Me gusta salir a la calle duchadita oliendo bien y no temer apestar a tabaco. Chicas no es tan dificil c**o lo pintan ni mucho menos. Crees que te vas a morir de un delirium tremens si lo dejas pero luego no resulta peor que cualquier otra semana en la que estas especialmente ansiosa. Si a alguien le apetece dejarlo le animo. Eso s?, que antes hable conmigo para darle un par de consejillos que me han venido muy bien.
Sigo sin ser consciente de que no fumo. Es decir, si me siento a hablar con vosotras instintivamente inicio el gesto de coger un cigarro. Tengo que pensar "c**o, si ya no fumo". Lo mismo en el atasco de por las mañanas o cuando voy al baño en el trabajo (unico sitio donde podía fumar a escondidas). Supongo que pensar c**o una no fumadora me llevara unos días más. Tengo cierto miedo al primer día que este borrachita, no se me vaya a ir la olla. Será una prueba de fuego para mi.
Mañana es el gran día......... Mi primera semana de no fumadora!!!
Dreamita mi amigo dejé de fumar un mes antes que yo,y ya hace un año y 5 meses,y todavia cuando quedamos pa vernos un ratito pa charlar y no tenemos mucho tiempo seguimos diciendo:quedamos en mi portal y nos fumamos un cigarrito......y luego decimos,uyssss....pero si ya no fumamos!!!!!y nos hinchamos de reir,porque es una cosa instintiva

yo creo que pasaran años y seguir? pensando c**o una fumadora.
Mucho animo y sigue pa?lante!!!!

-
semont - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por semont » 04 Dic 2006 22:18
-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 04 Dic 2006 22:23
dreami querida,
mañana, p?simo día para mí en el foro (y bueno para la economía familiar) tengo que currar c**o una loca!!! En fin. S? ahora que lo lograr?s... y c**o apenas falta 1 hora y 47 minutos para tu primera semana: inicio la ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en dos horas más todas se unir?n.
Bravo! Bravo, cielo!
Significas mucho para mí.
Y cuando me decida a dejarlo.... tú serás de las primeras en saberlo. Lo prometo!!!
-
Monflorina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Monflorina » 05 Dic 2006 08:09
Ya queda menos sigue vas perfecta

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 05 Dic 2006 08:29
Monflorina escribió:Ya queda menos sigue vas perfecta

que monooooooooooooooooo
-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 05 Dic 2006 08:47
Y comienza esa ola (siempre, siempre hay un tiempo para dírselo a kienes lo merecen). Felicidades, dreamita!!!!
tu Hanako
-
anuca - Cocinera/o

Mensaje
por anuca » 05 Dic 2006 09:50
-
anuca - Cocinera/o

Mensaje
por anuca » 05 Dic 2006 09:57
bIEN POR DREAMITA BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN

FELICIDADES

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado