PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 03 Mar 2007 08:24

Marynoticias me tengo que poner seria contigo. Las galletas no integrales y las barritas energ?ticas no están permitidas. O lo haces bien y pierdes peso c**o debes, o dentro de unos días te lamentar?s porque monti no te funciona. Y sí te funciona, lo que ocurre es que no lo haces bien.
Los que ya hace tiempo que hacemos monti sabemos que muchas veces recurrimos a algunos alimentos con excusas tontas. Con monti hemos aprendido a comer y sabemos que podemos prescindir de muchas cosas y que las podemos sustituir por otras mucho más saludables y "adelgazantes".
No es cierto que necesites energ?a para ir al gimnasio, o es que te das un paliz?n de 4 horas maratoniano? Si desayunas debidamente en la mañana y a media mañana haces un tentempi? bueno, no necesitas ninguna barrita, además luego comerés y repondrés lo que hayas perdido.

Para desayunar, b?scate pan alemán por ejemplo, pan Wasa Fibre que seguro que lo hay porque se vende en todo el mundo (yo lo compraba en EEUU, imagínate) si no es Wasa, los alemanes hacen panes de estos a patadas. Ponte tomate, fiambre de pollo o de pavo sin grasa o hazte unos filetes de pollo sin piel. También puedes dejar en remojo la noche anterior unos copos de avena o avena molida en leche y por la mañana tendrás unas natillas, le añades fructosa y canela y a comer. Te puedes hacer tú misma unas pitas con harina integral que encontrarás en el super seguro, el 30% de levadura prensada de panadero, agua y sal. Haces la masa, la dejas reposar 30 min, repartes en porciones y las puedes cocer en la sartén.
Puedes desayunar tambiénfruta, yogur, merengue, bizcocho de salvado, madalenas que te hagas tú sólo con las claras...
Hay muchas y variadas alternativas a lo que tú haces y para la fase de p?rdida de peso es muy importante hacerlo bien, sobre todo porque hay que entender el sentido de esta dieta. Cuando estés familiarizada con ella haz lo que quieras, pero al principio hay que hacer un esfuerzo.

:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:SICILIA

Mensaje por marynoticias » 03 Mar 2007 09:14

Escubidu...menudo rapapolvo :o ....eso si, muy merecido!!! :plas:
Eso es lo que me hace falta a mi...que me den un buen tiron de orejas de vez en cuando, a ver si espabilo!!!
Gracias de nuevo por todo lo que me has recomendado. Eres un solete!
Sigue rega?andome cuando me lo merezca. No sabes cuánto me ayuda!
Ciao y gracias de nuevo, un besico :beso:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:SICILIA

Mensaje por marynoticias » 03 Mar 2007 09:16

Ah, y con respecto a la copita de vino tinto?.... :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 03 Mar 2007 12:17

Puedes tomar vino con tus comidas, una copa para empezar, pero nunca bebas alcohol con el estémago vacío, te comes algo y luego bebes. El vino es muy bueno y un vaso con las comidas no te haré ningún mal.

A ver si es verdad que te reconduces que te estaremos vigilando :wink:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:SICILIA

Mensaje por marynoticias » 04 Mar 2007 17:31

muy buenassssssss
ayer sábado...

D: café con leche
MM: cereales y leche soja
C: sepia a la plancha (con unas cucharaditas de salsita a base de aceite, perejil, ajo, sal) ensalada verde (lechuga, olivas)
MT: yogourt y fruta
C: I AM VERY SORRY :nodigona: pero tengo que confesar la media (observese, solo MEDIA) pizza que cen?. No podia dar el cante en una cena a base de pizza en casa de unos amigos...Intentú comer la menos 'fuerte'. Llevaba tomatito fresco, queso (mozzarella) jamón serrano y champiñones.

Esc?bidu...no seas muy mala conmigo. A partir de mañana...de nuevo me porto bien :wink: .... :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 04 Mar 2007 19:40

Mi menú de hoy:
D:maravilloso desayuno en mi terraza con un solecito genial, y en pijama, más a gusto que todas las cosas. He hecho un experimento y me he preparado una especie de colacao con leche de soja y cacao puro, estaba muy rico. 2rebanadas de pan negro de centeno (El del PLUS) muy rico con mermelada sin azucar. Un señor desayuno,y muy placentero.
C: hemos comido fuera y me he portado c**o una campeona (Escubi, no me tienes que rega?ar). He pedido una ensalada de aguacates con gambas y una brocheta de solomillo ib?rico con verduritas, he pedido que no me pongan patatas fritas y NO ME HAN HECHO NI CASO!!!!!, pero NO ME LAS HE COMIDO de hecho las he quitado del plato directamente y las he alejado en la mesa,, por si las flyes. De postre he pedido fresas con zumo de naranja (sin azúcar, eh?) Buenísimo todo. Nos han cobrado hoy una pasta, la verdad, pero todo delicioso.
Hemos comido tardecillo así que no tomará nada a media tarde. Y cenar? una ensaladita, supongo.
Voy a cocinar para mañana unos calabacines rellenos.
besos a todos los del foro :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 04 Mar 2007 20:36

Marynoticias... No coment...
Pero intentaré suavizar la cosa diciendo que tienes que educar a tus amistades y tienes que aprender a "enga?arles". Pero bueno, tiempo al tiempo. La más ligera habría sido alguna con pescado. El jamón es una fuente importante de grasas saturadas que, mezcladas con las que produce el cuerpo para combatir los efectos de la ingesta del pan, hace que tengas sobredosis de grasa.
Y hablando de cereales, qué cereales son los que tom así

Pitu, ese pan de centeno es integral-integral? La harina de centeno tiene un ig medio por lo que no se debe tomar con grasas (el cacao). En funci?n de la cantidad de fibra que tenga ese pan el ig seráa aceptable para ese desayuno, pero tendrías que contarnos lo que dice la tabla de nutrici?n de ese pan.

:hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 04 Mar 2007 20:57

Escubi:
No viene en el paquete la composici?n nutricional (ya dije que es del PLUS, y un pelín cutrecillo). Ingredientes: Centeno integral triturado y harina integral de centeno, agua, sal y levadura. De todas formas yo siempre tomo tú. Lo del cacao de hoy...Por ser domingo....
Al final me estoy cenando medio calabacín relleno. Ten?a tan buena pinta que no lo he podido dejar pa mañana. Aunque he comido carne a medio dia :nodigona: No es lo más adecuado pa cenar (queso, carne picada....) pero c**o es muy prontito, haré la digesti?n antes de irme a la cama, seguro :wink:
Gracias por los consejos y recomendaciones. :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 04 Mar 2007 21:14

DOMINGO 4 DE MARZO
D- manzana ,cafe descafeinado con leche de soja y pan de centeno con mermelada sin
MM - mandarinas
C- choco a la plancha con menestra,2 onza de chocolate 70%
MT- cafe descafeinado
C- una tortilla de esparragos yogur 0%
:wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 04 Mar 2007 22:02

Pitu, pues casi sir?a que al llevar el centeno integral el aporte de fibra será bastante importante con lo que bajar? el ig. Está bien ese desayuno, no te preocupes.

Isabel, creí que te habías ido de finde, ya te echaba de menos :wink:

:hola:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados