Lista de productos Monty:
-
- Cocinera/o
Chicas, el tema que comentamos de la sobrasada apta, la que yo tengo es de El Pozo, se llama Sobrasada sabor tradicional, y el envase es naranja fuerte. Es completamente apta.
En cuanto al queso de untar, ayer fui al mercadona a por el queso muy ligero 6% marca hacendado y no estaba, pero había una serie de quesos para untar, marca Viking, que tiene uno ligero con sólo un 4% de grasa!! Vamos mejorando!!Totalmente apto también, ingredientes: suero l?cteo, nata, fermentos l?cticos y sal, o algo así, es de memoria, pero vamos, que bien!
Y por último, el otro día compré en el corte Inglés preparado para hacer flan sin azúcar, con fructosa, es apto y además viene la cantidad de fructosa que queda por flan (10 gr. el flan y 4 gr. el caramelo, vamos, la mitad de la dosis diaria). Lo hice con leche desnatada, esta noche lo probaré a ver qué tal esté, pero tiene muy buena pinta. Es de Santivery.
En cuanto al queso de untar, ayer fui al mercadona a por el queso muy ligero 6% marca hacendado y no estaba, pero había una serie de quesos para untar, marca Viking, que tiene uno ligero con sólo un 4% de grasa!! Vamos mejorando!!Totalmente apto también, ingredientes: suero l?cteo, nata, fermentos l?cticos y sal, o algo así, es de memoria, pero vamos, que bien!
Y por último, el otro día compré en el corte Inglés preparado para hacer flan sin azúcar, con fructosa, es apto y además viene la cantidad de fructosa que queda por flan (10 gr. el flan y 4 gr. el caramelo, vamos, la mitad de la dosis diaria). Lo hice con leche desnatada, esta noche lo probaré a ver qué tal esté, pero tiene muy buena pinta. Es de Santivery.
-
- Cocinera/o
Si los fritos no llevan ningún tipo de harina, sí que están permitidos.
Tentenpi?s: Fruta, chocolate más de 70% cacao, frutos secos, queso, jamón, orejones, ciruelas secas, leche de soja con 1 wasa con mermelada...hay mil opciones, yo suelo tomar fruta por la mañana y algo más consistente por la tarde (paso más horas sin comer)
Tentenpi?s: Fruta, chocolate más de 70% cacao, frutos secos, queso, jamón, orejones, ciruelas secas, leche de soja con 1 wasa con mermelada...hay mil opciones, yo suelo tomar fruta por la mañana y algo más consistente por la tarde (paso más horas sin comer)
-
- Repostera-pastelera/o
?Le puedo echar un hueso de ternera al agua para cocinar los garbazos? tambien le echo una cebolla y col casi cuando ya esten los garbanzos. Otra cosa el pan integral se puede tomar con salmon ahumado(azucar) o con pechuga de pago, es decir me podria hacer un sandwitch vegetal con un pelin de mayonesa casera??? dime que si porfa 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
No se debe mezclar el pan integral con mayonesa, por las grasas que esta tiene. El salm?n ahumado sí que lo puedes combinar con pan integral, pero busca salm?n ahumado sin azúcar (yo he visto en LIDL y en El CI). Respecto a la pechuga de pavo, lo mismo, si no lleva montikks sí que la puedes combinar con pan integral.
-
- Jefa de cocina