Estoy en el foro de al lado, pero de tanto entrar a mirar basculitis y leeros, me estoy planteando seguir la de los puntos. Bueno, ya tengo la lista de puntos, y empiezo a puntuar, pero sin pesar los alimentos

pues ya esta enviado, mira el correo que si no ha llegado lo envio de nuevomarielpb escribió:Semmont, me lo podrías mandar a mi también, te acabo de pasar por privado mi correo.
Estoy en el foro de al lado, pero de tanto entrar a mirar basculitis y leeros, me estoy planteando seguir la de los puntos. Bueno, ya tengo la lista de puntos, y empiezo a puntuar, pero sin pesar los alimentos![]()
![]()
Gracias, ya lo tengo, y lo estuve mirando, está muy bien y lo que más me gusta es que viene con los puntossemont escribió:pues ya esta enviado, mira el correo que si no ha llegado lo envio de nuevomarielpb escribió:Semmont, me lo podrías mandar a mi también, te acabo de pasar por privado mi correo.
Estoy en el foro de al lado, pero de tanto entrar a mirar basculitis y leeros, me estoy planteando seguir la de los puntos. Bueno, ya tengo la lista de puntos, y empiezo a puntuar, pero sin pesar los alimentos![]()
![]()
![]()
para tu tranquilidad te digo que al principio yo tampoco pesaba nada, hasta que me hice con una b?scula y una vez que pesas lo más comun, c**o 50 gr. de pan 2 puntos...etc, ya te haces al calculo y no peso muchas cosas![]()
BIENVENIDA AL FORO!!!![]()
![]()
![]()
y me alegro que te nos unas, ya veras c**o esta dieta funciona y te vas a sentir muy cómoda con ella, si tienes alguna duda ya sabes, pregunta![]()
![]()
guapetona, t acabo de mandar el recetario a tu correo, miralo, un besitoanvamy escribió:Alguien me puede enviar la nueva lista de puntos y el recetario por favor, gracias.
Mi correo es anvamy@yahoo.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados