SUBFORO MAQUINITAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ene 2008 11:02

eso me gusta mas....le quitaran la cebolla :lol: :lol: :lol: pero habra dejado el sabor, y luego me la c**o yo....

tb habia pensado hacerlas al ajillo: ponerlas en la cubeta con ajito picado, un chorreoncillo de vinagre y un poquito de agua....

por cierto, he comprado un vinagre de grosella y manzana en ikea....ideas para sacarle partido?

que preguntona estoy hoy :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ene 2008 11:03

y si hago las chuletas con el vinagre de grosella y manzana, cebollita picada y alguna verdurita m así todo en la bd, media horita asandose? lo mismo quedaba bien... :duda:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Ene 2008 11:05

Al ajillo tambiénes buena idea..aunque a mí a la narnaja me encanta, y mira que es simple, pero parece un plato de restaurante...

En cuanto al vinagre, yo haréa una reducción y lo serviría con foie fresco a la plancha, o con langostinos/gambas a la cubeta :lol: ...vaya morro fino que tengo eh? :lol: :lol: Y usado normal, con una ensalada de espinacas, queso de cabra y pi?ones...imagino, vamos, la verdad es que no he probado ese vinagre, pero yo creo que quedaría bien...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ene 2008 11:07

pues lo de la ensalada y los langostinos me gusta....me lo apunto....

de momento, creo que lo voy a estrenar con las chuletas de hoy....lo he olido y no me huele muy fuerte, asi que supongo que no quedara mal....ya te contare :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Ene 2008 11:09

No había visto tu mensaje de hacer las chuletas con el vinagre! Yo creo que quedarén muy bienas, le daré un toque agridulce muy rico, imagino...ya contarés! :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ene 2008 11:10

ya te contare....estoy pensando en poner en la cubeta una cama de cebollita, las chuletas maceradas en el vinagre con su jugo, y una manzana en cachos encima (por lo del agridulce)....si sale bueno ya os cuento...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Ene 2008 11:13

Sí, la manzana queda genial con el cerdo!! Yo lo probé hace tiempo, con salsa roquefort, y estaba de vicio!!Ya dirés qué tal te h asalido, hay que tomar ideas light...que a mí me da que eso del queso y tal, c**o que no me van a dejar...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Ene 2008 12:15

Con salsa roquefort deben de estar de vicio!!
Yo una vez hice las chuletas asadas y luego las pintú con tomate frito y polvos de barbacoa, un puñao de queso rallado encima y al horno!!
Estaban ricas, ricas. Con esta receta tambien he hecho costillas.

Hoy tengo una musaka en la chefito para comer. Ayer hice tomate frito casero, con mucha fructosa para que se fuera la hacidez.

Tiene una pinta estupenda, le he puesto capas de berenjena, carne picada, tomate frito, jamón york y queso.....hummmmmm

:D

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ene 2008 21:58

chicas, hice las chuletas con cebollita, manzana y el vinagre de grosella y manzana.....media horita, y a comer....y a mi al menos me han gustado (en casa tampoco se han quejado :) )....de todas formas, no os queda un poco seca la carne asada? mira que solo lo he puesto media hora, y aun asi.... :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ene 2008 22:16

por cierto, insisto con el micro...hoy hice un flan de tomate, pimientos, cebolla y queso....tenia hecha una salsa de tomate con pimiento y ajo, y le añadi a esta salsa tres huevos, un brik de nata, un poco de queso, y unas cebollitas previamente pochadas en el micro tb...lo puse en el molde y a hornear 20 m a media potencia....no se c**o estara porque es para la comida de mañana, pero olia a gloria...y mas facil y mas limpio imposible :) ...ya os contare cuando me lo coma :beso:

Responder