Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 23 Ene 2008 09:52

Yita escribió:jajaja, pues an?mate y haz la tarta que c**o lleva huevos tambiénestús comiendo proteínas de calidad :lol: Yo sigo con la regla pero hoy no he podido resistir la tentaci?n y me he pesado y peso exactamente lo mismo que antes de la regla, o sea, 54,5 :D
Mira pues me has acabado de convencer jajajajajaja no te ha costado nada jajaa....ahora que dices lo de los huevos, la verdad es que prefiero desayunar un trozo de tarta a la tortilla que estoy desayunando, que me cuesta muchiiisimo. No tengo parmesano, lo podria sustituir por quesitos (va a ser que no...no?)

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Ene 2008 13:45

PERIQUITO escribió: Mira pues me has acabado de convencer jajajajajaja no te ha costado nada jajaa....ahora que dices lo de los huevos, la verdad es que prefiero desayunar un trozo de tarta a la tortilla que estoy desayunando, que me cuesta muchiiisimo. No tengo parmesano, lo podria sustituir por quesitos (va a ser que no...no?)
Yo procuro desayunar salado siempre que me entra pero hay días que hay que darse alguna alegría y desayunar algo dulce de inducci?n, c**o la famosa tarta de parmesano. S? que puedes echar un par de quesitos en vez del parmesano pero va a tener distinto sabor (tambiénestará bueno).

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 23 Ene 2008 15:59

yo la hice el otro dia pero no he dicho nada porque no la hice bien, el queso que tenia philadelphia era con roquefor y por no salir... total que el roquefor con lo dulce c**o que no va...
pero ayer tambien compre para hacerla bien :babas:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Ene 2008 16:30

sandrafdc escribió:yo la hice el otro dia pero no he dicho nada porque no la hice bien, el queso que tenia philadelphia era con roquefor y por no salir... total que el roquefor con lo dulce c**o que no va...
pero ayer tambien compre para hacerla bien :babas:
jajaja, el roquefort dulce lo veo demasiado "cocina creativa" :lol: Para la tarta de queso del desayuno igual es un poco fuertecito :nodigona:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Ene 2008 08:43

Jueves, 24 de Enero del 2008

Desayuno: T? rojo, trozo de tarta de parmesano

Media mañana: aceitunas. Caf? con leche Naturfibra y sacarina

Comida: Redondo de cerdo con salsa de queso y champis. Gelatina de naranja. Infusi?n de menta poleo

Merienda: Infusi?n de menta poleo y trozo de chocolate

Cena: embutido apto, 1 salchicha con tomate frito casero y unas cortezas.
Última edición por Yita el 25 Ene 2008 08:48, editado 2 veces en total.

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 24 Ene 2008 18:00

ayer la hice bien y ya me he comido media :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Ene 2008 18:20

sandrafdc escribió:ayer la hice bien y ya me he comido media :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 25 Ene 2008 08:58

Hoy voy a empezar a hacer un remedio anti-estre?imiento que me ha dado mi abuela y es muy simple, es para tomar cada mañana en ayunas. Lo dejo aquí por si os interesa:
- La noche anterior se echa 1 cucharadita (de las de café) de semillas de lino en un vaso de agua bien caliente. Se deja reposar toda la noche y a la mañana siguiente se mete al microondas para templarlo (ojo! no calentar mucho, sólo templar un poco), se echa unas gotas de limón y pa dentro. Me ha dicho que si me desagrada la textura, lo pase por la batidora. A partir de ahora, para poner en los menos lo voy a llamar "El chupito de la abuela"

Viernes, 25 de Enero del 2008

Peso: igual que antes de la regla 54,5. No pasa nada, porque soy consciente de que no todas las semanas se adelgaza. :D

Desayuno: El chupito de la abuela. Caf? con nata y sacarina, dos onzas de chocolate.

Media mañana: aceitunas. T? rojo

Comida: chipirones encebollados y gelatina de naranja

Merienda: dos onzas de chocolate. coca-cola light

Cena: chorizo a la sidra y gambas al ajillo
Última edición por Yita el 26 Ene 2008 08:04, editado 1 vez en total.

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 25 Ene 2008 11:58

Yita escribió:Hoy voy a empezar a hacer un remedio anti-estre?imiento que me ha dado mi abuela y es muy simple, es para tomar cada mañana en ayunas. Lo dejo aquí por si os interesa:
- La noche anterior se echa 1 cucharadita (de las de café) de semillas de lino en un vaso de agua bien caliente. Se deja reposar toda la noche y a la mañana siguiente se mete al microondas para templarlo (ojo! no calentar mucho, sólo templar un poco), se echa unas gotas de limón y pa dentro. Me ha dicho que si me desagrada la textura, lo pase por la batidora. A partir de ahora, para poner en los menos lo voy a llamar "El chupito de la abuela"

Viernes, 25 de Enero del 2008

Peso: igual que antes de la regla 54,5. No pasa nada, porque soy consciente de que no todas las semanas se adelgaza. :D

Desayuno: El chupito de la abuela. Caf? con nata y sacarina, dos onzas de chocolate.
Es que lo que no sepan las abuelas....ya nos contarés si es efectivo....ultimamente aunque voy todos los días me cuesta muchiiisimo y eso que siempre he sido un reloj :nodigona:
En cuanto al peso :plas: :plas: lo importante es que no te has llevado ninguna sorpresa desagradable, venga a meterle caña a la bascula!!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 26 Ene 2008 08:06

Tienes toda la razón Periquito, :beso:

S?bado, 26 de enero de 2008
Peso: 54,3 :D

Desayuno: infusi?n de lino y 2 salchichas top dog al micro con aceite y tabasco

Comida: Huevos a la navarra

Merienda: cocacola light y aceitunas

Cena:
pecado total, fui de invitada a casa de una amiga y com? bastantes carbos caseros (tarta casera, empanada casera...), no hay excusa porque podría haber comido sólo ensalada, embutidos y quesos pero no lo hice... Se reflejar? en el peso.
Última edición por Yita el 27 Ene 2008 14:10, editado 1 vez en total.

Responder