Hola!!
No sabia que era adicta a internet, o mejor dicho a este foro, desde ayer. Despues de mi ultimo mensaje se me rompio el cargador del portatil, llevo mas de 1 año parcheandolo pero definitivamente ayer se estrope?, menos mal que mi maridin que es un manitas me ha hecho un apaño mientras recibimos el nuevo..... así que si vuelvo a "desaparecer" que sepais que es por culpa de eso
Gracias Beol por tu apoyo
Yita ciertamente la dieta Monty es muy equilibrada y la mejor que he hecho hasta ahora en cuestión de comer fenomenal y variad?isimo, lo bueno de Atkins es la rapidez y en estos momentos estoy impaciente por ver cambios en mi cuerpo, después del parto me he quedado fatal y tambiénestoy cansada de ser la gordi de la familia jejeje nunca me habia importado pero la verdad es que ahora me agobian mucho, lo dicen cariñosamente, pero cuando me ven lo rpimero que me dicen antes de Hola es " hay que gordita estés...", "hola gordi...", "has salido a nosotras...(me dicen mis tias paternas que son gordas) cosas así que llega un momento en que te machaca...
Hay momentos en los que pienso seguir con Monty, pero después me viene la vena impaciente y pienso en Atkins.....en Monty se permiten 3 comidas de hidratos a la semana (sin mezclar con grasas) y el resto de los menus son c**o Atkins, proteinas+verduras+grasas.
Hoy he seguido con Montignac, la verdad es que no he podido desayunar huevos porque no me entraba nada graso por la mañana y c**o tenia el congelador vacio he comido una paella integral de verduras...
Me voy a observar y me daré de margen esta semana para ver cómo evoluciono, después Dios diré.
Por cierto, me he comprado una b?scula de las que miden la grasa y los liquidos, estoy muy contentaaaaaaa ya que me hacia mucha ilusion desde hace tiempo. Me marca treinta y pico de grasa, mañana ya me pesar? por la mañana, que segun el librito que viene es muchiiismo, vamos que es el porcentaje para una mujer a partir de los 50 años
Bueno no me enrollo más, mañana es domingo y voy a dormir tempranito para salir a pasear en bici y mover un poco el esqueleto
Muchos besos y que descanseis