diario atkins (sandra):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 06 Feb 2008 20:18

cuando me queden unos dos kilos

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 06 Feb 2008 21:43

podeis mirarme estos alimentos porfi

fanta naranja marca hacendado sin azucar:agua carbonatada,zumo de naranja procedente de concentrad 8%, acidulante: acido citrico,edulcorantes artificiales:acesulfame-k y aspartame, consevador:sorbato potasico, antioxidante:acido ascorbico, aroma natural de naranja, estabilizantese440 y e 410. colorante:betacaroteno. sin gluten.
contienen un afuente de fenilanina.

chocolate sin azucar hacendado:chocolate negro con edulcorante maltitol y fibra inulina.
matitol, pasta de cacao, manteca de cacao, inulina, cacao en polvo desgrasado, emulgente: lecitina de soja, aroma cacao.puede contener trazas de cacahuetes,. otros frutos secos y de leche.

pone leche pero es negro, si lleva llevara poco
en la tabla nutricional en hidratos de carbono pone 46gr/cada 100gr no se cuanto pondra en el de nestle o valor.

estos dos productos si son aptos son muy baratitos

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 07 Feb 2008 07:49

hola, Sandra..................el chocolate si que vale,incluso tiene menos hidratos que el nestle ...................lo que no s?, es la fanta,por el zumo que lleva,aunque me imagino que sera poco, pero mejor esperar a ver que nos dice yita :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 Feb 2008 08:35

Yo vi ese choco en mercadona pero no lo compré porque no sabía si val?a, y el del día de la lista en la tienda no lo tenían :duda:

yo tengo la misma duda con el nestea light. Se puede beber??

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 07 Feb 2008 08:43

jeje, pero qué responsables son mis niñas! :beso: Tranquilas que podéis tomar ambas cosas. Ese chocolate sin problemas (lo de los carbos en el chocolate es c**o si no los tuviera porque son polialcoholes provenientes de los edulcorantes y eso a los atkinianos no nos afecta) y el refresco pues se puede pero sin abusar porque en principio la cantidad de zumo por un vaso es inapreeciable pero en 1 botella diaria ya seráa otra cosa. Así que no pasa nada por tomarse un vaso diario y unos trozos de ese chocolate. :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 07 Feb 2008 08:47

El nestea light tambiénse puede. :up: Me voy a trabajar, cuando llegue actualizo la lista con todas estas cosas, ciao! :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 Feb 2008 08:52

Gracias wapa, pues qué alegría me das, lo del nestea light va a salvar mis actos sociales :beso:
Y el choco ya lo estoy comprando :up:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 07 Feb 2008 10:32

gracias yita, hoy 300 gramos mas :cry: pero llevo toda la mañana orinando, supongo que habia retenido :D

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 Feb 2008 11:19

300 gr. no es nada, ya verás c**o te los quitas en un plis plas. Además que no te queda casi nada. Animo wapa.

y es bueno lo de pesarse todos los días o mejor 1 vez a la semana??

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 07 Feb 2008 12:20

Sandra, ya sabes que 300gr puede ser por cualquier cosa, mismamente por lo que tu comentas de que tenías mucho líquido dentro... y eso pesa.

Coci, lo recomendable seráa pesarse una vez por semana pero yo c**o soy un culoinquieto pues me peso casi todos los días para ver cómo voy. Así aprendo que cenar tal cosa me hace retener o que ciertos días tiendo a pesar algo más.

Responder