Esque es tan sencillo que al principio no somos capaces de verloMissH escribió:MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!
después de leer y releer el libro "Comer para adelgazar" os prometo que me sentía "la más tonta del barrio" porque no acababa de entender el bendito mítodo!!!

Aparte del mítodo, el libro ayuda muchísimo a tener los conceptos claros de hiperinsulismo, grasas, proteinas, azúcares...
Lo primero y mas importante es saber la composici?n de cada alimento. tipo de grasa, hidratos, proteinas.... eso lo explica muy bien el libro y si hace falta releerlo se relee. yo lo he releido varias veces cada vez que tengo una duda.
sager?!!!MissH escribió:Pero gracias a Crusan... volverá a ser delgada!!!![]()
Claro, si la programaci?n es una programaci?n b?sica para empezar los novatos. Pero una vez se tiene claro que se puede y que no tomar cada una que eliga lo que quiera para cenar.MissH escribió:Lo que no me gusta mucho es eso de comer garbanzos o lentejas por la noche... a veces tengo digestiones pesadas y no sé si me ir? demasiado bien. ¿Me podéis decir si ese día puedo cambiar comida por cena?
Todo esto siguiendo las pautas de Crusan.