La dieta de Rafaella Carr? (?se nota que estoy desperada?):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 29 Abr 2005 16:35

Saskia prodrias poner la receta de la Mousaca no se lo que es y asi lo pruebo. Por cierto el el albun de recetas puse una de lomo se llama lomo en salsa fria que esta muy buena y ahora con el calor que hace va muy bien probarla y ya me contareis, todo lo que lleva se puede comer con la dieta tal y c**o esta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Abr 2005 17:05

Moussaka disociada:
Ingredientes:
Berenjenas
carne picada (yo pongo mitad cerdo mitad ternera)
Cebolla
ajo
tomate triturado
queso brie
nata líquida
sal
aceite

Preparación:
Cortar las berenjenas en rodajas ni muy finas ni muy gruesas. Se ponen en un chino o colador grande y se espolvorean con sal, se dejan un rato así, para que no amarguen.
Mientras guisamos la carne picada con el aceite, la cebolla y el ajo picaditos y el tomate.
Batimos el queso brie con la nata y le ponemos temperatura, que se funda y quedo ligado.
Ponemos en una fuente que vaya al horno:
Una capa de berenjena, una de carne, una de berenjena, una de carne y así hasta terminar con berenjena y encima vertemos la crema de queso.
Lo metemos al horno hasta que pinchando se vea que las berenjenas están blanditas y listo!!! Muy rico.

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 30 Abr 2005 18:58

hola chicas que tal? os habeis ido de vacaciones?
Saskia que tal la inaguración de tu amiga salio todo bien?
hoy me he pesado y he bajado un kilito así que estoy muy contenta bueno un saludito

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 30 Abr 2005 21:34

Que lastima yo me tengo que conformar con el solecito de mi patio, que vamos a hacer, y yo tamb¿en me estoy pasando un poquito pero hay que darse algun caprichito de vez en cuando que vamos a hacer,bueno espero que mañana os regalen algo bonito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Abr 2005 22:06

Hola de nuevo:
La inauguraci?n de mi amiga salió estupendamente, su local quedé precioso, no le falta detalle, de verdad bonito. Y mis canapés un ?xito, unas señoras decían que vaya canapés más bien presentados y finos y ricos y bla bla bla (sin saber que los había hecho yo) y yo engordaba de satisfacci?n :lol: Total que al final les dije que yo era la autora y me pidieron tarjetas para hacerme encargos y todo :dientes: Mi amiga me dijo hoy que, otra señora le dijo que su local era muy elegante, que hasta los canapés eran elegantes jiji.
Sobre el día de la madre... :( yo quería invitar a mis hijos a comer fuera, se me ocurrió de pronto que nunca hemos salido los tres solos a comer fuera y se lo dije, pero... :( cada 1ª de mayo aquí cerca se celebra una jira campestre y los dos van a ir con sus amigos. Mi hija me propuso que vayamos el lunes que es festivo, pero mi hijo no quiere salir a comer fuera, que él cocina, pero que quiere en casa y ella que fuera y él que no va y no va. Total que me puse muy triste :( los hijos no tenían que crecer... Mi hijo es tan ego?sta casi siempre que me duele :cry: Enfin, vaya rollo os he soltado, perdonad.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Abr 2005 22:07

ROS escribió:Saskia prodrias poner la receta de la Mousaca no se lo que es y asi lo pruebo. Por cierto el el albun de recetas puse una de lomo se llama lomo en salsa fria que esta muy buena y ahora con el calor que hace va muy bien probarla y ya me contareis, todo lo que lleva se puede comer con la dieta tal y c**o esta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Copiada para hacerla en cuanto pueda :beso:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 01 May 2005 01:07

Hola: saskia me alegro mucho de que todo saliera tan bien en la inaguración y con tanto ?xito, menudo negocio vas a montar con los canapes y lo de los hijos te entiendo tanto porque las mias igual que los tuyos solo piensan en ellas, pero que le vamos a hacer ya se daran cuento digo yo.
Ala que os regalen muchas cosas

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 01 May 2005 12:21

Bueno Saskia mira por donde te ha salido un negocio y ese es de los mejores la gente se lo va diciendo una a otra y enseguida te salen 20 y en cuanto a los hijos yo aun no tengo ese problema ya que aun son pequeños uno tiene 7 y otro 4 aunque tambien pueden con migo y hacen lo que les da la gana y lo del regalo es una cosa que va muy bien para la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la maquinita de hacer gofres hacia tiempo que queria comprarla y hoy ha caido es que es un vicio, bueno a ver que os han regalado a vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 01 May 2005 14:28

Ros que eso es un pecado :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi todavia nada de nada sigo esperando haber si cae algo, es que una hija todavia no se ha levantado, tanta juerga y ya se sabe, bueno no desespero, :lol: :lol: aunque igual me he portado mal :cry: :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 May 2005 17:21

Al final el hijo pr?digo volvi? al redil mansito c**o una oveja. Me dijo bien suave y cariñoso que sí iba, que el nunca había dicho que no iba, sólo que no le apetec?a ir, claro c**o no... :pelea:
Total que la debacle: paella de bogavante, entrecot a la plancha con patatas fritas y tarta de queso y ar?ndanos.
Esta semana no será :mal: bajada, será :up: subida, pero la cara alegre la tiene el que sube :lol:
Mi hija me regal? un peluche en forma de corazón con una tarjeta que dice: TQM
Mi hijo es la monda... Resulta que vend? el piano que no usan mis hijos para nada, ya abandonaron las clases años ha. Decid? que la mitad del dinero de la venta seráa para cada uno de ellos, para su cartilla del banco. Cuando él cumpli? 18 años le entregu? su cartilla y ahora se la pes? para ingresarle ese dinero y va y me dice que me compre algo con esos 600 euros, que son mi regalo del día de la madre...
Enfin, que se lo ingresar? sin decirle nada, pero teniendo en cuenta que los adolescentes siempre están sin blanca, es un detalle generoso que lo redime (ah c**o somos las madres...)

Responder