Hola de nuevo:
La inauguraci?n de mi amiga salió estupendamente, su local quedé precioso, no le falta detalle, de verdad bonito. Y mis canapés un ?xito, unas señoras decían que vaya canapés más bien presentados y finos y ricos y bla bla bla (sin saber que los había hecho yo) y yo engordaba de satisfacci?n

Total que al final les dije que yo era la autora y me pidieron tarjetas para hacerme encargos y todo

Mi amiga me dijo hoy que, otra señora le dijo que su local era muy elegante, que hasta los canapés eran elegantes jiji.
Sobre el día de la madre...

yo quería invitar a mis hijos a comer fuera, se me ocurrió de pronto que nunca hemos salido los tres solos a comer fuera y se lo dije, pero...

cada 1ª de mayo aquí cerca se celebra una jira campestre y los dos van a ir con sus amigos. Mi hija me propuso que vayamos el lunes que es festivo, pero mi hijo no quiere salir a comer fuera, que él cocina, pero que quiere en casa y ella que fuera y él que no va y no va. Total que me puse muy triste

los hijos no tenían que crecer... Mi hijo es tan ego?sta casi siempre que me duele

Enfin, vaya rollo os he soltado, perdonad.