MEN? MONTY SEMANA DEL 19 AL 25 MAYO:
- 
				pitu906090
- Jefa de cocina 
- 
				selina
- Cocinera/o 
mi menú de hoy viernes:
D: integral con tomate + desnaf?
Co: pesca?to frito + ensalada con atún, jamón, tomate... + 1/2 manzana
Ce: Monty-tapitas caseras!! : aceitunas+ almendras +cortezas de cerdo+ mejillones+ montaditos de wasa con bacon, tomate y huevo de codorniz+montaditos de wasa con pavo y queso + montaditos de wasa con serrano y queso
: aceitunas+ almendras +cortezas de cerdo+ mejillones+ montaditos de wasa con bacon, tomate y huevo de codorniz+montaditos de wasa con pavo y queso + montaditos de wasa con serrano y queso 
Qué cenita más buena!! lo malo es ke ha ca?do una cervecita
 lo malo es ke ha ca?do una cervecita   

D: integral con tomate + desnaf?
Co: pesca?to frito + ensalada con atún, jamón, tomate... + 1/2 manzana
Ce: Monty-tapitas caseras!!
 : aceitunas+ almendras +cortezas de cerdo+ mejillones+ montaditos de wasa con bacon, tomate y huevo de codorniz+montaditos de wasa con pavo y queso + montaditos de wasa con serrano y queso
: aceitunas+ almendras +cortezas de cerdo+ mejillones+ montaditos de wasa con bacon, tomate y huevo de codorniz+montaditos de wasa con pavo y queso + montaditos de wasa con serrano y queso Qué cenita más buena!!

- 
				Pik
- Cocinera/o 

Al final mi cena ha sido apta total y exquisita. Hemos ido a un italiano y mi chico y mis amigos se han pedido pizza, todas con una pinta genial, pero yo no he ca?do en la tentaci?n (aunque la verdad, ha sido un esfuerzo) y me he tomado una parmigiana (berenjena laminada, con tomate y queso fundido, se hace al horno) que no me ha dado ninguna envidia de las pizzas, la verdad. Me encanta ese plato, está riquísimoooo, además estaba muy bien cocinada y nada aceitosa. Para quien no haya probrado ese plato, ?hacedlo!
Mi primera cena grasa de la semana

- 
				selina
- Cocinera/o 
Bien por tú Pik!!!!!!Pik escribió:
Al final mi cena ha sido apta total y exquisita. Hemos ido a un italiano y mi chico y mis amigos se han pedido pizza, todas con una pinta genial, pero yo no he ca?do en la tentaci?n (aunque la verdad, ha sido un esfuerzo) y me he tomado una parmigiana (berenjena laminada, con tomate y queso fundido, se hace al horno) que no me ha dado ninguna envidia de las pizzas, la verdad. Me encanta ese plato, está riquísimoooo, además estaba muy bien cocinada y nada aceitosa. Para quien no haya probrado ese plato, ?hacedlo!

eso es fuerza de voluntad y lo demás son cuentos!
  eso es fuerza de voluntad y lo demás son cuentos!Pero tienes razón, ese plato no es para hacerle ascos... se ve muy rico!

A este paso te vas a poner wenorra perdía pal verano!!

- 
				selina
- Cocinera/o 
saruki escribió:Lo tiene todo, oye. Sabe a gloria y te regala unos honguillos.pitu906090 escribió:Ojito con la levadura de cerveza a las que teng?is tendencia a tener candidiasis.

AAyss me he meado...... ya ves saruki, es un producto "milagro", pero el milagro es que se continue consumiendo....

No, enserio... pese a estos 2 contratiempos, está demostrado que la levadura de cerveza tienen muchísimas propiedades beneficiosas. Yo cuando la tomo (no de continuo por los champis), lo hago en forma de capsula y así no cuesta nada

- 
				Pik
- Cocinera/o 
Muchas gracias guapa.selina escribió:Bien por tú Pik!!!!!!Pik escribió:
eso es fuerza de voluntad y lo demás son cuentos!
Pero tienes razón, ese plato no es para hacerle ascos... se ve muy rico!
A este paso te vas a poner wenorra perdía pal verano!!

La verdad es que fue c**o realmente una autúntica prueba de fuego, jaja, porque les trajeron a los 3 las pizzas primero, y mientras ven?a mi plato yo pensando "PIZZA, PIZZA, PIZZAAAA"
  La verdad es que fue c**o realmente una autúntica prueba de fuego, jaja, porque les trajeron a los 3 las pizzas primero, y mientras ven?a mi plato yo pensando "PIZZA, PIZZA, PIZZAAAA"  Luego llegó mi parmigiana y fui feliz!!!
 Luego llegó mi parmigiana y fui feliz!!!- 
				Pik
- Cocinera/o 
¿Men? del sábado!
D: zumo + café con leche de soja + 2 tostadas con mermelada
C: vaso gazpacho + ensalada con mozarella fresca + guisantes con jamón y cortado con leche de soja con 2 cuadraditos de choco 85%
Ce: manzanas al micro con yogur y canela
Vamos al cine esta noche y claro, allí hay de todo para picotear y pecar c**o una loca, así que me voy a llevar mi botellita de agua y cerezas para picar viendo la peli
¿Que lo pasóis muy bien hoooooy!
			D: zumo + café con leche de soja + 2 tostadas con mermelada
C: vaso gazpacho + ensalada con mozarella fresca + guisantes con jamón y cortado con leche de soja con 2 cuadraditos de choco 85%
Ce: manzanas al micro con yogur y canela
Vamos al cine esta noche y claro, allí hay de todo para picotear y pecar c**o una loca, así que me voy a llevar mi botellita de agua y cerezas para picar viendo la peli

¿Que lo pasóis muy bien hoooooy!
- 
				anhira
- Pinche de cocina 
Mi comida de hoy:
De: Copos de Avena con fructosa y canela + 2 barritas integrales
MM: melocotún
Co: Mejillones + Ensalada + lomo con cebollita + queso
MT: 4 ciruelas
Ce: Spaguetis con tomate, cebolla y berenjena.....y de postre me he dado un capricho: helado de yogur y mermelada de fresa sin! 

Bue fin de semana a tod@s!
			De: Copos de Avena con fructosa y canela + 2 barritas integrales
MM: melocotún
Co: Mejillones + Ensalada + lomo con cebollita + queso
MT: 4 ciruelas
Ce: Spaguetis con tomate, cebolla y berenjena.....y de postre me he dado un capricho: helado de yogur y mermelada de fresa sin!

Bue fin de semana a tod@s!