MEN? MONTY SEMANA DEL 2 AL 8 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 06 Jun 2008 00:36

bueno, nosotros hemos hehco hoy :

de desayuno : manzana ( es que no me cabe mas por las mañana, no estoy muy aconstumbrada a desayunar)

Almuerzo: pesacdo GALLO y salteado de verduras.

Merienda... se me olvido merendar :nodigona:

Cena, Cabaya y ensalada de lechuga, tomates y atun.... :nodigona:

a ver c**o lo veis hoy???

os confieso que mi novio esta pecando comiendo hoy varios yogures y flanes, ejm ejm ejm se pueden comer los flanes d ehuevo???

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 06 Jun 2008 02:30

d: desc con desn y dos tostadas con queso y merme aptos
c: puré de lentejas y lomitos a la plancha
c: vermicelli con atún y tomate frito casero
rooibo con ciruela

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Jun 2008 08:14

aysss que me meo con lo de las feromonas, eeeeeeeeeeeeeeeeh que yo me echo desodorante todos los días, jua jua.

Pues aquí en la ofi somos 4 chicas, y 3 la tenemos más o menos al tiempo, pero aquí sí hay una que le huele el sobaquillo :nodigona:

Monikako a mi visita tambiénle apetecen todo tipo de guarrerías, tampoco quiere jamón ni queso, solo chocolate y míaaaaaaaas chocolate.
Yo tambiénte la pasaba con gusto un mes Crusan.

chicas hoy todavía no pongo entero el menú porque presiento que va a ser un desastre. Nos vamos los compis a comer al chino y allí qué hay monty-apto? Yo creo que más bien poco.

d: 2 tostadas pan integral leche de soja
mm: manzana

:beso:

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamon » 06 Jun 2008 08:38

jajajaja :lol:

Cocinova! yo creo que en los chinos hay varias cosas que se pueden comer, pero hay que pedirlas sin las cosas prohibidas y cuidar que no le hechen almidon porque todo lo espesan así...

Pero yo preguntando he comido unos Chopsuey! (o Chapsui c**o le dicen en mi país) muy buenos!
También hay un plato que se llama arrollado de mariscos, no sé si en España se llamar? igual, que es un pescado de congrio envuelto en huevo buenísimo!

Son mi salvaci?n cuando quiero encargar algo a la casa...

:beso: suerte en tu día!!

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 06 Jun 2008 09:01

monikako escribió: ....Me encantaria que mi visita te visitara cada mes y despues de unos meses ya me contarés
no no, que no me vengan mas visitas a ver si no voy a tener queso y jamon suficiente :D

yo con las que tengo ya me conformo :)

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 06 Jun 2008 09:11

Jueves 05/06/08
desayuno
Vaso leche decremada
2 rebanadas pan integral
Merme de melocotún sin azucar
Comida
3 melocotones
Ensalada lechuga+6 aceitunas
Lentejas con ajo y perejil
Lomo a la plancha
Un trocito queso manchego
1 te
Merienda
1 trocito queso manchego
Cena
Ensalada lechuga+atun+pulpo
1 yogurt de soja
Un trocito de cocho 85%

Supongo que el queso de la merienda sobraba pero iba llegar tard?simo a casa y era lo unico que tenia a mano

:beso: :beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 09:17

:lol: :lol: que bueno!! mi visita tambien es de comer montykks!!

C de ayer: 2 rebanadas con atun+pepinillos y olivas en vinagre

D: vaso leche semi+ galletas integrales+te verde
C: coliflor (la que sobro ayer)+ merluza (ayer al final comi ternera)+ yogurt 0%

la cena ya veremos.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 09:27

mitesorito: el desayuno muy pobre, aunque comentas que no estas acostumbrada a desayunar cada dia intenta cojer el habito introduciendo algo mas, c**o por ejemplo un vaso de leche desnatada con cafe descafeinado+ una o dos galletas aptas o una wasa con mermelada apta y poco a poco, recuerda que esto no es una dieta hipocalorica. :)

la comida y la cena, la veo bien pero puedes comer postre.

no pasa nada porque no meriendes.

los yogures se pueden comer, dependiendo de la comida podran ser enteros o 0% pero monty si no recuerdo mal aconseja no comer mas de dos lacteos al dia. los flanes depende, en el recetario se pueden hacer flanes aptos, los de compra evidentemente no creo que sean aptos por los azucares que llevan entre otras cosas.

bueno chicas si creeis que me equivoco en algo solo teneis que decirlo y rectificar, ya que me falta refrescar mas la memoria. :wink:

para las que padecen de la regla, es muy bueno tomar infusiones de salvia, ahora en mercadona las venden.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 09:57

pik: pues si el tú me gusta, es una buena opcion para pedir en un bar, el zumo de tomate me da mucho asquitoooo :cry: , si esque soy una asquerosa para las verduras :nodigona: es curioso porque solo me gusta o bien el frito o untado en el pan. rarezas! :lol:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 06 Jun 2008 10:03

Monina escribió: Supongo que el queso de la merienda sobraba pero iba llegar tard?simo a casa y era lo unico que tenia a mano
no no, que va, el queso esta bien para la merienda. Ten en cuenta que hay que tomar proteinas (1.5 gr por kilo de tu peso) y una merienda con proteinas está muy bien.

Responder