MENU MONTY SEMANA 29 AL 5 OCTUBRE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Bueeenaaas..
jueves
D: sojaf? + 1 tostada con merme + 1 tostada aceite
Mm: 2 wasa queso linesa y loncha de kepavo
Co: ensaladita + 2 hamburguesas de ternera con queso + chocho 72%
Ahora mismo: me voy a hacerr un sojaf? a ver si espabilo.. zZzZz..
Mt: yogur 0% edulcorado
Ce: esparragos plancha y pescado (no sí aún)

jueves
D: sojaf? + 1 tostada con merme + 1 tostada aceite
Mm: 2 wasa queso linesa y loncha de kepavo
Co: ensaladita + 2 hamburguesas de ternera con queso + chocho 72%
Ahora mismo: me voy a hacerr un sojaf? a ver si espabilo.. zZzZz..
Mt: yogur 0% edulcorado
Ce: esparragos plancha y pescado (no sí aún)

-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Bienvenida Carolayn:
Me alegro de que mas gente se una a esta fantastica pandilla de Monty... yo llevo pocos dias y hoy me he pesado.. he perdido 1,5 kg en cuatro dias!!! y he comido de lo lindooooo uauuuuuu... esto anima!!!
Las recetas que deja la gente aqui son riquisimas y la mayoria faciles de hacer, por cierto, ayer cen? pizza de garbanzos con tomate, atun, cebolla y queso y estaba de viciooo, la receta la puedes encontrar en el apartado de recetas Monty, al principio del foro.
Y el montybrownie está de vicio!!!
Lo dicho, de paso, dar las gracias al grupo de Sabias/as del foro, que ayudan un montón.
Hasta lueguito.
Me alegro de que mas gente se una a esta fantastica pandilla de Monty... yo llevo pocos dias y hoy me he pesado.. he perdido 1,5 kg en cuatro dias!!! y he comido de lo lindooooo uauuuuuu... esto anima!!!

Las recetas que deja la gente aqui son riquisimas y la mayoria faciles de hacer, por cierto, ayer cen? pizza de garbanzos con tomate, atun, cebolla y queso y estaba de viciooo, la receta la puedes encontrar en el apartado de recetas Monty, al principio del foro.
Y el montybrownie está de vicio!!!
Lo dicho, de paso, dar las gracias al grupo de Sabias/as del foro, que ayudan un montón.
Hasta lueguito.
-
- Novata/o
menu de oy jueves
Hola a todos aparte de esto, alguien me podria decir donde comprar nata de soja?
alla vamos con el menu de oy......
D: mandarina, 3 wasa con mermelada apta y un cafe descafeina apto con leche desnatada
MM: 3 wasa con queso masdam 15% MG
C: lomo con a la plancha con guarnicion de champiñones frititos con pimiento y cebolla y ensalada verde, de postre un trozo de queso masdam 15% MG
MT: un platito chico de nueces y almendras
CE: espaguetis con tomate y albahaca ( de las 100 recetas monti ) una duda..... esta salsa lleva un yogurt.... entonces no puedo comerme ninguno de postre, no?
ensalada verde y el postre pues no lo se jajajajaja
ala eso es todo por oy jijiji muchos besitos
alla vamos con el menu de oy......
D: mandarina, 3 wasa con mermelada apta y un cafe descafeina apto con leche desnatada
MM: 3 wasa con queso masdam 15% MG
C: lomo con a la plancha con guarnicion de champiñones frititos con pimiento y cebolla y ensalada verde, de postre un trozo de queso masdam 15% MG
MT: un platito chico de nueces y almendras
CE: espaguetis con tomate y albahaca ( de las 100 recetas monti ) una duda..... esta salsa lleva un yogurt.... entonces no puedo comerme ninguno de postre, no?
ensalada verde y el postre pues no lo se jajajajaja
ala eso es todo por oy jijiji muchos besitos

-
- Pinche de cocina
Ahí va mi menú de hoy:
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada.
Media mañana: Nectarina. Tostada de pan rosa con tomate.
Comida: Ensalada de lechgas y cherrys. Esp?rragos blancos con mayonesa casera. Anchoas rebozadas con huevo. Queso curado. Descafeinado con leche de soja.
Media tarde: Nada (lógico después de semejante comida)
Cena: Pera. Ensalada de tomate, cebolla y espárragos blancos. Perca a la plancha.
Por hoy ya está bien ¿no?. Un beso.
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada.
Media mañana: Nectarina. Tostada de pan rosa con tomate.
Comida: Ensalada de lechgas y cherrys. Esp?rragos blancos con mayonesa casera. Anchoas rebozadas con huevo. Queso curado. Descafeinado con leche de soja.
Media tarde: Nada (lógico después de semejante comida)
Cena: Pera. Ensalada de tomate, cebolla y espárragos blancos. Perca a la plancha.
Por hoy ya está bien ¿no?. Un beso.
-
- Jefa de cocina