Para rematar el test... de d?nde sois?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 29 Jun 2005 21:50

anilina escribió:Mas che tristeza es verguenza, por qué yo no hablo espanol, lo siento. y me gustaria hablar con vosotros

no te pongas trite el italiano es muy parecido al espanol, y lo podemos entender! :beso:

Colombia

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 29 Jun 2005 21:54

YO NACI EN BARCELONA Y VIVO EN RUBI TAMBIEN DE BARCELONA...POR CIERTO ES FIESTA MAYORRRRRRRRRRRR

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 29 Jun 2005 22:04

Soy española, canariona (de Gran Canaria)por sangre y por vivir aquí durante tantos años y brasileña por nacimiento y de corazón.
100% orgullosa de mis dos nacionalidades!!!

:beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 29 Jun 2005 22:35

Naiara vives en Valencia city o en algun pueblo ???

yo vivo en Puerto Sagunto. :wink: :wink:

:beso: :beso:

edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 30 Jun 2005 00:03

Barbados escribió:Hola, guapetonas!!...pues, yo soy de Bilbao...que aunque no os lo creais, es la ciudad mas bonita de esta parte de la Galaxia.... :lol: :lol: :lol: :lol: .....y c**o caracteriza a los buenos bilbainos....nada, nada exagerada!!!.....ya te digo!!!.....

.....Antes Bilbao era una ciudad gris, lluviosa y con una neblina continua por la polucion.....pero eso se acabo!!!....ya no hay fabricas dentro de la ciudad, registramos 42ª en un periquete y la reforma vial tan grande, que ha sufrido desde el Guggenheim.....ha sido espectacular!!....

...tenemos metro, tranvia, playa, zonas verdes y grandes paseos, al Guggi y los pintxos mas deliciosos en los mil bares y terracitas por habitante registrados!!!.....Y ya sabeis que en el Norte se come muy bien!!....doy fe!!....por eso estoy con Monty!!... :lol: :lol: :lol: :lol:

Irutxu....paisana!!!....que tal las vacaciones?? :beso:

And?!!!!!! c**o se parece eso a mi pueblo!!!!

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 30 Jun 2005 08:53

Edurne.....se parece.....por que eres del mismo botxo, tambien???..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es asi, hola paisana!!!.....supongo que opinaras lo mismo que yo, verdad?..... :lol: :lol: :lol:

Y si no lo eres....a que estas esperando para visitar el Principado de Bilbao???..... :lol: :lol: :lol:

Un beso de todas maneras!!..... :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2005 08:59

Yo sí decir esto: "Ciao ciao, ci vediamo. Conocer el itialino es molto facile divertente. Es una lingua molto similo a lo spagnolo. Oggi ho parlo italiano con CURSO DE PLANETA AGOSTINI"...
jajajaja no os acordais de ese anuncio???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por bellablanca el 30 Jun 2005 10:22, editado 1 vez en total.

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 30 Jun 2005 09:09

IRU!! YA ME GUSTARIA YA, PERO ESTE AÑO NO HAY VACACIONES :cry: , AUNQUE SEA ME ESCAPAR? UN FIN DE SEMANA CERQUITA DE MADRID, ESO c**o MUCHO :cry:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para rematar el test... de dónde sois?

Mensaje por ranna » 30 Jun 2005 10:21

anilina escribió:Grazie, siete tutte meravigliose.
Ranna scrivi in un ottimo italiano.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Riconosco che ho fatto le prese. Non parlo italiano, Ho utilizzato un traduttore :nodigona:

Ma ? divertito ed impariamo le lingue :lol: :lol: :lol:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 30 Jun 2005 10:44

pues yo soy manchega de Toledo pero vivo en Mallorca ya hace 11 años y ahora no cambiaria las estepas por este maravilloso mar(esque mi casita esta en 1 acantilado) por eso la pena que tengode mudarme porque ahora me quedaré a 3 km y ya no lo ver

Responder