ALGUIEN CONOCE UN FORO DE PROBLEMAS DE PAREJA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 10:48

Danpel, de todo corazón, espero que las cosas se solucionen y no tengas que llegar a los extremos que comentabamos en nuestras respuesta.

:beso: :beso:

Y piensa mucho en ti porque eres la más importante.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 10:53

Hola Danpel, guapa, hace unos dias que no te veo. Espero que estés mejor :beso:

Me alegro de que hayas hablado con tu marido, aunque no pareces muy contenta. No sí si él colabora algo en las tareas de la casa, pero si tienes un niño pequeño y trabajas en una tienda, no creo que tengas mucho tiempo de ponerte a limpiar.
Ya te dije en otro mensaje que a veces pagamos las cosas con el que tenemos más cerca aunque no tenga culpa de nada, y en este caso, la que está más cerca eres tú.

No te averg¿ences por nada, aqui solo queremos ayudarte :D

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Sep 2005 11:03

Antea escribió:Hola Danpel, guapa, hace unos dias que no te veo. Espero que estés mejor :beso:

Me alegro de que hayas hablado con tu marido, aunque no pareces muy contenta. No sí si él colabora algo en las tareas de la casa, pero si tienes un niño pequeño y trabajas en una tienda, no creo que tengas mucho tiempo de ponerte a limpiar.
Ya te dije en otro mensaje que a veces pagamos las cosas con el que tenemos más cerca aunque no tenga culpa de nada, y en este caso, la que está más cerca eres tú.

Hola Antea, últimamente no tengo mucho tiempo a entrar porque estoy con el cambio de temporada y ando bastante liada.
No estoy contenta por dos cosas, por la dieta (que no estoy haciendo nada) y por lo de mi marido. En parte tiene razón porque c**o ama de casa soy un desastre, él es mucho mas ordenado que yo y hace más cosas en casa que yo. Por la mañana siempre me levanto con el tiempo justo, cuando vuelvo tengo que hacer la comida para mi y para el niño, comemos y me siento con él en el sofá para dormirlo, si duerme pronto me da tiempo a recoger algo pero si no ya me tengo que marchar y por la noche cuando llego lo baño, le doy la cena y ya me dan las diez y me siento a ver la tele, estoy cansada y no me apetece hacer nada. Pero mi marido tiene razón él lo único que no hace es planchar y no veas la cantidad de ropa que hay acumulada, ayer estuve doblandola y vi camisetas del niño que ni me acordaba de que las tenia, soy un desastre, tengo que organizarme mejor y bueno, a ver si asi cambian las cosas.

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 09 Sep 2005 11:05

Cariño, ya estamos con lo de siempre, oer, si es que estas cosas son de libro..... osea, el se porta mal contigo porque tu eres mala (DESORDENADA) JAJAJAJAJA, porfavor, vaya morro, mira, si no fuera por lo del desorden ya se buscaria otra disculpa, el caso es culpabilizar a la victima, pues vaya, si no hace falta haber estudiado sicologia para ver estas cosas.

Vale, admitamoslo, eres desordenada... y que??? es esa una razon para insultar a alguien, para castigarla??? PUES NO, si hay un problema o algo que no nos gusta de nuestra pareja, las cosas se dicen, pero hablando c**o gente civilizada.
Ya le estas diciendo que el problema de tu desorden entiendes que le pueda molestar, pero que no estas dispuesta a que te diga las cosas c**o te las dice, que no eres una ni?ita de 5 años, que eres una mujer adulta y tiene que tratarte con respeto y sobre todo, no empieces con el HUY QUE MALA SOY, QUE RAZON TIENE PARA TRATARME ASI..... mentalizate, el problema no eres tu, el problema es el, esto tienes que tenerlo muy claro chica, ademas estoy segura que lo del desorden no es para tanto, ya veras c**o si tienes la casa c**o los chorros del oro se buscara otra razon para justificarse.
Y recuerda siempre que tu debes aguantar solo lo que estes dispuesta a aguantar no lo que los demas quieren que aguantes, que eres una mujer adulta que decide c**o quiere que la traten los demas y que solo eres responsable de tus actos no de los de los otros.
Piensa por un momento en algo que te moleste de tu marido, y en la reaccion que tienes antes ello, es igual a las de el??? a que no???

TEN SIEMPRE EN MENTE QUE ERES UNA MUJER MARAVILLOSA QUE MERECE QUE LA QUIERAN Y LA MIMEN MUCHO.

Y ADEMAS, ESTAMOS TODAS CONTIGO APOYANDOTE PARA LO QUE NECESITES.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Sep 2005 11:11

percebe escribió:Cariño, ya estamos con lo de siempre, oer, si es que estas cosas son de libro..... osea, el se porta mal contigo porque tu eres mala (DESORDENADA) JAJAJAJAJA, porfavor, vaya morro, mira, si no fuera por lo del desorden ya se buscaria otra disculpa, el caso es culpabilizar a la victima, pues vaya, si no hace falta haber estudiado sicologia para ver estas cosas.

Vale, admitamoslo, eres desordenada... y que??? es esa una razon para insultar a alguien, para castigarla??? PUES NO, si hay un problema o algo que no nos gusta de nuestra pareja, las cosas se dicen, pero hablando c**o gente civilizada.
Ya le estas diciendo que el problema de tu desorden entiendes que le pueda molestar, pero que no estas dispuesta a que te diga las cosas c**o te las dice, que no eres una ni?ita de 5 años, que eres una mujer adulta y tiene que tratarte con respeto y sobre todo, no empieces con el HUY QUE MALA SOY, QUE RAZON TIENE PARA TRATARME ASI..... mentalizate, el problema no eres tu, el problema es el, esto tienes que tenerlo muy claro chica, ademas estoy segura que lo del desorden no es para tanto, ya veras c**o si tienes la casa c**o los chorros del oro se buscara otra razon para justificarse.
Y recuerda siempre que tu debes aguantar solo lo que estes dispuesta a aguantar no lo que los demas quieren que aguantes, que eres una mujer adulta que decide c**o quiere que la traten los demas y que solo eres responsable de tus actos no de los de los otros.
Piensa por un momento en algo que te moleste de tu marido, y en la reaccion que tienes antes ello, es igual a las de el??? a que no???

TEN SIEMPRE EN MENTE QUE ERES UNA MUJER MARAVILLOSA QUE MERECE QUE LA QUIERAN Y LA MIMEN MUCHO.

Y ADEMAS, ESTAMOS TODAS CONTIGO APOYANDOTE PARA LO QUE NECESITES.

Lo de que tiene razón os lo digo a vosotras pero a él le he dicho que voy a cambiar para demostrarle que no es por eso por lo que está así conmigo y que cuando consiga ser ordenada no le pienso pasar ni una, que no me importan los motivos que o cambia la situaci?n o se acab? todo, que es la última oportunidad para los dos, si no consigo cambiar y le molesta tanto mi desorden que ya sabe donde tiene la puerta.

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 09 Sep 2005 11:12

DANPEL GUAPA
YO PIENSO QUE NO DEBES CAMBIAR POR ?L. SI TU QUIERES HACERLO PARA SETIRME MEJOR, BIEN, PERO QUERER HACER QUE UNA PERSONA TE QUIERA A LA FUERZA NO ES BUENO.
YO PIENSO QUE SI SE HA PERDIDO EL RESPETO, ES MUY DIFICIL RECUPERARLO.

ANIMO Y CUIDATE A T? Y AL MARAVILLOSO NENE QUE TIENES!
:beso: :beso: :beso:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 09 Sep 2005 11:15

danpel escribió:
Antea escribió:Hola Danpel, guapa, hace unos dias que no te veo. Espero que estés mejor :beso:

Hola Antea, últimamente no tengo mucho tiempo a entrar porque estoy con el cambio de temporada y ando bastante liada.
No estoy contenta por dos cosas, por la dieta (que no estoy haciendo nada) y por lo de mi marido. En parte tiene razón porque c**o ama de casa soy un desastre, él es mucho mas ordenado que yo y hace más cosas en casa que yo. Por la mañana siempre me levanto con el tiempo justo, cuando vuelvo tengo que hacer la comida para mi y para el niño, comemos y me siento con él en el sofá para dormirlo, si duerme pronto me da tiempo a recoger algo pero si no ya me tengo que marchar y por la noche cuando llego lo baño, le doy la cena y ya me dan las diez y me siento a ver la tele, estoy cansada y no me apetece hacer nada. Pero mi marido tiene razón él lo único que no hace es planchar y no veas la cantidad de ropa que hay acumulada, ayer estuve doblandola y vi camisetas del niño que ni me acordaba de que las tenia, soy un desastre, tengo que organizarme mejor y bueno, a ver si asi cambian las cosas.
Vaya no habia leido esto antes de escribir mi anterior mensaje, asi que lo amplio.
Por lo que he leido, trabajais los dos, tu te ocupas de tu trabajo fuera de casa, de las comidas y de tu hijo y el se ocupa de su trabajo y de la casa, pues que bien, eso se llama tareas compartidas, no tiene nada de extraordinario lo que hace, que pretendia, que trabajaras fuera de casa, que cuidaras al niño y que tuvieras la casa c**o su madre??? si, claro, y ademas por las noches te pones la capa de superwoman y sales a la calle a arreglar el mundo......... vamos.... que ya le vale. Que no se queje tanto, que estoy viendo que tiene una mujer que no se merece cariño.
Y recuerda la consigna que debes repetir con la mayor frecuencia posible:
SOY UNA MUJER MARAVILLOSA Y DEBEN MIMARME Y TRATARME CON MUCHO CARI?O. (CON UN PAR DE COJONES)

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Sep 2005 11:15

cerecita escribió:DANPEL GUAPA
YO PIENSO QUE NO DEBES CAMBIAR POR ?L. SI TU QUIERES HACERLO PARA SETIRME MEJOR, BIEN, PERO QUERER HACER QUE UNA PERSONA TE QUIERA A LA FUERZA NO ES BUENO.
YO PIENSO QUE SI SE HA PERDIDO EL RESPETO, ES MUY DIFICIL RECUPERARLO.

ANIMO Y CUIDATE A T? Y AL MARAVILLOSO NENE QUE TIENES!
:beso: :beso: :beso:
Es que ya no es cambiar porél, ser más ordenada no es c**o cambiar tu personalidad o tus creencias, hay que ser objetiva y en eso tiene razón, ni siquiera me acuerdo de la última vez que barri o fregu? el suelo, es que yo en casa lo único que hago es fregar los cacharros y eso cuando no lo haceél, yo entiendo que quiera que haga más cosas.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 11:20

?y porque no lo hace el? Que pasa que no tiene manos?

Es que estas cosas me dan una rabia :evil: :evil: :evil:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Sep 2005 11:22

percebe escribió:
danpel escribió:

Vaya no habia leido esto antes de escribir mi anterior mensaje, asi que lo amplio.
Por lo que he leido, trabajais los dos, tu te ocupas de tu trabajo fuera de casa, de las comidas y de tu hijo y el se ocupa de su trabajo y de la casa, pues que bien, eso se llama tareas compartidas, no tiene nada de extraordinario lo que hace, que pretendia, que trabajaras fuera de casa, que cuidaras al niño y que tuvieras la casa c**o su madre??? si, claro, y ademas por las noches te pones la capa de superwoman y sales a la calle a arreglar el mundo......... vamos.... que ya le vale. Que no se queje tanto, que estoy viendo que tiene una mujer que no se merece cariño.
Y recuerda la consigna que debes repetir con la mayor frecuencia posible:
SOY UNA MUJER MARAVILLOSA Y DEBEN MIMARME Y TRATARME CON MUCHO CARI?O. (CON UN PAR DE COJONES)

Tampoco es así, yo tengo horario comercial y mi marido está a turnos o de mañana o de tarde, el se queda con el niño o por la mañana o por la tarde según su horario y después o queda con mi suegra o con mi madre, asi que de las tareas del niño nos encargamos los dos, según su turno por que por la mañana está de 6:00 a 14:00 y por la noche de 16:00a 12:00.
Yo hago mi comida por lo de la dieta y la de el niño por que suelo darle de lo mio y él hace la suya que suele ser menos sana, hoy por ejemplo está haciendo una fabada para los dos porque le dije que hasta el lunes no hago la dieta.

Responder