El diario de LUDA (Octubre):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: El diario de LUDA (Octubre)

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 13:43

MARTES 11 DE OCTUBRE 2005

300 grs. menos! :)
Estoy en 61'000

Para hoy:

DESAYUNO: Un kiwi y una pera. Media hora despues: dos tostaditas de pan de lino dextrin + mi batido de soja + una pastilla de soja .
COMIDA: hamburguesas con salsa de tomate (no se yo si seráa aceptable...creo que era de bote :nodigona: ) + micro-ensalada de lechuga con 2 trocitos de tomate + yogurt desnatado.
CENA: En casa de unos amigos...queso philadelphia, jamón serrano y de york, aceitunas...y un trozo de pizza :nodigona: , tambiénhabía empanada pero no la probé.

Si los cabreos adelgazan....mañana me quedo en n?! :pelea:
En estos momentos están de celebraci?n en el curre:: callos, y empanada...passssssssso

A media tarde me tome un trocito de chocolate.
Última edición por LUDA el 13 Oct 2005 11:39, editado 3 veces en total.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Oct 2005 13:55

y por qué pas así no puedes comer callos o es que estés cabreada?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 14:22

Mili escribió:y por qué pas así no puedes comer callos o es que estés cabreada?
STOY HIPER-MEGA-ULTRA-CABREADA QUE TE CAGAS! :pelea: :evil: :pelea: :evil: :evil:
(Pero al final he comido unos pocos callos :dientes: )

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Oct 2005 14:25

y qué te ha pasado si no es indiscreci?n? :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 14:28

Mili escribió:y qué te ha pasado si no es indiscreci?n? :beso: :beso:
Me bajo al comedor ahora, cuando suba te lo cuento...es un rollo del trabajo, una de esas situaciones maravillosas por las que nos hacen pasar a los privilegiados funcionarios gandules y etc. etc.... :evil:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Oct 2005 14:38

ya entiendo, pues rel?jate porque los nervios no llevan a nada bueno y además te sentar? mal la comida, luego nos vemos guapetona :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El diario de LUDA (Octubre)

Mensaje por irutxu » 11 Oct 2005 15:44

LUDA escribió:MARTES 11 DE OCTUBRE 2005

300 grs. menos! :)
Estoy en 61'000

Para hoy:

DESAYUNO: Un kiwi y una pera. Media hora despues: dos tostaditas de pan de lino dextrin + mi batido de soja + una pastilla de soja .
COMIDA: ???
CENA: ???

Si los cabreos adelgazan....mañana me quedo en n?! :pelea:
En estos momentos están de celebraci?n en el curre:: callos, y empanada...passssssssso
joer :o yo tb me cabrearia con ese menu si :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Oct 2005 18:21

LUDITAAAAAAAAAAAAA
AYER PRECISAMENTE ESTABA YO PENSANDO EN c**o HACER UNA BECHAMEL :duda: PARA HACER UNA LASA?A DE CALABACIN QUE ME QUEDA MUY RICA 8) PERO CLARO c**o HAGO LA BECHAMEL?? PUES LO DE LA HARINA DE GARBANZOS ESTA MUY BIEN PEROOOOOOOOOOOOOO YO NO TENGO PARA MOLER LOS GARBANZOS :cry: SE ME ESTABA OCURRIENDO CON OTRO TIPO DE HARINA :nodigona: PERO CUAL?
NO SE c**o CONSEGUIR HARINA DE GARBANZOS O DECIRME CON QUE OTRO TIPO DE HARINA PODRIA HACER BECHAMEL . . . . . YO HABIA PENSADO CON LA SOJA . . .. . PERO NO SE :duda: JOLIN ESO DE ESTAR TAN LEJOS DE ESPA?A ES UN PROBLEMON AQUI NO ES TAN FACIL ENCONTRAR LAS COSAS :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 18:25

Pues con harina de soja...no se yo que sabor le va a quedar... :duda:
La verdad es que la bechamel lleva poca harina, y si le pones algo que le de sabor...igual disimula.
Yo, cuando la hice con harina de garbanzos...quedé estupenda, no se notaba nada! parecia de la normal!
Tienes molinillo de café o una buena batidora??? yo en tu lugar probaréa a triturar quinoa o cualquier cosa que no sea demasiado dura.....lentej así??
Ya nos contarés!
:wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Oct 2005 18:28

JOLIN PUES NO SE :nodigona: CON UN MOLINILLO DE CAFE QUEDARIA? PERO DIGO YO NO ESTAN MUY DUROS LOS GRABANZOS? . . . . O LOS PONES EN REMOJO? AYYYYYYY CUANTAS DUDAS DIOS MIO :nodigona:

Responder