LO ESTOY PASANDO MUY MAL, AYUDA.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Oct 2005 19:55

animo bonita,tú ya sabes q aki me tienes :beso: :beso:

solmari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solmari » 31 Oct 2005 20:58

Mar yo no te conozco porque llevo muy poco tiempo entre ustedes, pero me joroba ver gente mal. Lo siento de veras. :beso: :beso: :beso:
Marisol

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 31 Oct 2005 22:37

hola mar, espero que en estos dias estes mejor yo solo te diria por experiencia propia que el toro se le coge por los cuernos y estar al lado de una persona asi no merece la pena sobre todo por ti y por tus hijos. al principio lo pasaras mal pero con el tiempo veras las cosas mas claras y sobre todo veras al vida de otra manera. Yo ya hace 4 años que estoy separada y lo pase mal el primer año pero ahora me ha cambiado la vida a mejor y no sabes c**o ,solo mandarte un beso y animos que de todo se sale guapetona :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 31 Oct 2005 23:45

Hola Mar, soy nueva y no te conozco pero quiero darte animos, aunque parezca que el mundo se acaba no es asi, te lo digo por experiencia. En parte me he visto reflejada con tu caso y que te hagan sentirte c**o una m..... no es muy agradable.Pero no te preocupes seguro que pronto vendran tiempos mejores. Siento decirte que aunque el haga c**o que cambia no es asi, son solo temporadas y todo vuelve a ser c**o antes. Con mii anterior pareja era siempre igual y durante todos los años que estuvimos juntos era siempre la misma historia, promesas y mas promesas. El tambien tubo problemas en la infancia asi que el problema es de el y no tuyo. Aguanta el tiron, operate, que seguro sale todo perfecto y cuando tengas las cosas claras y sobre todo tu estes fuerte fisica y emocionalmente ve a por ello. Empieza una nueva vida, se feliz, pues te lo mereces.
Espero c**o ejemplo te sirva mi experiencia, yo me separe y tarde tres años en volver a tener otra pareja pero bendito sea el dia en que lo conoci, pues el es capaz de quedarse atras en muchas ocasiones para que yo reluzca y siempre me hace sentirme importante con lo cual yo actuo del mismo modo y tambien lo hago feliz. Existe la gente buena te lo puedo asegurar y si no es una pareja son amigos y no te preocupes pues siempre hay alguien a tu lado que te ayuda a salir. Ten pensamientos positivos y repite la palabra YO MEREZCO..........y añade tus deseos.
Te deseo lo mejor del mundo, confia y decide tú tu vida, se que seras muy feliz.TODO SE CUMPLE.
Ah!! y nunca le desees mal ni al padre de tus hijos ni ha nadie, yo creo en el rebote.
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 01 Nov 2005 00:08

mira mar yo soy de sevilla y para lo que quieras cuenta conmigo y soy separada muchos besos te digo mi correo calimero_2208@ hotmail.com

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Nov 2005 16:57

LO 1ª, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO APOYO, LO 2ª, ESTOY FLIPANDO EN COLORES, PQ ESTÉ IRRECONOCIBLE, EN SERIO, EN TODOS ESTOS AÑOS MIRA QUE HEMOS TENIDO BRONCAS PERO NUNCA HASTA AHORA, SE HA ESFORZADO TANTO POR CONVENCERME DE LO CONTRARIO, UNA AMIGA MIA DICE QUE ESTA VEZ A VISTO QUE VOY EN SERIO Y POR ESO ESTA HACIENDOLO, RESULTA QUE EN ESTOS 3 DIAS, ESTA HACIENDO COSAS QUE LLEVO AÑOS PIDIENDOLE QUE HAGA Y QUE CAMBIE Y NO LAS HA HECHO HASTA AHORA, PERO YO SIGO FIRME, DE TODAS FORMAS c**o NO PUEDO HACER NADA HASTA QUE ENCUENTRE UN TRABAJO....PUES NADA....QUE ME DEMUESTRE LO QUE ME TIENE QUE DEMOSTRAR, SI VEO QUE NO ES COSA DE SOLO 3 DIAS...NO Sí..ME LO PENSAR?..DE MOMENTO YA OS DIGO QUE ESTOY FLIPANDO EN COLORES, NUNCA SE HABIA PORTADO TAN BIEN, INCLUSO ESTA HACIENDO COSAS EN LA CASA Y CON LOS NI?OS, EN FIN, QUE YA IR? CONTANDO c**o VA, PERO DE TODAS FORMAS NO ME FIO, QUIERO VER DE VERDAD QUE NO SE TRATA DE 3 DIAS Y PUNTO.
??QUE OPINAIS VOSOTRASÍ? AHORA ESTOY HECHA UN LIO MAS QUE NUNCA. :(

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Nov 2005 17:10

Yo esperaria a ver que pasa y c**o sigue reaccionando. Muchas veces los hombres solo reaccionan cuando le ven cuernos al toro y puede que esta haya sido la ocasion.
En cualquier caso, independientemente de que las cosas mejoren o no, una vez te hayas operado busca un trabajo.
Animo guapa :beso: :beso: :beso: me alegro de que todo vaya mejor y que por lo menos estos dias no tengais broncas :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 01 Nov 2005 17:21

Hola Mar y Hola a tod@s,
Soy novata y no os conozco pero veo que soy tod@s muy sensantos en vuestros consejos.
Mi experiencia me dice que todo rio vuelve a su cauce osea que tarde o temprano volverá a ser el de siempre. La gente no cambia tan facilmente de un día a otro aunque por otro lado todo es posible en esta vida.
Lo que no debes permitir es que te trate mal, te humille y te desprecie.
Mantente firme en tu postura de la separaci?n y así veras si realmente cambia o no. Pero no cedas a la primera de cambio. Mantente en tu sitio.
Este es solo mi punto de vista. Se fuerte y toma las riendas de tu vida.
Un beso.
Celia

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 01 Nov 2005 17:28

BUENO MAR SIEMPRE ESTARAS HECHA UN LIO PERO ?SABES QUE? SI AHORA QUE ESTA DE BUENAS TE APETECE DISFRUTAR DE UN MOMENTO QUE NUNCA SUPO DARTE ANTES PUES SABOREALO Y CON EL TIEMPO TODO SALDRA. :) :) :) :)
c**o TE DIJE DISFRUTA Y SE MUY FELIZ PUES TE LO MERECES. PIENSA SIEMPRE EN BUENO, NO TE OLVIDES.
SED TODOS MUY FELICES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 01 Nov 2005 17:53

yo te digo lo mismo que ayer, díjale que se esfuerce y c**o te queda un tiempecillo hasta que estés curada, eval?a su comportamiento, sin ceder a la primera de cambio, pero obs?rvale bien y agrad?cele los esfuerzos, claro, aunque sin dar a entender que ya has cambiado de idea.

Quién sabe, la esperanza es lo último que se pierde no?

Besitos guapa :beso:

Responder