Hola Mar, soy nueva y no te conozco pero quiero darte animos, aunque parezca que el mundo se acaba no es asi, te lo digo por experiencia. En parte me he visto reflejada con tu caso y que te hagan sentirte c**o una m..... no es muy agradable.Pero no te preocupes seguro que pronto vendran tiempos mejores. Siento decirte que aunque el haga c**o que cambia no es asi, son solo temporadas y todo vuelve a ser c**o antes. Con mii anterior pareja era siempre igual y durante todos los años que estuvimos juntos era siempre la misma historia, promesas y mas promesas. El tambien tubo problemas en la infancia asi que el problema es de el y no tuyo. Aguanta el tiron, operate, que seguro sale todo perfecto y cuando tengas las cosas claras y sobre todo tu estes fuerte fisica y emocionalmente ve a por ello. Empieza una nueva vida, se feliz, pues te lo mereces.
Espero c**o ejemplo te sirva mi experiencia, yo me separe y tarde tres años en volver a tener otra pareja pero bendito sea el dia en que lo conoci, pues el es capaz de quedarse atras en muchas ocasiones para que yo reluzca y siempre me hace sentirme importante con lo cual yo actuo del mismo modo y tambien lo hago feliz. Existe la gente buena te lo puedo asegurar y si no es una pareja son amigos y no te preocupes pues siempre hay alguien a tu lado que te ayuda a salir. Ten pensamientos positivos y repite la palabra YO MEREZCO..........y añade tus deseos.
Te deseo lo mejor del mundo, confia y decide tú tu vida, se que seras muy feliz.TODO SE CUMPLE.
Ah!! y nunca le desees mal ni al padre de tus hijos ni ha nadie, yo creo en el rebote.