Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 17 Nov 2005 20:25

A VER A VER PEQUE . . .. . . TU DIME YO YA TE DIGO QUE SOY FACILONA JAJAJAJAJAJA AMOS QUE CON UN POZOLE LIGHT CLARO ESTA YO APUESTO POR TI :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: YA TE DIGO PERO CLARO QUE UNA FABADITA TAMBIEN LIGHT CLAAAAAROOOOOOOO PUES ME DEJO SOBORNAR . .. QUE YO NO SE QUE ME GUSTA MAS :duda: JATE TUUUUU

SERA CUESTION DE VER OPCIONES :duda:
A VER CHICAS DECIRME . . . .

YO SASKIA CREO QUE PEQUE PUEDE PERDER MAS POR QUE HIJA DE MI VIDA EN ASTURIAS SE COME TAN BIEN Y HAY TANTAS COSAS DE ENGORDE QUE ES QUE NO SE YO :nodigona: NO ES POR DESANIMARTE CLARO QUE AQUI CON LAS TORTAS AHOGADAS Y TOS LOS TACOS QUE SE METEN PA EL CUERPO TE DIRE :duda:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 17 Nov 2005 20:38

No, no, no, Pilarcita por Dios, deja ya de mencionar la fabada, el pozole, los tamales... Ay por Dios, Monty, ay?dameeee!!! Que esta mujer no tiene compasi?n...!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Nov 2005 20:48

PILARCITA escribió:A VER A VER PEQUE . . .. . . TU DIME YO YA TE DIGO QUE SOY FACILONA JAJAJAJAJAJA AMOS QUE CON UN POZOLE LIGHT CLARO ESTA YO APUESTO POR TI :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: YA TE DIGO PERO CLARO QUE UNA FABADITA TAMBIEN LIGHT CLAAAAAROOOOOOOO PUES ME DEJO SOBORNAR . .. QUE YO NO SE QUE ME GUSTA MAS :duda: JATE TUUUUU

SERA CUESTION DE VER OPCIONES :duda:
A VER CHICAS DECIRME . . . .

YO SASKIA CREO QUE PEQUE PUEDE PERDER MAS POR QUE HIJA DE MI VIDA EN ASTURIAS SE COME TAN BIEN Y HAY TANTAS COSAS DE ENGORDE QUE ES QUE NO SE YO :nodigona: NO ES POR DESANIMARTE CLARO QUE AQUI CON LAS TORTAS AHOGADAS Y TOS LOS TACOS QUE SE METEN PA EL CUERPO TE DIRE :duda:
Pero a Peque le gustan mucho las chuminadas: palomitas, doritos, gansitos, chocorroles... y no puede vivir sin su Pepsi... por eso yo voy a ganarrrrrrrrrrrr :up:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 17 Nov 2005 21:20

?Cuidado Peque! ?La Pepsi será tu perdici?n! :nodigona:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 17 Nov 2005 21:24

Imagen
Imagen
Vaya,vaya y yo perdiendome esto,si es que cuando no hay tiempo....,menos mal que ya se ha corrido la voz en otro foro del "Duelo de Titanes" que había por aquí... :lol: :lol: .
Hacáa falta algo de esto desde hace tiempo para animar a algun@s, :duda: :duda: de aquí al 15,estará esto interesante, 8) habrá que ver a los pollos...y luego a los figurines cuando acaben con la dieta.Todavía no sé por quien apostar :duda: ,habrá que mirar quien tiene más voluntad o cae rendida a la tentaci?n... :D :D
Así que animo!!!!! Imagen
http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emot ... 145CB1.gif

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Nov 2005 21:38

Jo la pecsi!!! Alguien sabe si existen parches de pecsi?? Si ansina c**o los parches de nicotina pa dejar de fumar... :dientes:

Jum sho puedo vivir sin las chocolatinas, los gansitos, los doritos, las palomitas, los nachos con queso.. pero no sin la pecsi... :cry:

Mira Pilarcita sho te convencer? d euna manera muy cariñosa, sutil y amable... SINO APUESTAS POR MI IRE A BUSCARTE PA CURARTE UNA MUELA SIN ANESTESIA!! .. cajum cajum, :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Nov 2005 21:44

Peque_saltamontes escribió:Jo la pecsi!!! Alguien sabe si existen parches de pecsi?? Si ansina c**o los parches de nicotina pa dejar de fumar... :dientes:

Jum sho puedo vivir sin las chocolatinas, los gansitos, los doritos, las palomitas, los nachos con queso.. pero no sin la pecsi... :cry:

Mira Pilarcita sho te convencer? d euna manera muy cariñosa, sutil y amable... SINO APUESTAS POR MI IRE A BUSCARTE PA CURARTE UNA MUELA SIN ANESTESIA!! .. cajum cajum, :coqueta:
?TRAMPOSAAAAAAAAAAAAAAA AMENAZANDO AL PUBLICOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :pelea:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Nov 2005 21:50

saskia7 escribió:?TRAMPOSAAAAAAAAAAAAAAA AMENAZANDO AL PUBLICOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :pelea:

Ah chingao !! ?cuál amenaza?? ?onde, onde a ver a verrrr??? :pelea:

Si sho solo le estaba sugiriendo de una manera educada, gentil y sobre todo muy sutil :coqueta:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 17 Nov 2005 21:59

VIRGEN DEL ABRIGOO DE PANAAAAA!!!! !!!??PERO c**o DEMONIOS ME HE PERDIDO YO ESTO???!!! ME PARTOOOOOO, ???ANDE HAY QUE APOSTAR??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Nov 2005 22:02

Mar_djf escribió:VIRGEN DEL ABRIGOO DE PANAAAAA!!!! !!!??PERO c**o DEMONIOS ME HE PERDIDO YO ESTO???!!! ME PARTOOOOOO, ???ANDE HAY QUE APOSTAR??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso! Eso!! Que empiece a sonar el dinero.. .pero por favor puros euros, nada de pobres y devaluados pesos mexicanos.

Sho apostar? por mi misma, que me conviene ganar en euros.. si por cada euro me dan trece pesos.. imaginen!!! sha gano para otro viajecito a la madre patria. Por que han de saber españolas que sho quiero mucho su pais :coqueta:

Responder