Actividad f?sica??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 04 Feb 2006 15:42

Gracias por responder tan rapido, eres un sol. :dientes: :dientes: :dientes:

En realidad, lo de los brazos que comentaba de estar en la piscina, es por el aquagym, donde tambien nadamos un poco.

Gracias por todos tus consejos, ya te contare que tal voy.

:) :) :)

nuriguil
Novata/o

Mensaje por nuriguil » 18 Feb 2006 20:06

Hola chicos!!!! :)
Bueno y de cara a veranito que es más recomendable para que las piernas están más bonitas y se luzcan mejor, ejercicios de tonificaci?n o bien es mejor correr o hacer clases de aerobic, spinin y esas cos así
Grasias.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Feb 2006 22:13

Bueno, pues te ido leyendo pero hasta ahora no me he decidido a escribir, ya había leído que el ejercicio aer?bico es el q te ayuda a adelgazar, pero tb leí q para quemar realmente grasas había q mantener el ritmo cardicaco adecuado al menos 35 minutos, yo me pregunto ?a partir de los 35 minutos es cuando empiezo a quemar realmente gras así? ?cuánto tiempo puedo mantener un ejercicio aer?bico sin q resulte contraproducente??

Por cierto, creo q me he hecho bien la f?rmula:
220- 29 (mi edad): 191 c**o máximo
El 60 % de mi capacidad- 114
El 80 %- 152
Por tanto mi pulso debe estar durante el ejercicio entre 114 y 152 ?me equivoco?

:beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 18 Feb 2006 23:27

Olaaaaa!! pos veras jejeje
Yo tngo unas piernasss exageradamente gruesas jejej, a comparacion del resto del cuerpo... tengo celulitis y bueno estan blandeges y demas... pues es pura grasa to... es c**o si to lo k comiera se me acumulara ahy... pero me da miedo ponerme ha hacer bicicleta... patinar y demas xk no quiero k se me pongan toas musculosas y sigan igual de gordas... o hasta mas... :(
Y bueno solo eso, ha y tngo 16 años ejejeje.
Y otra cosiya... pa los brazos k ejercicios vienen bien las flexiones son buen así?

Muxas gasiiiias!! un besote!

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 19 Feb 2006 02:01

:o Guuoooouuuuu, cuanto tiempo!! Espero q no hayais dejao el deporte todavía eh?? :x Nadie más se ha animado?? Cómo lo llevan los q empezaron??
A ver, Ay_karmela, ¿dónde has leído lo de q a partir de 35 minutos empiezas a quemar gras así No es falso... simplemente, empiezas a quemar seguramente mucho antes. Empiezas a quemar las grasas cuando agotas la fuente de energ?a inmediata de q dispone el másculo, y eso pasa más o menos a partir de los 20 minutos, y empieza a utilizar las grasas c**o combustible. Así q no es necesario ponerse de mínimo 35 minutos, aunq logicamente, quemas muchas más grasas... y con 45 minutos pues más aun, claro... pero no hay q tener prisa. Hay q ir poco a poco progresando. Y además, si podeis hacer el ejercicio unas 2 horas después de haber comido por última vez, muchísimo mejor.
En cuanto a lo de cuándo empieza a ser contraproducente, depende de cada uno, de si hay alguna patolog?a o algo así y otras cosas... pero bueno, podría llamarse contraproducente en el momento en q al día siguiente c**o consecuencia del ejercicio realizado no puedas llevar tu actividad habitual con normalidad. Tu f?rmula es correcta y tus l?mites tb, ahora ?salos bien.
Chicayeye16, no pienses q por hacer algo de deporte se te van a hinchar las piernas... justo al contrario. Yo te animo a q hagas deporte, pues por lo q cuentas te haréa mucho bien.
Ciao!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Feb 2006 10:01

Muchas gracias por contestar tan pronto, quiero comprarme un puls?metro para usarlo cuando haga ejercicio y así poder controlarme.
Lo de los 35 minutos lo leí en internet y decía q para q fuese efectivo el ejercicio aer?bico tenía q durar 35 minutos, hablaba tb de calentar antes y los estiramientos posteriores :duda:
Yo he pensado hacer batuka 3 veces a la semana, el video completo tarda 52 minutos incluyendo calentamiento y relajaci?n, así q creo q puede estar muy bien, cuando me sea imposible lo cambiará por bicicleta estética.
:beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 19 Feb 2006 20:21

Hola kannaph, pos te cuento yo empeze la natacion dos veces por semana 1 hora cada dia y hago batuka tres dias a la semana 1hora cada dia (5 horas de deporte a la semana) sin contar que cuando hace bueno me c**o a mi niño y me voy a andar minimo una hora y estoy supercontenta porque no estoy haciendo dieta ,estoy comiendo de todo y no he engordado ni un gramo,me encuentro super bien y el dia que no lo hago por algun motivo importante no veas c**o lo echo de menos,creo que he descubierto el hacer el ejercicio y lo mas importante es c**o me sienta de bien tengo hasta el humor cambiado estoy mucho mas animada,
un beso :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Feb 2006 21:32

Yo sigo en mi linea :duda:

unas 5 horas de kendo, 3 horas de aikido a la semana.. eso c**o fijo :duda: .. he tenido una caidilla mala sobre la el hombro .. asi q esta semana estoy un poco flojeras ... no fuerzo vaya :duda: kizas deberia ir al medico :nodigona: :nodigona:

de momento los patines los tengo parados.. keria patinar un rato antes de entrar a aikido pero .. demasiado ekipaje para tan poca takilla :duda: asi q lo dejare para los sabados despues del entrenamiento de kendo .. :duda: y k haga buen tiempo .. :duda:
y los domingos salimos a caminar .. :duda: hoy no pq casi me lleva le viento :duda:.. asi q he cocinao de todo y me lo he zampao :nodigona: menos mal q lo kemo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 20 Feb 2006 16:25

Che, me alegra ver que segu?s y cada vez a mejor.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ay_karmela, con el puls?metro y todo, ya perfecto.
Me encanta lo q ha escrito Discreta34. Cuando te das cuenta de esas cosas, ya nunca puedes dejar el deporte. ??BRAVO!!
Y Irutxu, me dejas "flipao"... Yo no sé cómo puedes hacer tantas cosas... Yo sólo trabajando ya me quita casi todo el tiempo... pero bueno, si puedes disfrutar de todo eso, chachi piruli!!! jejjejejeje.
Ta luego chic@s!!! Seguimos en contacto.
8)

nuriguil
Novata/o

Mensaje por nuriguil » 28 Feb 2006 11:14

:) A ver Kannaph, los puls?metros del plus y el lidl que sacan de cuando en cuando, son fiables? lo digo por la diferencia de precio con los que se ven en las tiendas de deportes, no se si fiarme o no, o es que las marcas conocidas se aprovechan de su nombre pa darte el sablazo :x

Responder