PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA:
-
- Jefa de cocina
Re: hola
enviada estátrinity76 escribió:hola pilarcita soy nueva en el foro podrias darme la dieta esa ke haces???? mi e-mail es bruxita2000@yahoo.es
gracias

-
- Cocinera/o
JAJAJAJAJAJAJ QUE HARIA YO SIN LA MARSU. . . . MENOS MAL QUE ESTAS ATENTA CON ESTAS CHICAS POR QUE YO ANDO MAS LIAAAAAAA QUE LA PATA DE UN ROMANO
LA DIETA VA BIEN AUNQUE AYER ME PASE POR QUE AQUI EN MEXICO ES TIPICO QUE EL DIA DE LA CANDELARIA A LOS QUE LES TOCO LOS MU?EQUITOS DEL ROSCON INVITEN A LOS TAMALES
Y CLARO ME COMI DOS
Y SI LO HE NOTADO
ASI QUE HOY PURA VERDURITA Y FRUTA . . . . .. . HE PERDIDO TRES CENTIMETROS DE CADERA Y OTROS TRES DE CINTURA LO QUE ESTA MUY BIEN PERO NO ME HE PESADO
AUNQUE YA NO SOY ESCLAVA DE LA BASCULA
NO ME IMPORTA TANTO EL PESO SI PIERDO VOLUMEN
BESOTES CHICAS Y ANIMO

LA DIETA VA BIEN AUNQUE AYER ME PASE POR QUE AQUI EN MEXICO ES TIPICO QUE EL DIA DE LA CANDELARIA A LOS QUE LES TOCO LOS MU?EQUITOS DEL ROSCON INVITEN A LOS TAMALES

BESOTES CHICAS Y ANIMO
-
- Jefa de cocina
No t procupes Pilarcita.Aquí estamos para lo k se necesiteeeeee!
Yo c**o estoy conectada desde el trabajo y en casa no tengo internet... pues de lunes a viernes de 7.15 a 15.15 lo k se kiera,,, después pues c**o que no tanto porque no estoy! jejejeje
Yo este fin de semana me he paado un poco porque tenía gente a comer a casa y trajeron postre y al dia siguiente teníamos cena de cumpleaños de un amigo y claro... sangr?a, que si picoteas, que si el postre de pastel de cumpleaños... no vas a hacer un feo... jejejeje
Pero bueno, que hoy ya nos ponemos en marcha de nuevo.y además hoy comienzo a ir al gimansio! que me he dejado la mochila preparada en el coche y me he traido la comida a ltrabajo y para tenerlo todo listo y en cuento salga de aquí ir directamente... que si no luego me da una pereza...
Yo c**o estoy conectada desde el trabajo y en casa no tengo internet... pues de lunes a viernes de 7.15 a 15.15 lo k se kiera,,, después pues c**o que no tanto porque no estoy! jejejeje
Yo este fin de semana me he paado un poco porque tenía gente a comer a casa y trajeron postre y al dia siguiente teníamos cena de cumpleaños de un amigo y claro... sangr?a, que si picoteas, que si el postre de pastel de cumpleaños... no vas a hacer un feo... jejejeje
Pero bueno, que hoy ya nos ponemos en marcha de nuevo.y además hoy comienzo a ir al gimansio! que me he dejado la mochila preparada en el coche y me he traido la comida a ltrabajo y para tenerlo todo listo y en cuento salga de aquí ir directamente... que si no luego me da una pereza...
-
- Pinche de cocina
LOS TAMALES NO ENGORDAN
HOLA PILARCITA , PERO 2 TAMLES NO ENGORDAN, QUE YO SEPA NO ENGORDAN, PERO SI TE COMISTE 2 DOCENAS ESO SI QUE AUMENTAN KILOS, DIGO YO ....

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
enviada queda...Menchu69 escribió:Lo siento, pero olvidé mi dirección de correo, aquí va:
menchu_santos@yahoo.com
Gracias.