Yo no pretendo generalizar en ningún comentario, pues c**o bien he dicho, hay de todo c**o aquí en España.
Yo he conocido gente de fuera de España, que es pena que sean de fuera por lo buena gente que son, pero tambien he visto lugares donde se han hecho con ellos y la gente de aquí, mejor alejada xq hay hasta navajas.
Ecuatorianas y dominicanas (sin generalizar), que han entrado a trabajar en una casa y además de tocarse la barriga, ponerse ropa de la jefa o mangarle dinero o joyas....., y el beb? a su cargo escocidito xq la señorita no tenía ganas de cambiarle el pa?al, de todo esto es mi desconfianza. Respecto a sus costumbres, pues s?, hay muchas enriquecedoras y muchas que merecen palos.
Al final, ya no sé si creírme lo que puse en el tema, pues no puedo demostrarlo, por las personas que lo comentaron habría puesto la mano en el fuego de que era cierto, mi marido me lo contaba angustiado ya que mi hija (y yo tambien), nos gusta meternos en estas tiendas y comprar alguna chorrada. De todas formas os diré que lo puse xq me parec?a algo horrible que tenía que saber la gente, me he dado cuenta que hay Quién piensa que lo he hecho para reirme un rato.
Igual soy demasiado ingenua, pienso que es más grande el problema del que miente que del que se lo cree
Ludita, dí lo que tengas q decir que siempre hay una forma buena de decirlo, a q s??? Venga, q no se enfade nadie