ND (cuidado con las tiendas de los CHINOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 10 Mar 2006 20:13

En eso te doy la razón Saskia, a mi me encanta conocer otras culturas, cuando viv?a en Inglaterra conoc? muchísima gente de diferentes sitios y me encantaba que me hablaran de sus paises.
Creo que los medios de comunicación están haciendo que espa?a sea más racista porque las noticias que dan son siempre malas, te hablan de todas las pandillas latinas, de peleas, de bandas de rumanos que roban, en fin, nunca hablan de lo bueno, de lo que nos aportan. :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Mar 2006 21:41

danpel escribió:En eso te doy la razón Saskia, a mi me encanta conocer otras culturas, cuando viv?a en Inglaterra conoc? muchísima gente de diferentes sitios y me encantaba que me hablaran de sus paises.
Creo que los medios de comunicación están haciendo que espa?a sea más racista porque las noticias que dan son siempre malas, te hablan de todas las pandillas latinas, de peleas, de bandas de rumanos que roban, en fin, nunca hablan de lo bueno, de lo que nos aportan. :duda:
Te doy la razón :D a mí lo que me da miedo y desconfianza es ver a mi país convertido en un país racista y desconfiado hacia todo lo que viene de afuera, bueno, a todo no, que lo que viene de según qué lugares lo vemos de p. m. aunque sea una porquería.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 10 Mar 2006 21:56

No hace falta que digas más Saskia, :nodigona: a veces parecemos tontos con yankilandia.
Yo conoc? una rusa que se llamaba Nina y me encantaba que me contara c**o vivia en su pais y Neil, un chico indio me dio a probar platos indios muy ricos. También recuerdo a Sophie y Marie, dos chicas suecas, eran estupendas.
Y no se me olvida Ricardo, un chico de badajoz que me enseñé unas chirigotas graciosisimas. :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 22:12

nines escribió::... mucha gente de fuera que nos estan invadiendo y que al final nos van a meter sus culturas y costumbres con un gancho y van a desaparecer las nuestras....
(
:o :o :o :o
No puedo creer lo que estoy leyendo! :(
Espera un poco, que me voy a morder la lengua...
mmmmmmmmmm
ya sta!.

Rompecadenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rompecadenas » 10 Mar 2006 22:17

Bueno, bueno... "Ya me contaron c**o te las gastas"... pues si que mi fama me precede, porque con 30 post ya "saben c**o me las gasto". No temas, si te gusta la gente que te da la razón, que admite sin reparos que "los chinos son una mafia que nos enga?a", que se cree que "metieron a una chica en un cuarto y la drogaron" sin pesta?ear, y sobre todo que NO DA ninguna razón ni argumento para sostener sus afirmaciones, definitivamente es lógico que no te guste intercambiar opiniones, que no discutir, conmigo.
Me alegro que no te falten clientes. Lo que no entiendo entonces es el por qué de tu "chinofobia". En fin, allí cada uno.

Un saludo para todos los que, todavía, "no saben c**o me las gasto"...

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 11 Mar 2006 09:59

Yo no pretendo generalizar en ningún comentario, pues c**o bien he dicho, hay de todo c**o aquí en España.
Yo he conocido gente de fuera de España, que es pena que sean de fuera por lo buena gente que son, pero tambien he visto lugares donde se han hecho con ellos y la gente de aquí, mejor alejada xq hay hasta navajas.
Ecuatorianas y dominicanas (sin generalizar), que han entrado a trabajar en una casa y además de tocarse la barriga, ponerse ropa de la jefa o mangarle dinero o joyas....., y el beb? a su cargo escocidito xq la señorita no tenía ganas de cambiarle el pa?al, de todo esto es mi desconfianza. Respecto a sus costumbres, pues s?, hay muchas enriquecedoras y muchas que merecen palos.
Al final, ya no sé si creírme lo que puse en el tema, pues no puedo demostrarlo, por las personas que lo comentaron habría puesto la mano en el fuego de que era cierto, mi marido me lo contaba angustiado ya que mi hija (y yo tambien), nos gusta meternos en estas tiendas y comprar alguna chorrada. De todas formas os diré que lo puse xq me parec?a algo horrible que tenía que saber la gente, me he dado cuenta que hay Quién piensa que lo he hecho para reirme un rato.
Igual soy demasiado ingenua, pienso que es más grande el problema del que miente que del que se lo cree :beso: :beso: :beso:

Ludita, dí lo que tengas q decir que siempre hay una forma buena de decirlo, a q s??? Venga, q no se enfade nadie :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 11 Mar 2006 10:24

Rompecadenas escribió:Bueno, bueno... "Ya me contaron c**o te las gastas"... pues si que mi fama me precede, porque con 30 post ya "saben c**o me las gasto". No temas, si te gusta la gente que te da la razón, que admite sin reparos que "los chinos son una mafia que nos enga?a", que se cree que "metieron a una chica en un cuarto y la drogaron" sin pesta?ear, y sobre todo que NO DA ninguna razón ni argumento para sostener sus afirmaciones, definitivamente es lógico que no te guste intercambiar opiniones, que no discutir, conmigo.
Me alegro que no te falten clientes. Lo que no entiendo entonces es el por qué de tu "chinofobia". En fin, allí cada uno.

Un saludo para todos los que, todavía, "no saben c**o me las gasto"...
Definitivamente no se puede hablar contigo porque no entiendes nada, ?chinofobia? pero que c**o dices! Yo juzgo a la gente individualmente, no por su pais de origen o sus preferencias sexuales, tu no puedes decir lo mismo, verdad?, no quiero mal gastar mi tiempo contigo porque está claro que no eres capaz de comprender un par de lineas, interpretas las cosas c**o te da la gana y lo unico que te gusta es picar a la gente para hacerla estallar y yo soy tan estupida que te entro al trapo, pues no amigo, sigue buscando...

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Mar 2006 10:36

Claro q no hay q enfadarse, hay q tener en cuenta q cada uno tiene su opinión y al menos hay q tolerarla, si no respetarla (si deseamos q respeten la nuestra).
Yo no creo q lo del chino q contabas sea verdad, aunq no dudo q el q te lo contó lo creyese a pies juntillas, pero la gente agranda mucho las cosas, y aunq fuese verdad eso pasó en 1 chino, no en todos, pq si fuese así ya habría salido en la noticias (si sale hasta q unos perros mordieron a un chiquillo :duda: )

Ahora sí quiero decirte Nine, q nosotros fuimos y somos durante siglos "esos q vienen de fuera", hubo un día, c**o dice la historia, "en la q en España no se ponía el sol" pq habíamos invadido ?m?rica y Europa entera, en concreto yo q soy andaluza creo en la mezcla de culturas pq anda q no hay andaluzas culonas, con ojos almendrados y bastante morenas (herencia mozárabe), C?diz fue un día el lugar de integraci?n de todas las culturas q nos entraban por mar...
c**o si hasta nos cargamos a la cultura maya y azteca (además a todos los ?ndigenas q pillaron), las más avanzadas, no creo q a esas pobres personas a las q mataban y violaban nuestros antepasados pensaran muy bien de nosotros, de hecho aún algunos odian a la madre patria (y no es para menos).
c**o te comentú Saskia, tenemos q tener todos más memoria.
:beso:

Rompecadenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rompecadenas » 11 Mar 2006 11:07

Mira, vamos a dejar las cosas claras:

Hasta que tú me nombraste directamente, EN NING?N MOMENTO me refer? a ti personalmente, tan solo participaba de la discusión con la intenci?n de aportar mi opinión.

En ninguno de mis escritos he hecho una calificaci?n personal hacia ti, cosa que tú SI te has permitido hacer (me has llamado RACISTA Y HOMOFOBICO).

Si pensar que "todos los chinos son una mafia", "tratan de enga?arnos a todos" y " tenía mala sangre porque estaban abriendo una tienda a 20 metros de la mía" para luego reconocer que "los chinos no me hacen competencia" no es "chinofobia" que venga dios y lo vea.

Me acusas de "no comprender un par de líneas" y lo que no comprendo es que se puedan hacer afirmaciones con un "tengo entendido que..." y yo tenga que aceptarlas c**o buenas.

Me llamas "troll" cuando dices que "me gusta picar a la gente para hacerla estallar", pero si te tomaras la molestia de releer todo el hilo, verías c**o hay varias personas que están de acuerdo conmigo y tan solo T? te lo has tomado c**o algo personal.

Preg?ntale a quien te advirti? "c**o me las gasto" por qué no escribe en abierto, para saber yo tambiéncomo me las gasto...

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2006 11:16

pues yo eso de la tienda china no me lo creo, hace mucho tiempo tambien se creo un bulo igual pero en este caso era una tienda de ropa y lo de la chica pasaba en el cambiador, mientras el novio esperaba fuera, osea la misma historia :mal: :mal: :mal:

Responder