DONDE ESTAIS LUDA PERDITA RANA LOREH ANTEA............:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
nines
- Repostera-pastelera/o

isabel56 escribió:Chiquila donde has estado ? aqui en mi tierra con las motosLUDA escribió:paula18 escribió:y yo pregunto? no sera por la vuelta al foro de bellablanca. ......:![]()
![]()
![]()
...nunca se fue, sabes?
![]()
![]()
![]()
me alegro leerte
Isabel, qué suerte poder vivir de cerca todo el moter?o del sábado y domingo.
Yo soy motera desde los 20 años y a mis 43, estoy esperando q las hijas se hagan un poquitin más grandes pa poder dejarlas un poquito y empezar otra vez a ir de concentraci?n a concentraci?n. Un BRAVO por la de 125 cc.(un español), otro BRAVO por la de 250 cc.(otro español, ¿cómo no? y otro BRAV?SIMO por Pedrosa que siendo su primera carrera en 500 cc., ha logrado un buenísimo 2ª puesto
-
nines
- Repostera-pastelera/o

LUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ganadora.
CHICAMONTY-PRIMAVERA, ESPERA QUE LUEGO EDITO PA PONERTE UNAS FLORES QUE TENGO Q BUSCAR POR ALG?N LAO
Joer q dificil es esto, Loreh, has llegado la 2ª, te daremos el premio de consolaci?n
voy a ver q encuentro por ahí, lo malo q no se ponel lo
Joer, tengo que ir a buscar a la pq del cole, luego tengo q poner flores cueste lo que me cueste, aunque me quede sin merendar

Joer qué pequeñito me ha quedado
CHICAMONTY-PRIMAVERA, ESPERA QUE LUEGO EDITO PA PONERTE UNAS FLORES QUE TENGO Q BUSCAR POR ALG?N LAO
Joer q dificil es esto, Loreh, has llegado la 2ª, te daremos el premio de consolaci?n
Joer, tengo que ir a buscar a la pq del cole, luego tengo q poner flores cueste lo que me cueste, aunque me quede sin merendar

Joer qué pequeñito me ha quedado
Última edición por nines el 27 Mar 2006 23:04, editado 6 veces en total.