Pitu por favor, pon tus menos que las demás sacamos ideas de tu gran sabidur?a culinaria!!!Nelly_27 escribió:Hola de nuevo!!!
Os dejo mi menú aprovechando que la thermomix está trabajando por mi![]()
![]()
![]()
D: Tres rebanadas de mi pan integral con mermelada hero diet.
MM: Nada, nos levantamos tarde.
C: Macarrones integrales de trigo completo con setas, pero quedaron TAN salado que apenas comimos tres o cuatro cucharadas y tuvimos que tirarlosPollo con salsa de queso (le puse queso bajo en grasa, creyendo que habríamos comido más macarrones)
Fresas a la menta de yogur.
MT: Nada
C: Ensaladita con bocaditos de atún (Pitu tienen un aspecto divino, ahora estan en la nevera. En media horita nos los vamos a zampar) M?s, muchas más fresas a la menta de yogur, están buenísimas!!! (sacadas del foro de recetas monty) Al final lo he cambiado y han sido muchas fresas pero con un poco de asprtamo. No me entraba la salsita de yogur y menta (tengo llagas en la boca, cosa que me pasa a menudo y lo paso muy mal y me cuesta hablar y comer, pero bueno, así será mejor, pq si c**o menos...adelgazar? más y más...
)
Creo que hoy me habrá portado MUY, MUY BIEN!!! Qué me decis?
Cuidad bien a todos esos peques lesionados que, en fin, ya se sabe, es lo que les toca por la edad no? Y tambiénmuchos besos para las mamis!!!
Dentro de un rato, volverá a leeros a ver cómo está todo!!!
![]()
------------------------------------------------------------------------------------

Hey, y las demás por favor no os ofend?is, pq tambiénme encantan vuestros an?lisis y vuestros comentarios. En fin, que sois las mejores

Un super besazo de buenas noches. Os leo mañana cuando me levante, estoy molida me he tirado el dia cocinando y con la ropa que se me habia acumulado un poquitún

En cambio mi costi, se ha pasado un día de perros: del sofá al ordenado y a la cama y todo el día así (se lo voy a perdonar pq estaba malito, pero creo que no tanto c**o me quería hacer creer) PEro yo me he echo la tonta, le he mimado un poquito y a mis tareas. Ay, el sexo díbil...qué poco de díbil tenemos no???

Un besazo y buenísimas noches!!!

------------------------------------------------------------------------------------