PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 13 May 2007 22:43

Nelly_27 escribió:Hola de nuevo!!!

Os dejo mi menú aprovechando que la thermomix está trabajando por mi :D :D :D

D: Tres rebanadas de mi pan integral con mermelada hero diet.
MM: Nada, nos levantamos tarde.
C: Macarrones integrales de trigo completo con setas, pero quedaron TAN salado que apenas comimos tres o cuatro cucharadas y tuvimos que tirarlos :cry: Pollo con salsa de queso (le puse queso bajo en grasa, creyendo que habríamos comido más macarrones) :nodigona: Fresas a la menta de yogur.
MT: Nada
C: Ensaladita con bocaditos de atún (Pitu tienen un aspecto divino, ahora estan en la nevera. En media horita nos los vamos a zampar :rico: ) M?s, muchas más fresas a la menta de yogur, están buenísimas!!! (sacadas del foro de recetas monty) Al final lo he cambiado y han sido muchas fresas pero con un poco de asprtamo. No me entraba la salsita de yogur y menta (tengo llagas en la boca, cosa que me pasa a menudo y lo paso muy mal y me cuesta hablar y comer, pero bueno, así será mejor, pq si c**o menos...adelgazar? más y más... :plas: )

Creo que hoy me habrá portado MUY, MUY BIEN!!! Qué me decis?

Cuidad bien a todos esos peques lesionados que, en fin, ya se sabe, es lo que les toca por la edad no? Y tambiénmuchos besos para las mamis!!!

Dentro de un rato, volverá a leeros a ver cómo está todo!!!

:beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Pitu por favor, pon tus menos que las demás sacamos ideas de tu gran sabidur?a culinaria!!! :lol: :lol: No es que quiera hacerte la pelota pero me encanta tu estilo y va c**o anillo al dedo al mío lo que pasa es que aún no acabo de tener suficiente experiencia para montiadaptar. Me ayudas mucho!!! :plas:

Hey, y las demás por favor no os ofend?is, pq tambiénme encantan vuestros an?lisis y vuestros comentarios. En fin, que sois las mejores 8)

Un super besazo de buenas noches. Os leo mañana cuando me levante, estoy molida me he tirado el dia cocinando y con la ropa que se me habia acumulado un poquitún :nodigona: Y claro entre tanta lavadora, plancha y tal estoy echa polvo. Qué bien se relaja una los domingos!!! :cry:
En cambio mi costi, se ha pasado un día de perros: del sofá al ordenado y a la cama y todo el día así (se lo voy a perdonar pq estaba malito, pero creo que no tanto c**o me quería hacer creer) PEro yo me he echo la tonta, le he mimado un poquito y a mis tareas. Ay, el sexo díbil...qué poco de díbil tenemos no??? :lol: :lol: :lol:

Un besazo y buenísimas noches!!!

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 May 2007 23:05

Pitu por favor, pon tus menos que las demás sacamos ideas de tu gran sabidur?a culinaria!!! No es que quiera hacerte la pelota pero me encanta tu estilo y va c**o anillo al dedo al mío lo que pasa es que aún no acabo de tener suficiente experiencia para montiadaptar. Me ayudas mucho!!!
Joer Nelly, que me sacas los colores :coqueta: :coqueta:
A ver si me acuerdo:
S?bado:
D: Leche sin lactosa+tostadas pan integral (mío) con aceite.
MM: manzana
C: puré de lentejas con verduras+ensalada variada con bacon. Creo que tomó un tú, pero no me acuerdo bien
Me: choco 75%.
C: saltedo de verduras (judías verdes, berenjena, cebolla) con atún. T? verde con vainilla.
Domingo:
D: T? con leche de soja+tostadas integrales con aceite de guindilla (no veas cómo picaba....estaba hecho desde navidad....ufff) y 1 loncha de kepavo
MM: 2 wasa con kepavo
C: salteado de verduras a la boloñesa (el sofrito de carne picada que he hecho para los macarrones de la prole, pero añadido a un salteado de verduras id?ntico al del sábado) Muy rico.
Me: leche de soja con 1 wasa depaté apto
Ce: bueno....aquí he estado un poco díbil....Habia hecho esta tarde el Browni que ha puesto Yolanda, con idea de tomarlo mañana a media mañana....Yo tenía ya mis cosas para la ensalada...pero mi costi me dice: oye, que bueno está ésto!!! Y yo, que soy más ganosa que tú, pues he comido un trozo...y ya he pensado...?para qué cenar ya otra cosa? Y me he tomado un vaso de leche de soja y otro trozo de brownie :nodigona: :nodigona:
Así que mis buenos prop?sitos para las cenas....empezar?n mañana!!!
Esta semana quiero experimentar y hacer un pastel de espinacas y salm?n, y otro de carne con verduras (?ste ya lo he hecho, pero lo quiero tunear...)
Bueno, besos para tod@s, y no sig?is mi ejemplo de cena hoy, eh???
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 May 2007 23:11

C: Macarrones integrales de trigo completo con setas, pero quedaron TAN salado que apenas comimos tres o cuatro cucharadas y tuvimos que tirarlos
Nelly, si te pasa ésto otra vez, a??dele un vaso de leche se soja o leche sin lactosa con una cuch. de harina de soja para que espese un poco y le das un hervorcito, sin que se pase la pasta, c**o si hicieras una carbonara. Me muero de pena si hay que tirar comida.....
Seguro que tenían soluci?n.
:beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 May 2007 23:33

Pitu, más que los frutos secos, creo que podrías probar a no tomar coca-cola ni mucha cerveza :nodigona: Eso te puede afectar más que los frutos secos.

:hola:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 May 2007 23:41

yolandaht escribió: Scubi: ¿Qué tal van tus entrevist así Aquella en la que te habían propuesto ocupar un puesto superior al que te presentabas ?Ya te han dicho algo? Me alegro de que la pequeña está ya mejor. Menudo susto con la mayor ¿No? La verdad es que con niños, el que se aburre es porque quiere. Me la imagino enseñando su herida de guerra :lol: :lol: :lol:
Yolandaht, tus menos muy bien :up:

De las entrevistas todavía no sé nada del que me gusted tanto, espero que me llamen esta semana que viene... tengo tooooooodos los dedos cruzados :ooh:
Me llamaron el viernes de una que hice el lunes, me dijeron que les intereso, pero visto que puedo optar por más sueldo sin problemas, mañana les confirmar? que no me voy con ellos :duda:
La verdad es que la mayor es bastante quejica, muy miedica y s?, ha enseñado su "pupa", pero con la historia del hospital detr?s :lol: :lol:
Hoy se ha pasado la tarde vomitando, algo que le ha sentado mal porque después de "vaciar" se ha zampado un plato de sopa de arroz, un danonino y un yogur y encima quería chocolate... En fin, que acabas con una cosa y empiezas con otra...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 May 2007 00:01

escubidu escribió:Pitu, más que los frutos secos, creo que podrías probar a no tomar coca-cola ni mucha cerveza :nodigona: Eso te puede afectar más que los frutos secos.

Ups, Escubi....creo que no me tomo una cerveza desde hace ....ufff ni lo sí.. Cocas light si han ca?do....c**o 2 o 3 la semana pasada... Tomar? otras cosas cuando tenga eventos, graciassss!!!!
:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 14 May 2007 01:47

Buf!!! que tarde es, pero es que acabo de llegar y me gusta anotar mi menu para mañana ver que me decis.

D: Una rebanada de pan integral con aceite y 2 pitas con queso 0% y rodajitas de tomate Rafi ( estaba de oferta eh!).
C: Una ensalada del Mercadona con aceitunas y pinchos de pavo montyaptos.Una manzana al microondas.
Mt.Una manzanilla con sacarina ( malisssimaaaaa)
C: c**o el viaje se ha retrasado, en el coche me he comido 3-4 wasa con un poco de queso de cabra y un puñado de pipas no aptas ( pero solo un puñadito) :nodigona:

Ahora una ducha rapida y mañana a las 7:00 en marcha. :o
Por cierto os ha gustado mi avatar???????
Espero de aqui a un tiempo poder cambiarlo por la otra FIONA...no estari amal no? :wink: :wink:

Me alegro de que estemos todas de vuelta y gracias por preguntar por el peque...todo bien.
Hasta mañana!!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 14 May 2007 07:21

Hola buenos días!!!

Me parece que soy la madrugadora del foro, creo que siempre soy la primera del día no? :lol:

En fin, nada. Quer?a preguntar cómo hacáis el caldo de pollo si no podemos poner ni patata ni zanahoria. :duda: Supongo que le echais más verduritas pero... me echais un cable???

Gracias.

Imagen
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 May 2007 09:49

Nelly, el caldo de pollo lo hago con pollo, 1 puerro, medio pimiento rojo, media cabeza de ajos, 1 calabacín, 1 tomate, 1 hoja de laurel y 1 ?ora.

Lo que hago es que lo rehogo todo primero con el pollo y luego echo el agua, el laurel y la ?ora y lo pongo a cocer; así me queda más sabroso...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 May 2007 10:01

Buenos dias chicas de vuelta despues de 3 dias de fiesta, me he portado bien aunque he comido mas de la cuenta, es loq tiene estar en casa :lol:
:beso:

Responder