Buenas a tod@s! Navegando por estos mares buscando informacion sobre Monty, dí con vosotras,QUE ILU!!!!! Si, chicas , de verdad , empieze a leer, leer, leer y no queria parar! Sois la bomba!
Hace poco me operaron una rodilla y dice el traumatologo que si no adelgazo ,dentro de muy poco tendra que ponerme protesis ( las tengo con mucha artrosis), así que AJO Y AGUA!!!

Tengo que perder minimo 20 kg!!!!!
Tengo 48 añitos, 1.73m y 93 kg ( claro, con este peso no hay rodillas que aguanten!) y ya pase por algunas dietas hipocaloricas que van bien pero cuando te despistas .... llegu? a casi 100 kg. La ultima que hice fue una de los sobres de proteinas y perdi 12 kg en 4 meses. Pero justo por las navidades del año pasado la deje y engorde 6 kg otra vez! : Lo de siempre, no? Intente hacerla otra vez despues de la cirurgia pero no pude pasar de los 4 dias que teoricamente es cuando se te va el hambre. Bueno, pues aqui estoy, una Monty girl más!! jejeje
De momento me va regular , sigo con MUCHISIMA HAMBRE

(empieze hace 2 dias), a las 2 horas de comer , volveria a comer otra vez, pero ya se que el cuerpo tiene que adaptarse...
Voy loca por dulces, me gusta el chocolate con leche, ( el negro no me gusta nada)

y despues de las comidas siempre me apetece tener el gustito de algo dulce en la boca. Me encanta la musica, todas, menos el tango, es curioso esto , pero es la verdad, debe ser algo que arrastro de otras vidas (

a lo mejor en la ultima encarnacion fui una bailarina de tango, borracha y perdida por las calles de Buenos aires hahaha )Hace 10 años hacia aerobic y todo tipo de gimnasia que me ponian por delante pero desde que engorde, las rodillas ...odidas y con la falta de tiempo , nada de na...
Bueno chicas, menudo rollo os he soltado! ?s que tengo tiempo , estoy todo el dia sentada y no puedo hacer mucho mas...

Lo que hago es estar en el pc, leer , enterarme de todos los cotilleos dela prensa rosa jejeje y hacer una alfombra que la tengo empezada hace siglos! Por ahora os doi un respiro pero pronto vuelvo a la carga jejeje ?s que hablo muy poquito
Un beso grande a todas y voy al post de dudas ahora mismo! Tchau,tchau