PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Pinche de cocina
Hola !
A ver si me dais vuestra opinión.
Hoy para comer voy a hacerme lentejas con verduritas y una latita de atún y un kiwi. Creeis que es correcto o en lugar de atún podria comer carne o pescado?
Entonces si c**o esto que podria hacer para cenar?
Nadie me contesta nunca a mis mensajes
Jooooo........
Un beso
Hoy para comer voy a hacerme lentejas con verduritas y una latita de atún y un kiwi. Creeis que es correcto o en lugar de atún podria comer carne o pescado?
Nadie me contesta nunca a mis mensajes

Jooooo........

Un beso
-
- Repostera-pastelera/o
Yo le pondría carne en vez de pescado y el pescado lo dejar?a para la noche que tiene menos grasa.im1974 escribió:Hola !
Nadie me contesta nunca a mis mensajes![]()
![]()
![]()
![]()
Jooooo........![]()
![]()
Un beso
Puedes añadirle chorizo apto a las lentejas si quieres y así le da otra gracia.
A la noche puedes hacer el pescado en papillote que no mancha nada y es facil?simo. Corta un trozo de papel de aluminio el doble de grande que el pescado que vayas a hacer. Le pones un poquitún de aceite untado en el papel de aluminio, le hacer una cama de verduritas (puerro, cebolla, pimiento verde o rojo, rabanitos, calabacín.....) colocas encima el pescado salpimentado o solo con sal y encima unas poquitas más de verduras y un chorrito pequeño de aceite. Cierra bi?n el papel de aluminio haciendo dobleces en vertical y otrol en horizontal. Cierralo bien pero deja el pescado con espacio. Mete el papillote en el horno unos 15 minutos a unos 200º y listo. Verás que c**o todo se queda dentro del papillote, no manchas nada.
A ver si te gusta.
-
- Subjefa/e de cocina
Inma q cosas tienes, c**o q nadie contesta a tus mensajes??, a ver te explico:
-lentejas (ig bajo) pues mezclarlas con verduras y proteinas grasas(carne, pescado)
-el problema viene con el Kiwi es Ig medio, puedes comerlas con lentejas y verduras, pero NO con proteinas grasas(carne, huevo, lacteos enteros), asi q si quieres comerte las lentejas con carne NO PUEDES COMERTE EL KIWI.
-lentejas (ig bajo) pues mezclarlas con verduras y proteinas grasas(carne, pescado)
-el problema viene con el Kiwi es Ig medio, puedes comerlas con lentejas y verduras, pero NO con proteinas grasas(carne, huevo, lacteos enteros), asi q si quieres comerte las lentejas con carne NO PUEDES COMERTE EL KIWI.
-
- Pinche de cocina
Hooolaaaaa!! gracias !
Pero entonces si seria correcto igualmente comer las lentejas con atún y verduritas todo mezclado de plato unico y entonces una infusi?n de postre?
O es mas recomendable por lo que deciis mezclar carne o pollo con las lentejas antes que con atún??? o da igual por que claro el atún tambien es proteína y yo le escurro muy muy bien el aceite de la lata.
Muchos besitos chicas
Pero entonces si seria correcto igualmente comer las lentejas con atún y verduritas todo mezclado de plato unico y entonces una infusi?n de postre?
O es mas recomendable por lo que deciis mezclar carne o pollo con las lentejas antes que con atún??? o da igual por que claro el atún tambien es proteína y yo le escurro muy muy bien el aceite de la lata.
Muchos besitos chicas
-
- Cocinera/o
Con las lentejas puedes comer pollo, carne o atún (incluido el aceite). Lo que ocurre es que si quieres variar la comida y la cena, lo que las chicas te recomiendan es que dejes el atún o el pollo sin piel para la noche, mejor que un chorizo, el cual si lo puedes poner a las lentejas, para que no tomes grasas saturadas que de noche que engordan másim1974 escribió:Hooolaaaaa!! gracias !
Muchos besitos chicas

-
- Pinche de cocina
Hola !
Pues mirad alfinal lo que me hecho para comer:
He puesto un par de cucharaditas de aceite ( ya que c**o aceite pero intento comer poco) he cortado a laminitas una cebolla, dos tomates maduros a trocitos, un poquito de ajo en polvo y he puesto pechuga de pavo a trozos no muy grandes todo junto y lo he ido haciendo hasta que la cebolla y el pavo estan doraditos y entonces he añadido 2 cucharones de lentejas y le he dado cuatro vueltas y listo. Ha quedado buenísimo y nada de aceitoso. Me lo he acompañado con un pepino ali?ado y de postre una manzana.
Que os parece?
Así para cenar puedo comer un platito de verdura y una lata de atún??
Hasta ahora

Pues mirad alfinal lo que me hecho para comer:
He puesto un par de cucharaditas de aceite ( ya que c**o aceite pero intento comer poco) he cortado a laminitas una cebolla, dos tomates maduros a trocitos, un poquito de ajo en polvo y he puesto pechuga de pavo a trozos no muy grandes todo junto y lo he ido haciendo hasta que la cebolla y el pavo estan doraditos y entonces he añadido 2 cucharones de lentejas y le he dado cuatro vueltas y listo. Ha quedado buenísimo y nada de aceitoso. Me lo he acompañado con un pepino ali?ado y de postre una manzana.
Que os parece?
Así para cenar puedo comer un platito de verdura y una lata de atún??
Hasta ahora

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina