PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 May 2007 10:04

:hola: mcor

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 14 May 2007 12:53

Hola !
A ver si me dais vuestra opinión.

Hoy para comer voy a hacerme lentejas con verduritas y una latita de atún y un kiwi. Creeis que es correcto o en lugar de atún podria comer carne o pescado?

Entonces si c**o esto que podria hacer para cenar?

Nadie me contesta nunca a mis mensajes :cry: :cry: :cry: :cry:
Jooooo........ :cry: :cry:

Un beso

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 14 May 2007 13:12

im1974 escribió:Hola !
A ver si me dais vuestra opinión.

Hoy para comer voy a hacerme lentejas con verduritas y una latita de atún y un kiwi. Creeis que es correcto o en lugar de atún podria comer carne o pescado?

Entonces si c**o esto que podria hacer para cenar?

Nadie me contesta nunca a mis mensajes :cry: :cry: :cry: :cry:
Jooooo........ :cry: :cry:

Un beso
Yo le pondría carne en vez de pescado y el pescado lo dejar?a para la noche que tiene menos grasa.

Puedes añadirle chorizo apto a las lentejas si quieres y así le da otra gracia.

A la noche puedes hacer el pescado en papillote que no mancha nada y es facil?simo. Corta un trozo de papel de aluminio el doble de grande que el pescado que vayas a hacer. Le pones un poquitún de aceite untado en el papel de aluminio, le hacer una cama de verduritas (puerro, cebolla, pimiento verde o rojo, rabanitos, calabacín.....) colocas encima el pescado salpimentado o solo con sal y encima unas poquitas más de verduras y un chorrito pequeño de aceite. Cierra bi?n el papel de aluminio haciendo dobleces en vertical y otrol en horizontal. Cierralo bien pero deja el pescado con espacio. Mete el papillote en el horno unos 15 minutos a unos 200º y listo. Verás que c**o todo se queda dentro del papillote, no manchas nada.

A ver si te gusta.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 May 2007 13:25

Inma q cosas tienes, c**o q nadie contesta a tus mensajes??, a ver te explico:
-lentejas (ig bajo) pues mezclarlas con verduras y proteinas grasas(carne, pescado)
-el problema viene con el Kiwi es Ig medio, puedes comerlas con lentejas y verduras, pero NO con proteinas grasas(carne, huevo, lacteos enteros), asi q si quieres comerte las lentejas con carne NO PUEDES COMERTE EL KIWI.

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 14 May 2007 13:29

Hooolaaaaa!! gracias !
Pero entonces si seria correcto igualmente comer las lentejas con atún y verduritas todo mezclado de plato unico y entonces una infusi?n de postre?
O es mas recomendable por lo que deciis mezclar carne o pollo con las lentejas antes que con atún??? o da igual por que claro el atún tambien es proteína y yo le escurro muy muy bien el aceite de la lata.

Muchos besitos chicas

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 May 2007 13:43

Inma da igual q comas la carne o el atun, eso si recuerda no comas el kiwi, de postre vaso de leche de soja, compota de manzana, fresas, yogur de soja, etcc :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 14 May 2007 13:43

im1974 escribió:Hooolaaaaa!! gracias !
Pero entonces si seria correcto igualmente comer las lentejas con atún y verduritas todo mezclado de plato unico y entonces una infusi?n de postre?
O es mas recomendable por lo que deciis mezclar carne o pollo con las lentejas antes que con atún??? o da igual por que claro el atún tambien es proteína y yo le escurro muy muy bien el aceite de la lata.

Muchos besitos chicas
Con las lentejas puedes comer pollo, carne o atún (incluido el aceite). Lo que ocurre es que si quieres variar la comida y la cena, lo que las chicas te recomiendan es que dejes el atún o el pollo sin piel para la noche, mejor que un chorizo, el cual si lo puedes poner a las lentejas, para que no tomes grasas saturadas que de noche que engordan más :wink:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 14 May 2007 14:37

Hola !

Pues mirad alfinal lo que me hecho para comer:
He puesto un par de cucharaditas de aceite ( ya que c**o aceite pero intento comer poco) he cortado a laminitas una cebolla, dos tomates maduros a trocitos, un poquito de ajo en polvo y he puesto pechuga de pavo a trozos no muy grandes todo junto y lo he ido haciendo hasta que la cebolla y el pavo estan doraditos y entonces he añadido 2 cucharones de lentejas y le he dado cuatro vueltas y listo. Ha quedado buenísimo y nada de aceitoso. Me lo he acompañado con un pepino ali?ado y de postre una manzana.
Que os parece?
Así para cenar puedo comer un platito de verdura y una lata de atún??

Hasta ahora
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 May 2007 15:57

Inma :up: perfecta la comida, ten cuidado con la fruta despues de comer no es recomendable es mejor comerla fuera de las comidas por el tema de la fermentacion, observa c**o te va y si no tienes ningun problema puedes comerla.
La cena perfecta :up:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 14 May 2007 17:06

Hola chicas, ya estoy de vuelta. Ha sido un fin de semana super cansado, eso s?, muy divertido, cena por aquí, copa por all?. MUY DIVERTIDO, lo mismo decía mi b?scula esta mañana.

Me he portado super mal, así que :cry: :cry: estoy un poco desanimada, el buen tiempo me esta matando y no controlo nada :mal:

:beso: :beso: adios.

Responder