Buenos días, chicas!! Jo que animado está esto, qué bien!!
Pitu, enhorabuena por tu casita!! Qué bien, por fin os podéis ir ya!! Me alegro muchísimo, quiero miles y miles de fotos para que nos enseñes el jard?n, la cocina..y todo lo demás.
Yolandaht, qué faena!A ver si te dicen que sigues bien. Veo que también
Cozy Tiene problemas de espalda...yo he tenido muchos: llevé 2 años un cors? por una desviaci?n de la espalda ( así que se lo que se siente, cozy), y luego me partú 2 vartebras al caerme de un caballo a lo superm?n, y estuve 3 meses en la cama sin moverme, pero de eso hace un montón, y lo único que me ha quedado es un montón de contracturas por toda la espalda, las cervicales hechas papilla porque las pobres llevan el peso de toda la espalda

, y ya esté. Pero vamos, que eso lo tiene la mayoría de la gente trabajadora, así que me siento muy afortunada... Por cierto, sí que fue un palo tu accidente, cozy, pero es que tienes una forma de contarlo que me he estado carcajeando en mitad de la oficina...
Monikako, mcor ya te ha resuelto el misterio...respecto a libros, a mí Noah Gordon me encanta aunque no me he leído la bodega aún, pero sin duda su mejor (y uno de los mejores que he leído) libro es El M?dico, es una serie que sigue con "Cham?n", que está bastante bien, y "La doctora Cole", que es entretetenido pero flojito. Y me acabo de leer uno que me ha entusiasmado, "La sangre de los inocentes", me ha tenido s?per-enganchada, la trama te atrapa y está muy bien hilvanado...empieza en el s. XIII con la persecuci?n de los c?taros y acaba en la actualidad con los atentados del fanatismo islamista...
Tata, si es que los jefes no miran por nuestros cuerpos serranos, sino por sus carteras, que mira que suelen estar "rellenitas"...

Veo que has vuelto con ganas, y me laegro un montón, ni se te ocurra abandonarnos de nuevo, eh?
Lagartijilla, desde luego, c**o mítodo para no pecar, el tuyo de la cara de asco es el mejor
Mcor, pienso darle tantos achuchones a mi gato que cuando me vea va a salir huyendo seguro!!

Aunque para eso tendré que esperar a que se le pase el enfado

, cuando vuelvo a casa, primero está todo el rato rond?ndome y encima mío porque se alegra de verme, pero después se hace el enfadado porque le he dejado solo, y se tira un par de horas sigui?ndome, pero sin dejarme tocarlo, y mordi?ndome (suave, eh?que es un encanto...es más en plan "quita, c**o!"

) si lo intento. Luego ya se le pasa y vuelve a ser el de siempre...s? que resulta difícil de creer, pero os juro que se hace el digno!
Maribel, te has hecho ya an?lisis? A ver si no va a ser el hierro, y es tema de azúcar c**o dice mcor...
Ajedrea, enhorabuena

por conseguir la montysemana!
Bueno, mil apausos

a las perdedoras de la semana

, Cozy y Monikako, que nos demuestran que si se quiere,se puede, y que si no se quiere, te quedas c**o yo (ains!).
Mi gripe sigue en su sitio, aunque ha encogido un poco, pero ahí sigue agazapada, la muy jodida, mordi?ndome la garganta y díndome palizas por la noche que no veáis lo dolorido que tengo el cuerpo...pero estoy mejor, ya no tengo fiebre y me han vuelto los ?nimos...