Pitu, jefes c**o tú ... no hay demasiados, la verdad. Y vaya gusto!! Veamos, no sé si os lo he dicho pero soy Secretaria de Direcci?n, aparte de llevar el Dpto. de Importaciones de mi empresa y (c**o yo digo) ser chica para casi-todo.

Irati, lo de tu mami no tiene ni nombre ni precio... No creas que todo el mundo se hubiera portado igual. Y ole, ole y ole por esa cenita tan guay que te vas a preparar!!! Qué envidia... Yo hoy no sé ni qué voy a cenar. Hemos salido a comer con un ex-compa?ero de la empresa que ha venido a vernos y he tomado carne estofada (creyendo que seráa c**o asada o algo así... Ayysss, qué atrevida es la ignorancia!!!) y me han sacado un peazo carne con salsa... uuuf, me ha costado mogoll?n comer algo... pero es que ahora me siento hinchada c**o una pelotilla y no me apetece cenar nada... la verdad...

Cozy, joooo, tu marido sí que trabaja reina!! pobrecillo!! Y además, es un solete que hasta te cocina y todo.. Que joyita!! Bueno, pues cuidale mucho, que prendas c**o esas ... ya no se encuentran!!!

Yolandath, me alegro mucho que te hayan dado el alta ya y espero que a tu marido se la den pronto también. Y BRAVO por respetar la dieta a pesar de la merecida celebraci?n!!!

Maribel, sigues pocheta?? Has mirado lo del hierro?? Mucho trabajo?? Qué pasa ahora.. Ex?menes de final de trimestre o qué?? Cuidatú mucho y miratú esa flojez que sientes... El tiempo, falta de vitaminas... Hierro... no sí..??
Bueno, pues voy a ver si me preparo algo de cena, aunque no tengo nada, pero absolutamente nada de hambre. Sin embargo, no me quiero saltar ninguna comida... Algo ligero picar?.. Eso de los boquerones, o anchoitas.. o mejillones... suena bien...

Buenas noches !!

P.D.:Me pareció ver (un lindo gatito...jeje. -c**o el de Irati-) Noooooo, me pareció ver un chico por el foro... Cierto?? Kent?? Kent?? Eres tú?? Bienvenido, guapo!!