Bueno chicas, pues lo pasamos estupendamente... c**o dice Selina... hasta los más cortaditos salieron a la pista a pegarse unos dancings....

He de reconocer que tengo resaca...

Así que hoy de sofá, pelis de DVD descargadas ilegalmente de internet...

Mañana tenemos la comida del amigo invisible en casa de Lisy. Por cierto, le daré muchos recuerdos y besitos de vuestra parte y con vuestro permiso y le contaré c**o andan las cosas por el foro, que la tía anda un poco desanimada, muy atareada y un poco infiel con Monty... Si ya se la veía venir, ya... Esas cenas en el Fosters con la excusa de que "a los peques les gusta mucho" ... y demás... Pero le daré un achuch?n de vuestra parte!!

Irati, p?salo muy bien con los tuyos. Idem a Pitu... A TODAS!! Pasarlo bien estos días y no descontrol?is que os vigilo....

Irati, en Valencia (y puede que en Madrid) el cocido se hace c**o siempre, pero luego, la costumbre el dia de Navidad es con el caldo hacer un arroz... Claro, imagina, mi madre al cocido le pone de todo, de todo... Pollo, ternera, gallina, huevas, patata, zanahor?a, cardos, garbanzos... y yo qué se cuantas miles de cosas mas. Luego la comida es... El cocido, y el plato de arroz. Al final he comprado esta mañana arroz integral porque la tienda del arroz negro salvaje me quedaba lejos y con mi mal cuerpo la resaca y la lluv?a, no tenía ganas de patearme tres calles en busca del arroz. He ido a otra tienda bajo de mi casa, más pequeña y modesta donde solo tenían arroz integral y ese he comprado. Lo dicho, he pensado que de lo malo, lo mejor... Pero el arr?z negro salvaje lo he de comprar y probarlo. Seguro que si...
Chicas... Felices Fiestas a todas, y sed muy, pero que muy felices!!!
(luego ya hablaremos con Monty para explicarle el tema...je, je...)