INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
castiza32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por castiza32 » 13 Dic 2006 22:20

melocomoton escribió:pos por eso te lo decía sumire, que mas vale que sobre :up: :up:
Ademas de verdad, te lo digo por experiencia, que llevo muuucho tiempo en paro, bueno ahora no, ahora curro, tengo 80 ancianitos a los que darle de comer todos los dias, veremos a ver lo que dura.

En cuanto a la postal ENVIADA por fin, que no tengo tiempo de na, pero yo no la he recibido, asi que me temo que Hanako es una enchufada 8)
o una suertuda.

En cuanto a lo del wiski me apunto tambien donde hay que firmar? aunque reconozco que me va mas el cava.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para toooodas.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Dic 2006 14:11

Castiza esta clase de whisky no la recomiendo a nadie, pero cuando quieras nos tomamos uno de verdad, bueno yo no bebo nunca asi que pudiera ser que si me tomo un whisky no me conozca ni mi madre :lol: :lol: :lol:
En cuanto al trabajo si si todo muuuu bien, pero en su justa medida, eh?

Yo tampoco he recibido aun la postal , todos los dias cuando vengo miro el buzon c**o una loca, mi marido se parte conmigo, pero nada :(
La mia ya la mande, yo creo que enseguida empezamos todas a pronunciarnos :lol:

castiza32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por castiza32 » 14 Dic 2006 22:56

A ver si es verdad, aunque yo no me puedo quejar, con lo que me ha costado enviarla.....

En cuanto a la bebia, de "joven" la aguantaba, ahora me tomo dos cubatas y me entra un dolor de cabeza que parece que tengo a todos los Lunis con sus instrumentos dentro de la cabeza :cry: :cry:

Me estoy haciendo mayor. :coqueta: :coqueta:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 15 Dic 2006 15:34

Ya he enviado la postal. Se me ha complicao la semana y hasta ahora no he tenido tiempo de mandarla... pero creo que llegará a tiempo.

:beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 16 Dic 2006 00:05

a ver cuando llegaImagen

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 16 Dic 2006 16:10

BUENO PUES SI ANTES HABLO ANTES LLEGA PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA NO SE D Q FORO SERA SI DE ESTE O DEL OTRO Q ME APUNTE TAMBIEN :( :( :( :( :( :( :( :(

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Dic 2006 22:38

Pos yo ya recib? la mía... AYER!!!! 8)

Y no tengo ni idea de Quién es y me parto yo solita :lol: :lol: :lol:

Ahí la tengo mir?ndome e intentando descubrir algo entre las letras, pero nada, sólo me queda leerla en vertical a ver si hay algo cifrado... Y encima en el sobre ponía "España", eso para despistar, no? porque el sello es nacional, vamos que de hanako no es fijo.

Lo siento dreamita pero no me puedo esperar al 24 y tambiéntengo que contar que la he recibido :nodigona:

Es que si me vierais... hasta la he olido :lol: :lol: :lol: y pone "puente a?reo", así que tendré que ir al post de "en el mundo real" y dar un repaso a las que son de Madrid... En fin, que me lo estoy pasando bomba :lol: :lol: :lol:
Y tú, pillina, la que me ha mandado la postal, s?, seguro que te estarás retorciendo de risa y yo aquí rompi?ndome el c**o!!!
:beso: Ale, esto por la postal :beso: y esto por lo bien que me lo estoy pasando :beso: y esto porque s

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 Dic 2006 22:45

:D Anda mirala ella, que bien se lo pasa eh?, ahi que ver la envidia que me estas dando leche, en fin, haber si consigues descifras o leer entre lineas :lol: esto prometeeeeee!!!!!!! :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Dic 2006 21:48

Tengo mis sospechas, muchas sospechas... Creo que ya sí Quién ha sido jo jo jo jo :diablo:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 17 Dic 2006 22:08

jooo escubi, que envidia que me das!!!!
yo aun no la he recibido tampoco :cry: :cry: :cry:
y estoy c**o tu, anuca, mirando el correo c**o las locas cada día, pero que va, no ha llegado

Responder