A ti que empiezas te digo.............:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por patmina » 03 Jun 2007 02:41

De nada nahariense :wink: y :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 10 Jun 2007 22:59

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 22 Jun 2007 20:22

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 09 Jul 2007 11:04

A las que empezais que sepais que todas nos parecemos y sufrimos las mismas cosas, y siguiendo la recomendaci?n de Patu os reescribo un post de escarnio a mi misma que a lo mejor os puede ayudar o hacer reflexionar un poquito:

Bueno, mis wachis! c**o habreis notado estoy un poco missing! es verdad que estoy un tanto liada, y a la par un tanto agobiada, y en un principio iba a abrir el post para lamentarme y fustigarme un poquito de lo desgraciadisima que me hace no llevar bien la dieta, pero...... según he ido leyendoos un poquito, y me doy cuenta de que me encanta estar aquí, y que el motivo de conoceros es por los puntos pues...... ME HA EMPEZADO A ENTRAR EL CABREO DEL QUINCEEEEEE! PERO CONMIGO!!!
SOY GI*++!&PO$$$***???? ASSSS!!! me he empezado a bombardear veintemil cosas en la cabeza, y me digo a mi misma:
Pero vamos a ver peacho de IM??*^`$$CIL! ( es que si no me hablo así, esta visto que no me hago caso ) por qué no haces bien la dieta?
Qué excusa tienes: estoy muy estressada! me agobio! tengo mil problemas!!!! bla,bla! y c**o me siento c**o el culooooo, pues voy y me inflo a comer! y luego: me siento peor porque no adelgazo Y VUELTA A EMPEZARRRR! SEMANA TRAS SEMANA! ES QUE ERES BOBA NI?A!!!

Me estoy hartando de lamentaciones, y de lloros y de debilidad! qué me impide hacer bien la dieta? PUES YO! las excusas para comerme lo que me dí la gana me las pongo YO, que tengo la mala suerte de que otros comen 10 veces mas que yo y no engordan! Y QUÉ! NO LO VUELVA A COMPROBAR, QUE SIEMPRE OCURRE LO MISMO: SI MI WACHI: ENGORDAS!
A veces ( y entenderme, con el mayor de los respetos y distancias) me siento c**o una yonqui! con el mono! soy consciente que el mono dura 4 días, los primeros para mí que son los más duros! una vez que los supero, mi estomago se cierra y me pide menos y genial! pero no consigo cumplirlos a rajatabla! si no es el fin de semana, es que c**o fuera o es que estoy tan cansada que llamo al telepizza por no preparar la cena ( que al final tardo más entre que busco el n?mero, me atienden, me hacen esperar........ que en preparar un sanwich).
Además una vez que me salgo de la dieta c**o velocidad! no me salgo un poquito, no! ya me caigo por la curva de Despe?aperros! sin control, y siempre, ya mañana me porto, o para la semana que viene!
BUeno! pues yo ya he llegado a la semana que viene! y al mañana que viene, que es HOY! Y QUE ANALIZANDO LA SITUACI?N CON CEREBRO Y NO CON EL ESTOMAGO (porque tanto pio yo, de que si los hombres piensan con la......., pero es que yo, a veces con el estomago , que triste)

ÁNIMO MIS WACHIS! :up:

Zaira29
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:16 Jul 2007 01:00
Ubicación:Zgz

Mensaje por Zaira29 » 22 Jul 2007 20:41

He encontrado esto que me está ayudando, en esta semana a decidirme, animo a todas las que empezamos

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 20 Sep 2007 19:02

:up:

aaaarriiiiiibaaaaa (que hay muchas wachis nuevas)

:beso:

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por mandarina85 » 21 Sep 2007 19:43

que hilo tan bonito!!! muchas gracias por los wachi consejos, llevo sólo una semana pero creo que un poco de mi parte podrá ir consiguiendo poco a poco mis objetivos, y son muchos kilos así que tambiéntendré que tener paciencia...

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 26 Sep 2007 01:26

Arriba, que hay muchas wachis nuevas y seguro que les sirve de ayuda... :up:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 27 Sep 2007 11:37

Que siempre siempre siempre es mejor empezar hoy que mañana. El dia perfecto para empezar la dieta NO EXISTE.
Comienzala ya. :D

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 20 Jul 2008 00:06

c**o veo que estéis encontrando y subiendo post de hace tiempo, os subo este que a mí me parece uno de los más interesantes. Para leerlo con calma, os va a proporcionar mucha información importante. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados