autentico, como la vida misma:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 07 Mar 2007 14:49

Pues a mi el conversador electronico me dijo que no tenia ganas de despedirse cuando le dije adios. :lol: :lol:
Parece que he sido yo quien lo ha entretenido a el . :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Mar 2007 23:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 08 Mar 2007 09:12

yemanyara1 escribió:Imagen

Que os parece :lol:
Aunque yo no tengo nada contra mi jefe, sencillamente no tengo jefe, eso está genial y si lo aplic?ramos para los maridos en ocasiones? por que mira que hay que tener paciencia con ellos :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Mar 2007 14:04

Una de las fant asías sexuales de muchas mujeres es hacer el amor de forma salvaje. Llegar a casa...que tu marido está preparando la cena...(bueno, esto de por sí solo ya seráa una fant asía) acercarte al él por detr?s, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina... ¿Pero os imagin?is esto en la vida real? con las piernas colgando, clav?ndote un tenedor en la nuca, y desoll?ndote el culo con el rallador del pan?..
Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que vemos en las pel?culas, por ejemplo, la túpica fant asía de mezclar sexo y comida, c**o en "Nueve semanas y media" con las fresas, el melocotún en almíbar... vamos a ver: ¿qué tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? porque el almíbar tiene una caracter?stica muy poco er?tica, a los tres minutos se seca... y se queda c**o el Loctite. Claro!!! c**o en la pel?cula cortan.... pero a ti te toca irte a la ducha.. con la cabeza pegada a la de tu marido, con el culo en pompa y caminando hacia atrás...que parecemos dos siameses...

Otra fant asía muy túpica es grabarse en video, me contó una amiga que daba mucho morbo. Así que lo probamos: es superer?tico....hasta que te ves...tu marido te pone la cinta todo emocionado, y cuando ves dos cuerpos abrazados....??gordos!!, dices:
-Paco, te has equivocado de cinta, eso es un combate de sumo.
-No cariño, somos nosotros, es que la c?mara engorda.
-¿Que engorda? ¿Y la mesilla de noche por qué no engorda?

Pero la muestra más clara de que las fant asías nunca deberían llevarse a cabo es cuando tu marido se empe?a en hacer el amor en la ba?era. Aquí la fant asía es conseguir hacerlo sin romperte nada. Para empezar...muy, pero que muy er?tico.... no es. El se mete, y se queda encajado en la ba?era, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice:

-??Venga, metete!!
Y claro, c**o él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el culo encima del tap?n y que te dí el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¿Y se monta
all? una marejada...! ?Chaf, chaf...! Aquello parece "La Tormenta Perfecta"...

Lo malo es que el que está en la ba?era no es George Clooney, es el capitán Pescanova.

Entonces te dice:

-Vamos a probar otra postura, ponte tú encima!

en ese momento se sale el tap?n y el desag?e te hace ventosa... y piensas "este ha organizado un tr?o sin avisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tap?n le dices:
-?¿Que se sale el agua, que se sale el agua!!
Yél: No te muevas, busca el tap?n...
T?, tanteando, agarras lo primero que encuentras...
-Y él grita: ?¿Eso no es el tap?nnn joderrr!!
¿no ves que hay dos?

En ese momento, ya solo se te ocurre una soluci?n:
- Cariño,¿por qué no nos vamos a la cama?... Pero a dormir ¿eh?

???QUE AHORA S? QUE ESTOY AGOTADA!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Mar 2007 17:01

Imagen

Me parto :lol: :lol: :lol:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 09 Mar 2007 17:15

lloro pero de la risa .... :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 09 Mar 2007 20:24

Que bueno patu, me mondooooooooo.......... :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol:

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 09 Mar 2007 22:10

bueno voy a contribuir con algun chiste:
Son muy malos ya lo se pero no se me ocurren otros:

-Pepe dime algo con amor:
AMORFA

-Se abre el telon y se ve un pelo encima de una cama c**o se llama la pelicula?

el bello durmiente

Mama mama me ha dicho un hombre que si se la chupaba me daba este reloj.

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 09 Mar 2007 23:57

q me parto de la risa patu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Mar 2007 15:30

Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un tremendo negro al lado suyo. Este mira al hombrecillo y ofreci?ndole la mano, le dice:
- 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm., dos testúculos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofete?ndole. Entonces le pregunta:
- ¿Tienes algún problema?
A lo que el hombrecillo le contesta:
- ?Podr?a repetir despacio lo que ha dicho?
El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
- 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm., dos testúculos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.
Entonces ve que el hombrecillo da un suspiro y dice:
- Gracias Dios mío, pensá que había dicho "Date la vuelta".

Responder