- Me han despertado mis chicos a besos (los 3) y así sí que me levanto de buen humor....(y no c**o suelo hacerlo....

- he desayunado en mi terracita, hacía fresquito y todo esta mañana y me ha encantado sentir la piel de gallina con el airecito de la mañana. He estado con Yeli, que siempre está dispuesta a compartir un buen tú con tostadas los fines de semana.

- Me he hinchado de bailar mientras que hacía 4 cosas hoy en la casa. Y le he grabado a mi hijo varias canciones en un mp3 que su padre no usa, y hemos bailado juntos un buen rato

- He bailado, bailado y bailado, jijiji muuucho, muchooooo!!!
- He comido muy rico y he seguido bailando..."love is in the air" nainonaino nonaino..... con otro tú con buenísima compañía (Isabel y sus misteriosas apariciones-desapariciones y fotos extrañas, Yeli y sus panes, Crisis y sus camisetas y yo)
- He coincidido un momento con Isagoge en la terracita, pero sólo de refil?n, que me iba al teatro!!!
- Me he reido mucho en el teatro. Ayyyy, qué tiempos aquellos los míos de actriz.....

- Y despu? de hacer mil papeles que tenía pendientes y que me había olvidado de hacer en el finde, he podido de nuevo coincidir con mis queridas Nahi, Crisis y Gretas, para comentar a los personajes de GH que Nahi dice que no ve, y a hacernos compañía para las que se atreven a ver al Iker Jimenez no se vayan por la pata abajo.
Y ya que me voy a la camita en breve....
No está mal hoy, no??
Besos, precios@s!!!