O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 02:44

Mis momentos felices de este día:
- Me han despertado mis chicos a besos (los 3) y así sí que me levanto de buen humor....(y no c**o suelo hacerlo.... :nodigona: )
- he desayunado en mi terracita, hacía fresquito y todo esta mañana y me ha encantado sentir la piel de gallina con el airecito de la mañana. He estado con Yeli, que siempre está dispuesta a compartir un buen tú con tostadas los fines de semana. :beso:
- Me he hinchado de bailar mientras que hacía 4 cosas hoy en la casa. Y le he grabado a mi hijo varias canciones en un mp3 que su padre no usa, y hemos bailado juntos un buen rato :)
- He bailado, bailado y bailado, jijiji muuucho, muchooooo!!!
- He comido muy rico y he seguido bailando..."love is in the air" nainonaino nonaino..... con otro tú con buenísima compañía (Isabel y sus misteriosas apariciones-desapariciones y fotos extrañas, Yeli y sus panes, Crisis y sus camisetas y yo)
- He coincidido un momento con Isagoge en la terracita, pero sólo de refil?n, que me iba al teatro!!!
- Me he reido mucho en el teatro. Ayyyy, qué tiempos aquellos los míos de actriz..... :coqueta:
- Y despu? de hacer mil papeles que tenía pendientes y que me había olvidado de hacer en el finde, he podido de nuevo coincidir con mis queridas Nahi, Crisis y Gretas, para comentar a los personajes de GH que Nahi dice que no ve, y a hacernos compañía para las que se atreven a ver al Iker Jimenez no se vayan por la pata abajo.
Y ya que me voy a la camita en breve....
No está mal hoy, no??
Besos, precios@s!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mallennium » 22 Sep 2008 11:01

buenos dias!

Gracias por el consejo de darle un besote a mi chico antes de currar, no funcion? porque habia mucha gente y fue un besito rápido, pero al acabar del trabajo ya en casita hablamos y hubieron muchos besitos de reconciliaci?n! jejeje.. yo que estaba preocupada porque la verdad que se me habia ido el tono esa tarde y me habia pasado un poco conél, no habia sido justa. Pero me disculp? y lo hablamos.. y cómo me conoce!

En fin, que todo salió bien! :up:

ayer hicimos el perrote en casa, que tambiénestá bien de vez en cuando y descansamos para empezar a tope la semana.. a ver que cosas buenas nos pasan!

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2008 01:10

Pero bueno.....nadie tiene nada que decir hoy aquí???? :duda:
Pues sab?is lo que os digo, que yo s?, que sí tengo muchas cosas buenas que contar y aunque hoy he llegado a pensar que no debía escribir aquí nada, por lo mal que lo están pasando algunas de mis amigas del forito.....me daba cosa....pero al final las voy a poner, porque sí...porque no tendré nada especial que contar, pero estoy agradecida de muchas cosas y por eso soy feliz.

Hoy estoy contenta por:
-Hoy era fiesta de la construcción y no tenía alba?iles por mi calle, jejeje
-Y hoy he tenido un dolor de piernas terrible que me ha hecho ver que tengo piernas para seguir mi camino!!!
-No he ido al gym
-No podía con mi alma en todo el día. Y me he dormido una minisiesta.
-he comido y he cenado c**o una reina
-Mis niños están sanos
-Yo estoy sana y cansada.
-Estoy aquí y formo parte de vuestras vidas.
Y podría seguir, que hay muuuchas cosas más. No quiero aburrir.

Así que subo el post.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 23 Sep 2008 08:57

Buenos días!!

Sabes Pitu, a mi me pasa igual... Pensando c**o está el forito estos días... me da un poco de cosa venir a publicar mis buenos ratos, pero c**o creo que este post está muy bien pensado, pues tambiénvoy a poner mis cosas buenas de ayer y animo a que todo el mundo lo haga porque es una muy buena terapia!! Así, estoy feliz por:

- Porque ayer fue un gran día en la ofi, hice un montón de cosas, mis jefes me felicitaron por otras tantas y en general me fui contenta a casa y con la sensaci?n del trabajo bien hecho.

- Me tomó un te con una amiga que hacía tiempo no veía.

- LLegu? pronto a casa y cen? c**o una reina.

- Habl? con mi Burguitos, y le escrib? un gran mail en respuesta al gran mail que él antes me había mandado.

- Hable con mis amigas con las que me fui a Malta y quedamos para el sábado, por aquello de salir y recuperar el "esp?ritu de Malta".

- También estoy sana.

- Me siento feliz por todo lo que me rodea, por los grandes amigos que tengo y la gran familia que tengo. Por mi trabajo y todo aquello que tengo y que poquito a poco he conseguido.

- Me siento feliz por estar aqui, por encontrar siempre un ratito para leeros y saber de vosotros, y porque me aportais muchas cosas positivas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ale, a comenzar el día con alegría que hoy tambiénserá un gran día!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 Sep 2008 12:10

hola hola !!!

pues yo ayer me puse feliz por:

* fuí al dentista y no me gastú pasta... pues tengo los pi?os bastante bien :dientes: :dientes:

* Mi amiga "C", me regal? un bolsito para mi viaje a Gran? y estuvimos juntas haciendo la compra en mercadona y tomando un cafelito.

* Pitulina me dijo ke me tiene una sorpresa preparada! :nodigona: :D

* Fui a ver a mi madre... y estuvimos xarrando un ratito muy a gusto con el perro pancho botandome encima y queriendo jugar conmigo...y recogí hortaliza de la huerta.

* Por la noche hizo una tormenta del cop?n... primera tormenta en la casa nueva!! y estavamos mi chico y yo con unas velitas aromáticas encendidas, viendo llover por la terracita. Fu? un momento muy muy chulo :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 Sep 2008 17:51

pitu906090 escribió: -Y hoy he tenido un dolor de piernas terrible que me ha hecho ver que tengo piernas para seguir mi camino!!!
Ay Pitu, gracias, gracias, por frases c**o esta. ?Te he dicho alguna vez lo sencillo que haces el quererte? :beso:

Chicas, pues ayer pensá que se me había pasado escribir aquí, no por tristona sino por atareada, jeje. Pero voy a contar cositas hoy:

* Ayer me sentú feliz porque lo que empez? siendo una noticia fastidiosa (que me cambiaban el trabajo y lo ponían del rev?s), acab? siendo la oportunidad de hacer mejor las cosas y aprender mucho de quien me ha dado la opción de hacerlo :)
* También estuve feliz porque mi chico me apoya en todo, c**o siempre. Me hizo re?r mucho (me dio un ataque de risa que me partía), hizo la comprita, freg? los platos y prepar? la comida de hoy... ???ammmm qué ricos espaguetis!!! Y le quiero tanto, que eso me hace muy feliz.

Hooooy:

* Estoy contenta porque es el cumple de mi papi, porque lo quiero muuuuuuuuuuucho, porque está sano y lo tengo conmigo. Hoy no podemos ir a casa de mis padres a celebrarlo por mi currete, pero la semana que viene, sin falta.
* Le he enviado una postal electrúnica a mi padre y se ha emocionado un montón :)
* Se me presenta una larga tarde de trabajo y estoy contenta por ello, porque tengo el trabajo y porque me lo he ganado a base de "pelear" :D
* Dentro de poco vendr? mi pequeño de trabajar y me daré muchos besitos, siiiiiiiiiiiiiiiii?.
* Hace un día gris pero no me pone triste, porque después de comer he estado un ratún en el s?fa, tenía los pinrreles fresquis y me he tapado con una mantita fina y mmmmm ¿qué gustito!
* Y me pone feliz pensar que mis momentos felices os puedan animar, igual que a mí me hacen sonre?r los vuestros.

:beso:

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mallennium » 23 Sep 2008 18:56

mis momentillos de hoy:

* 700 grametes al saco! me alegra empezar bien con el monti, con tan buena ayuda no se hace nada dificil! :) gracias por las felicitaciones, animan muchooooo

* hoy ha sido un dia duro en la oficina pero al final lo hemos sacado practicamente todo, mañana mas!

* ya es hora de salir y he quedado con una amiga para parlotear y parlotear antes de irnos a un pre-estreno, gratis por cierto, de una peli de U2! mi grupo favoriitooo!! a pasarlo pipa! :up:

me voy que me quitan la conexion!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 23 Sep 2008 19:08

Venga... mis raticos buenos de hoy!!

- El madrug?n que me he dado, el super desayuno y la ducha que me ha sentado estupendamente.

- Que mis jefes se han ido a mediodía y no vuelven hasta el lunes que viene. Toy sola en la ofi!! :plas: y eso sirve para aprovechar y adelantar mucha faenilla y -además- estar más tranquila.

- Y s?, por qué no?? Mi compi de trabajo, la chica que tengo para que me ayude, aunque para mi es mi compa?era, las dos de igual a igual y que me admira tanto que es un solete y me quita mucha faena. :beso:

- Que son las 7, me voy a comprar y luego a casa a descansar en esta lluviosa tarde de oto?o.

- Que estoy dejando de fumar y me siento muy, muy bien, muy sana y capaz y con ganas de lograrlo. Qué ya está bien!!! (esto no lo había dicho por no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, pero es que así, me animo....) :)

- Que estoy preparando una escapadita a Burgos en el Puente del 9 de Octubre. :nodigona:

- Este otro ratito que he estado con vosotras y en el que me hab?is hecho re?r, emocionarme, sonreir.... :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 Sep 2008 19:30

tata1970 escribió:
- Que estoy dejando de fumar y me siento muy, muy bien, muy sana y capaz y con ganas de lograrlo. Qué ya está bien!!! (esto no lo había dicho por no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, pero es que así, me animo....) :)
:plas: Ole, ole y oleeeeeeeeeeeee.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 23 Sep 2008 20:13

Mallenium, enhorabuena por el peso perdido.

Tata, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Dejar de fumar no es poca cosa. :plas: :plas: :plas:

Responder