El actimel 0% es apto, pero lleva edulcorantes. Puestos a ser puristas, se supone que hay que eliminarlos, pero....Bubucita escribió:pos eso, una preguntilla que se me ha olvidado
El actimel 0% es apto???
graciasss
MENU MONTY SEMANA 29 AL 5 OCTUBRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: menu de oy jueves
Yo la que he visto ha sido en herbolarios, peeeero ninguna apta. Todas llevaban montikks diversas.myrem escribió:Hola a todos aparte de esto, alguien me podria decir donde comprar nata de soja?
Algo leí yo en el libro de los 100 menos sobre cocinar con la nata de soja...algo así c**o que no debe calentarse demasiado o que no debe cocer....a ver si lo releo y te lo digo.

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
?ltima, última... por renuncia de la otra participante...
Desayuno: brebaje (ya no es inmundo, si al final hasta me va a gustar, hoy le he hecho una foto y todo...
)
1 kiwi
tú verde + wasa-queso-merme aptos
Comida: ensaladita con sus espárragos y sus aceitunitas
vermicellis con salsa de nata y queso...
pedacito de brownie con fresas
MT: una ciruela
Cena: lentejas con su cebollita y su pimientito (que por fin me han salido bien las lentejassssssssss, yupiiii)
b?fidus desnatado con fresas
Que he comido muy rico y que he cenado y poscenado en buena compañía, y que hoy tambiénme llevo puesta una sonrisa.

Desayuno: brebaje (ya no es inmundo, si al final hasta me va a gustar, hoy le he hecho una foto y todo...

1 kiwi
tú verde + wasa-queso-merme aptos
Comida: ensaladita con sus espárragos y sus aceitunitas
vermicellis con salsa de nata y queso...
pedacito de brownie con fresas
MT: una ciruela
Cena: lentejas con su cebollita y su pimientito (que por fin me han salido bien las lentejassssssssss, yupiiii)
b?fidus desnatado con fresas
Que he comido muy rico y que he cenado y poscenado en buena compañía, y que hoy tambiénme llevo puesta una sonrisa.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días chic@s!
Por fin viernes!!!
Aquí va mi menú de hoy:
D: melocotún + pan integral casero tostado con chorr?n aceite oliva + chocolate (hecho con leche desnatada y 2 onzas de chocolate sin azúcar Valor 70% fundidas al microondas) tengo dudas con este desayuno: el cacao es desgrasado, por lo q estaráa bien tomarlo con la harina integral del pan, c**o si fuera un desayuno gluc?dico y no pr?tido-l?pidico no?
Please, ayuda!
MM: melocotún + infusi?n menta
Co: pescado con hierbas aromáticas, zumo limón, tomates cherry y pimiento verde en papillote (microondas), con alioli casero. Postre: queso semicurado.
MT: pedacito montibrownie
Ce: ensalada d lechuga tomate cebolleta pimiento rojo y atún. Infusi?n roiboos.

Por fin viernes!!!

Aquí va mi menú de hoy:
D: melocotún + pan integral casero tostado con chorr?n aceite oliva + chocolate (hecho con leche desnatada y 2 onzas de chocolate sin azúcar Valor 70% fundidas al microondas) tengo dudas con este desayuno: el cacao es desgrasado, por lo q estaráa bien tomarlo con la harina integral del pan, c**o si fuera un desayuno gluc?dico y no pr?tido-l?pidico no?

MM: melocotún + infusi?n menta
Co: pescado con hierbas aromáticas, zumo limón, tomates cherry y pimiento verde en papillote (microondas), con alioli casero. Postre: queso semicurado.
MT: pedacito montibrownie
Ce: ensalada d lechuga tomate cebolleta pimiento rojo y atún. Infusi?n roiboos.