Hola Mall! M imagino q t refieres al paté de salm?n... pues no sí... Yo he comprado paté finas hierbas Hacendado en Mercadona, mu rico y apto... Mira los ingredientes del tuyo y aver si hay suerte y no tiene montikk... Suerte!

Montxa, que sí lo explicas bien, claro que sí. Aquí lo bueno es que todos aportamos nuestro granito de arenamontxa escribió:Pik eres un solete, no m explico nada<bien, m aturullo muxo, pero tú me miras mu bien....Pik escribió:A lo que explica requetebien Montxa, yo añado : las frutas que recomienda Montignac c**o para sí tomar tras las comidas (subrayando una vez más lo que ha dicho Montxa, que si no te estanca pues la tomas cuando quieras) son las rojas: frambuesa, fresa, cereza...Guapa!
![]()
Por cierto, m has dado envidia con esos montibizcochos q desayunas a veces... igual m animo a hacer uno... Cual t gusta +? Lo haces al micro o al horno? Besines...
miarroba escribió:niñas, anoche probé el hummus, ayayayayay, está rik?simooooooo, me he vuelto ya hummusadicta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados