Hola Mall! M imagino q t refieres al paté de salm?n... pues no sí... Yo he comprado paté finas hierbas Hacendado en Mercadona, mu rico y apto... Mira los ingredientes del tuyo y aver si hay suerte y no tiene montikk... Suerte!
MENU MONTY SEMANA DEL 13 AL 19 OCTUBRE:
-
montxa
- Ayudanta/e de cocina

[quote="mallennium Co: ensalada con queso de burgos + wasa con hummus + wasa con pate de salmon (estú permitido verdad?? duda duda..
)
[/quote]
Hola Mall! M imagino q t refieres al paté de salm?n... pues no sí... Yo he comprado paté finas hierbas Hacendado en Mercadona, mu rico y apto... Mira los ingredientes del tuyo y aver si hay suerte y no tiene montikk... Suerte!

-
Pik
- Cocinera/o

Montxa, que sí lo explicas bien, claro que sí. Aquí lo bueno es que todos aportamos nuestro granito de arenamontxa escribió:Pik eres un solete, no m explico nada<bien, m aturullo muxo, pero tú me miras mu bien....Pik escribió:A lo que explica requetebien Montxa, yo añado : las frutas que recomienda Montignac c**o para sí tomar tras las comidas (subrayando una vez más lo que ha dicho Montxa, que si no te estanca pues la tomas cuando quieras) son las rojas: frambuesa, fresa, cereza...Guapa!
![]()
Por cierto, m has dado envidia con esos montibizcochos q desayunas a veces... igual m animo a hacer uno... Cual t gusta +? Lo haces al micro o al horno? Besines...
Pues me he hecho fan number one de mis propios bizcochos
- 4 claras de huevo
- 1 yogur 0%
- harina integral de trigo (usa el vasito del yogur para medir y pones 3 vasitos)
- fructosa (lo mismo, usando el vasito del yogur pones 1 y 1/2 ? 2 vasitos)
- yo le pongo ralladura de limón y está muy rico, aunque para el próximo le pondré manzana rallada, a ver qué tal...
- tambiénle añado una cucharada sopera de salvado de trigo, ?un aporte de fibra extra! (esto en la receta original no estaba, pero sale muy rico y es muy bueno para el estémago)
- 2 sobrecitos de gasificante para repostería
Preparación: bates bien las claras, a punto de nieve, le añades el yogur y bates un poco más y luego ya la harina, fructosa y el salvado. Yo lo remuevo con cuchara de palo, no es necesario amasar, lo mueves bien que se mezcle perfecto y ya esté. 5-7 minutos al micro a míxima potencia y a disfrutar (en cuanto se enfría un pelín está de vicio, yo uso molde de silicona porque sale enterito y perfecto). Ya me contarés si lo haces
-
MANDI
- Cafetera/o

hoy la ?antepenultima?
mi menu de viernes:
d:descafeinado con soja
mm:descafeinado con leche y tostada integral con tomate
co:gazpacho y mega ensalada(2 variedaes de lechuga,zanahoria rallada,tomate.queso burgos 0%y atun)+yogurt desnatado
mt:cafe con leche+3 galletas desgraciadas(sin na de na,ni azucar ni fructosa)
c:pechuga ali?ada con ajo y perejil a la plancha+setas+trozito queso con wasa+trozito de choco 72% ?me he pasado?
Por cierto pik cuando dices dos sobres de gasificante?son uno blanco y uno azul o dos blancos y dos azules?
mi menu de viernes:
d:descafeinado con soja
mm:descafeinado con leche y tostada integral con tomate
co:gazpacho y mega ensalada(2 variedaes de lechuga,zanahoria rallada,tomate.queso burgos 0%y atun)+yogurt desnatado
mt:cafe con leche+3 galletas desgraciadas(sin na de na,ni azucar ni fructosa)
c:pechuga ali?ada con ajo y perejil a la plancha+setas+trozito queso con wasa+trozito de choco 72% ?me he pasado?
Por cierto pik cuando dices dos sobres de gasificante?son uno blanco y uno azul o dos blancos y dos azules?
-
miarroba
- Pinche de cocina

niñas, anoche probé el hummus, ayayayayay, está rik?simooooooo, me he vuelto ya hummusadicta
el problema es que se me fue la mano. Cen? ensalada de lechuga y 3 wasas!!!
una con olivada y dos con hummus.
tanta wasa para cenar es apta?? me corroe la duda!!!
bueno, niñas, mi menú de hoy:
d: el de siempre.
mm: una manzana.
c: filete de ternera a la plancha, gazpacho y choco +70%.
m: yogur0% y unas almendras.
c: algo de verdura (a ver si me inspiro) y compota de manzana.

el problema es que se me fue la mano. Cen? ensalada de lechuga y 3 wasas!!!
tanta wasa para cenar es apta?? me corroe la duda!!!
bueno, niñas, mi menú de hoy:
d: el de siempre.
mm: una manzana.
c: filete de ternera a la plancha, gazpacho y choco +70%.
m: yogur0% y unas almendras.
c: algo de verdura (a ver si me inspiro) y compota de manzana.
-
blanky
- Ayudanta/e de cocina

miarroba escribió:niñas, anoche probé el hummus, ayayayayay, está rik?simooooooo, me he vuelto ya hummusadicta![]()
![]()
![]()
Pues miarroba, ayer probe yo tambien el hummus, puajjjjjjjj, nooo, no me gusted nada no tiene nada de sabor a garbanzo y pica un poco, que desilusion....... ire acabando el tarrito, pero........dice que debe consumirse en 3 dias una vez abierto.....