ORGANIZANDO QUEDADA!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 24 Ago 2005 20:17

helen a lo mejor vamos todas en grupo a conocerte a ti..... :wink: :wink:

yo en febrero estuve en Chiloe una isla de Chile, y fuimos a conocer a un amigo de mi marido de internet.... :dientes: :dientes:

el proximo agosto vienen varios de ellos a mi casa....

asi que ya sabes nada es imposible !!!! :plas: :plas:

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 24 Ago 2005 21:01

ANDA PERDITA...POS YO TB SOY PISCIS...DEL 8 DE MARZO, DIA DE LA MUJER TRABAJADORA, Q OCURRENTE VERD?????...PERO TENGO ALGUNOS, BASTANTES MAS....PERO MU BIEN LLEVAOS.

EN CUANTO A LA QUEDADA...SI FUERA PAL SUR ME VENDRIA DE LUJO, SEVILLA ES UNA BUENA OPCION, JEJEJEJEJE

Imagen

...DE NO SER ASI TAMPOCO ME IMPORTARIA BARCELONA AUNQ NO SE SI PODRIA TRASLADARME TO DEPENDE DEL DIA Y CURRO Q TENGA EN ESE MOMENTO....PERO QUE ME ENCANTARIA IR??...PUFFFF, TELAAAAAAA!!!!!!

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 24 Ago 2005 22:54

[quote="osamenor"]mar si que es guapeton tu hermanito...je jej e :lol: :lol:

Anitita c**o se puede tener 6 hijos ?????? :nodigona: :nodigona:

no te dan miedo ??? si se unen sois minoria....oh Dios que terror.... :nodigona: :nodigona:

yo no me atrevo ni a tener uno... :nodigona: :nodigona:
tengo que hacerme mas fuerte.... :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: ?Miedo? Noooo, no tengo tiempo!! Además no vinieron todos juntos... salvo los últimos que son mellizos (y tienen un año y medio). Y nos es poco que vengan de a uno, así te vas acostumbrando...
S? dan trabajo, pero tambiénalegrías. No imagino mi vida sin ellos!!!
:dientes:

An?mate :plas: vale la pena :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ago 2005 08:48

Mar_djf escribió:!!!QUEE!! ??NO OS LO CREEIS?? PUES AHÍ OS DEJO UNA FOTILLO DE MI HERMAN?SIMO Y EN ESTA NO ES UNA DE LAS QUE MEJOR ESTÉ

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: se emplearon tus papis a fondo no??? vamos que lo hicieron con ganas :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Ago 2005 16:09

RANNAAAAAAAAAAAAA!!!!!! NO TE INTERESA EL HERMANITO DE MAR????...EL XAV? SE VE MU APA?AO

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Ago 2005 10:19

CANDELA_S escribió:RANNAAAAAAAAAAAAA!!!!!! NO TE INTERESA EL HERMANITO DE MAR????...EL XAV? SE VE MU APA?AO
Reconozco que no está nada mal, pero no es mi tipo... A mi me van más... no sé cómo decirlo... más gays :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 10:20

ranna escribió:
CANDELA_S escribió:RANNAAAAAAAAAAAAA!!!!!! NO TE INTERESA EL HERMANITO DE MAR????...EL XAV? SE VE MU APA?AO
Reconozco que no está nada mal, pero no es mi tipo... A mi me van más... no sé cómo decirlo... más gays :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Ago 2005 11:19

ranna escribió:
JAJAJAJAJAJJAA.....POS PON UN ANUNCIO EN LA RED...SOLICITANDO PAREJA TIPO BORIS, JESUS VAZQUEZ, NACHO DUATO...Y ALGUNOS MAS Q NO DEBO DECIR LOS NOMBRE POR AQUI, PQ SI NO QUIEREN SALIR DEL ARMARIO NO LOS VOY A SAC? YO, MENUDO ESCANDALO SE ARMARIA JEJEJEJEJE.

CANDELA

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Ago 2005 12:02

CANDELA_S escribió:
JAJAJAJAJAJJAA.....POS PON UN ANUNCIO EN LA RED...SOLICITANDO PAREJA TIPO BORIS, JESUS VAZQUEZ, NACHO DUATO...Y ALGUNOS MAS Q NO DEBO DECIR LOS NOMBRE POR AQUI, PQ SI NO QUIEREN SALIR DEL ARMARIO NO LOS VOY A SAC? YO, MENUDO ESCANDALO SE ARMARIA JEJEJEJEJE.

CANDELA
Ey, no nos dejes ahora así. Queremos nombres!!!!
Y has acertado. Muero por Jesús V?zquez. Veo todo lo que hace en la tele desde la quinta marcha. Odio operaci?n tru?o y lo veo sólo porque lo presenta él... :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 12:07

Ranna, estoy contigo, yo creo que Jesús V?zquez es el hombre más guapo del mundo :D (Bueno, igual me he pasao, puede que haya dos o tres en el mundo tan guapos c**o el :duda: )

Y no voy a decir la tonter?a de "Que pena que sea gay", porque aunque no lo fuera no creo que al final yo hubiese acabado con el :lol:

Responder