PILARCITA MA MANDAO DEBERES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 13:21

Antea escribió:Medio?????

Hala, a contarlo!!, Y si no, no hubieras dicho nada :duda:

:lol: :lol: :lol:
era pa meter cizaña :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Sep 2005 13:40

bueno yo lo conoci en persona,(trabajamos en la misma empresa) creo que os lo conte no???

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 13:48

yelines escribió:bueno yo lo conoci en persona,(trabajamos en la misma empresa) creo que os lo conte no???
yo no me acuerdo :duda:

ala !! te toca :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Sep 2005 14:05

eso me pasa por hablar

Bueno yo tuve una relacion seria hace tiempo ya, viviamos en madrid juntitos, pero por problemas familiares en noviembre de 2002 me volví a casa, dejé el curro y me vine a cuidar de mi mami que estaba malita (ya ta muy bien, ahora lo que está es muy cansina, pero bueno... madres!!!!), eso esta persona no lo vi? con buenos ojos, y un dia que me presentú en madrid para darle una sorpresa me lo encontre en la cama con otra (bueno, coji la puerta, y ya no quise saber nada de el, nunca pense que reaccionaria así, la verdad es que tampoco me importú mucho, me estaba acostumbrando a vivir otra vez en el pueblo), luego estuve un año haciendo cursos por aqui, hasta que en noviembre de 2003 entre a trabajar donde estoy ahora, y luego en semana santa de 2004 (el 7 de abril de 2004 concretamente, os puedo decir hasta las cañas que nos tomamos, c**o ibamos vestidos los dos.... :lol: :lol: :lol: :lol: ) pues terminamos de currar y nos fuimos a tomar una ca?ita unos compa?eros, y llegó el, (venia del campo, no habia pasado por casa ni a lavarse la cara, tenia el pelo un poco largo y ese día hacia muchooooo viento) asi que imaginaos la pinta, lleno de tierra, con la camisa por fuera... en fin... y yo lo que pensá de el, fue, jo que pena con los ojos tan bonitos que tiene, que tenga la cara llena de polvo.....

y a partir de ahi, comenzamos a quedar (con la excusa de estar currando) a tomar un cafe... y tal, yo a veces tenia que ir a currar al cine, y el llegaba, si estaba yo se quedaba y si no estaba se marchaba casi inmediatamente, si yo iba de visita al cine, y estaba el me quedaba si no me largaba... hasta que en noviembre una noche que nos fuimos a tomar una copa (mis amigos estaban hartos ya, y no hacian na mas que decirme joer niña liate ya con el y deja de dar el co?azo....) y yo llevaba un escote de vertigo :lol: :lol: :lol: :lol: comez? a tirarme panchitos al escote.. (es que en ese bar con las copas te ponen frutos secos) y yo le dije, pues ahora que sepas que te toca sacarlos... y el me dijo con la boca o con la mano... a lo que yo respond? c**o te apetezca ( y lo hizo con la boca) y así nos liamos la primera vez, al dia siguiente se comportú c**o si nada hubiese pasado y así toda la semana ( y yo pensando este ca... :nodigona: ...) así que el viernes le preguntó.. bueno lo del sábado pasado que fue??? y me dijo joer pues tu que crees??? yo no me lio con cualquiera ni?ita.... (es que al principio para evitar cotilleos en la empresa, pues si estabamos con alguien o en horas de trabajo disimulabamos muy bien...) y desde entonces tamos juntos, ahora amueblando la casa ( a ver si termino d euna vez ya...) y preparando para nuestra boda en febrero....

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Sep 2005 14:11

:o :o :o :o :o

de las historias que me gustan a mi!!!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Sep 2005 14:13

Bueno, Yelines, nos habías contado algo, pero no con tanto detalle. Por cierto, esois un poco timidos los dos, no? :lol: :lol: :lol: :lol: Hija mía, si los comienzos fueron así, c**o será ahora?? :lol: :lol: :lol:

Y tu ex, que le aproveche, veo que no te afectú mucho, me alegro :up: , no debía de merecer mucho la pena ¿no? :duda:

Ya no te queda nada para la boda :D

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Sep 2005 14:19

Antea escribió:Bueno, Yelines, nos habías contado algo, pero no con tanto detalle. Por cierto, esois un poco timidos los dos, no? :lol: :lol: :lol: :lol: Hija mía, si los comienzos fueron así, c**o será ahora?? :lol: :lol: :lol:
Timidos?? jajaja no te creas, que yo con el si que era timida, yo soy consciente que con mi ex lo tenia que haber dejado mucho antes, porque me llegó a convencer que estaba conmigo por lástima, que quien me iba a querer con tantos kilos, y cuando me vine aqui y su influencia se fue pasando c**o que me empec? a querer....

pero bueno que me pierdo.. aquel día, no se... salimos de un bar de cenar algo y tomar un cafe y le metú la mano en su bolsillo del abrigo (hacia frio) y me la cogi? y yo pense.. esta noche cae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero luego fuí el , el que se animo primero, la verdad es que ahora estoy super feliz.... claro que menos mal que el trabaja en lo mismo que yo, porque si no, otro no me aguantaria el ritmo de trabajo que llevo.... fines de semana, mañanas, tardes, noches....

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 02 Sep 2005 14:19

JOOOO, QUE HISTORIAS TAN BONITASSSSS :cry: :cry: :cry:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 02 Sep 2005 14:21

Antea escribió:A ver, por favor, las antiguas que hayan conocido a sus novios/maridos/amantes, en persona y no por internet, que den un paso al frente :duda:
Yoo, yo doy un paso al frente!! Yo lo conoci en persona, Intrnet nos mantiene comunicados, pero no lo conoci a traves de.
Otra antigua :dientes:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 02 Sep 2005 14:29

Yo tambien soy de las que da el paso lo conoci con 16 años y ahora tengo 31, y ni siquiera internet nos comunica, asi que lo mio es muuuuuu antiguooooo. :beso: :beso: :beso:

Creo que no os vais a poder cotillear mucho de mi amor, :lol: , pero vosotras seguid contando que a mi me estoy enganchando al culebr?n.

Responder