eso me pasa por hablar
Bueno yo tuve una relacion seria hace tiempo ya, viviamos en madrid juntitos, pero por problemas familiares en noviembre de 2002 me volví a casa, dejé el curro y me vine a cuidar de mi mami que estaba malita (ya ta muy bien, ahora lo que está es muy cansina, pero bueno... madres!!!!), eso esta persona no lo vi? con buenos ojos, y un dia que me presentú en madrid para darle una sorpresa me lo encontre en la cama con otra (bueno, coji la puerta, y ya no quise saber nada de el, nunca pense que reaccionaria así, la verdad es que tampoco me importú mucho, me estaba acostumbrando a vivir otra vez en el pueblo), luego estuve un año haciendo cursos por aqui, hasta que en noviembre de 2003 entre a trabajar donde estoy ahora, y luego en semana santa de 2004 (el 7 de abril de 2004 concretamente, os puedo decir hasta las cañas que nos tomamos, c**o ibamos vestidos los dos....

) pues terminamos de currar y nos fuimos a tomar una ca?ita unos compa?eros, y llegó el, (venia del campo, no habia pasado por casa ni a lavarse la cara, tenia el pelo un poco largo y ese día hacia muchooooo viento) asi que imaginaos la pinta, lleno de tierra, con la camisa por fuera... en fin... y yo lo que pensá de el, fue, jo que pena con los ojos tan bonitos que tiene, que tenga la cara llena de polvo.....
y a partir de ahi, comenzamos a quedar (con la excusa de estar currando) a tomar un cafe... y tal, yo a veces tenia que ir a currar al cine, y el llegaba, si estaba yo se quedaba y si no estaba se marchaba casi inmediatamente, si yo iba de visita al cine, y estaba el me quedaba si no me largaba... hasta que en noviembre una noche que nos fuimos a tomar una copa (mis amigos estaban hartos ya, y no hacian na mas que decirme joer niña liate ya con el y deja de dar el co?azo....) y yo llevaba un escote de vertigo

comez? a tirarme panchitos al escote.. (es que en ese bar con las copas te ponen frutos secos) y yo le dije, pues ahora que sepas que te toca sacarlos... y el me dijo con la boca o con la mano... a lo que yo respond? c**o te apetezca ( y lo hizo con la boca) y así nos liamos la primera vez, al dia siguiente se comportú c**o si nada hubiese pasado y así toda la semana ( y yo pensando este ca...

...) así que el viernes le preguntó.. bueno lo del sábado pasado que fue??? y me dijo joer pues tu que crees??? yo no me lio con cualquiera ni?ita.... (es que al principio para evitar cotilleos en la empresa, pues si estabamos con alguien o en horas de trabajo disimulabamos muy bien...) y desde entonces tamos juntos, ahora amueblando la casa ( a ver si termino d euna vez ya...) y preparando para nuestra boda en febrero....