ALGUIEN CONOCE UN FORO DE PROBLEMAS DE PAREJA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 09 Sep 2005 11:23

danpel escribió:
cerecita escribió:DANPEL GUAPA
YO PIENSO QUE NO DEBES CAMBIAR POR ?L. SI TU QUIERES HACERLO PARA SETIRME MEJOR, BIEN, PERO QUERER HACER QUE UNA PERSONA TE QUIERA A LA FUERZA NO ES BUENO.
YO PIENSO QUE SI SE HA PERDIDO EL RESPETO, ES MUY DIFICIL RECUPERARLO.

ANIMO Y CUIDATE A T? Y AL MARAVILLOSO NENE QUE TIENES!
:beso: :beso: :beso:
Es que ya no es cambiar porél, ser más ordenada no es c**o cambiar tu personalidad o tus creencias, hay que ser objetiva y en eso tiene razón, ni siquiera me acuerdo de la última vez que barri o fregu? el suelo, es que yo en casa lo único que hago es fregar los cacharros y eso cuando no lo haceél, yo entiendo que quiera que haga más cosas.
Si no te acuerdas de la ultima vez que barriste o fregaste el suelo, que problema hay??? sera porque tienes otras cosas que hacer, no??? vamos, con un trabajo fuera de casa y un niño pequeño..... y claro que el querra que hagas mas cosas, bueno mejor dicho, el querria que las hicieras todas, tu trabajo fuera de casa, el niño, la casa y ademas de todo esto las horas que te queden libres que te dedicaras a mimarlo a el..... NO TE FASTIDIA!!! No empieces a ver las cosas bajo su prisma, utiliza el tuyo, TRABAJO FUERA DE CARA, CUIDO A MI HIJO Y NO TENGO TIEMPO PARA NADA MAS, SOY MARAVILLOSA Y NECESITO QUE ME LO DIGAN CONSTANTEMENTE Y QUE MI PAREJA ESTE A MI ALTURA.

:beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 09 Sep 2005 11:24

SI TU CREES QUE DEBES HACERLO, HAZLO!
PERO SI LLEGAS CANSADA, TAMPOCO ES CUESTION DE DEMOSTRAR NADA!
YO PIENSO QUE HAY QUE SER COMPRENSIVOS. EN MI CASA, c**o AHORA NO ESTUDIO, PUES LO HAGO YO CASI TODO, PERO EL FINDE ME AYUDA MUCHISIMO MI PAREJA.
CREO QUE SI TU CUIDAS DEL NI?O, PUES EL PUEDE HACER COSAS DE LA CASA, TAMPOCO ES TAN GRAVE.......

BUENO , YO SOLO TE DOY MI OPINION, NO TE LO TOMES MAL, PORFA. :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Sep 2005 11:25

despistado escribió:?y porque no lo hace el? Que pasa que no tiene manos?

Es que estas cosas me dan una rabia :evil: :evil: :evil:
Hay que lio!! estais a la defensiva y no entendeis lo que digo, el es el que hace las cosas yo no hago casi nada, el pone la lavadora, la tiende, barre, friega, recoge los juguetes del niño, etc... yo lo unico que hago es mi comida, la suya la hace él y poco más.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Sep 2005 11:29

cerecita escribió:SI TU CREES QUE DEBES HACERLO, HAZLO!
PERO SI LLEGAS CANSADA, TAMPOCO ES CUESTION DE DEMOSTRAR NADA!
YO PIENSO QUE HAY QUE SER COMPRENSIVOS. EN MI CASA, c**o AHORA NO ESTUDIO, PUES LO HAGO YO CASI TODO, PERO EL FINDE ME AYUDA MUCHISIMO MI PAREJA.
CREO QUE SI TU CUIDAS DEL NI?O, PUES EL PUEDE HACER COSAS DE LA CASA, TAMPOCO ES TAN GRAVE.......

BUENO , YO SOLO TE DOY MI OPINION, NO TE LO TOMES MAL, PORFA. :beso:
Es que precisamente eso es lo que me pide, que le ayude, su trabajo es muy cansado y?quiere que lo ayude, no es tan raro lo que pide, la mayoria de las mujeres llevan toda la vida pidiendo lo mismo, yo creo que si es eso lo que necesita deberia hablar conmigo y no estar todo el dia cabreado pero c**o ya me lo dijo varias veces y yo paso pues dice que el tambien pasa de mi.

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 09 Sep 2005 11:29

Danpel,hab?is hablado ,me parece bien ,pero solo hablas de tus culpas y las de tu marido?

Estás llevando un negocio,una casa y el cuidado de un niño,cariño invita a tu marido a que te eche una mano con las tarías de la casa.??? :up:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 11:29

No, yo es que ese problema lo tenía y un día nos hicimos una lista de lo que hacía el y lo que hacía yo. ¿Y sabeis quien gano? Pues yo que parec?a que no hacia nada.

Al final (por otros problemas que no vienen a cuento) cogimos una chica y un problema menos.

Ah, y no estoy a la defensiva es que lo de los trabajos domásticos me trae de cabeza.

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Sep 2005 11:34

Puede que tengais razón pero yo no voy a tirar todo por la borda sin más, creo que no tiene nada de malo reconocer tus propios errores, se trata de algo sencillo a él le molesta algo de mi y voy a intentar mejorar y a mi me molesta algo de él y va a intentar mejorar, si no se puede ya veremos lo que pasa, de momento creo que nos merecemos una oportunidad.

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 09 Sep 2005 11:34

Danpel no conozco vuestra situaci?n de cerca y me parece arriesgado y atrevido por mi parte aconsejarte o juzgar vuestra pareja así que no lo haré.
Por mi experiencia sí que hombres y mujeres tenemos distintas formas de demostrar sentimientos, reproches, enfados, alegrías, amor, etc. Lo que a nosotras nos parece tan obvio a ellos no y viceversa.
Somos cada uno un mundo por descubrir y tú, mejor que nadie, sabes cómo es tu marido, qué te dice con la mirada, con sus manos, con sus palabras y con sus silencios.
Cada uno de nosotros estamos donde queremos si no cambiaráamos de lugar.
Un beso desde Estepona!!!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 11:35

Danpel, estamos igual en cuestión de horarios. Yo ahora vengo solo por las mañanas porque estoy en horario de verano, pero a partir de la semana que viene, trabajar? mañana y tarde, y encima me quedo a comer en la oficina, con lo cual estará fuera de casa todo el día, hasta las 7.30 de la tarde. Mi marido tambiénestá a turnos. Cuando está en casa, cuida a la niña, limpia, va a comprar y hace la comida. La verdad es que yo me siento culpable, porque no hago casi nada en casa, pero, hija, o estoy en casa o estoy trabajando,las dos cosas no se pueden hacer. Los fines de semana, procuro hacer algo más, pero para dos días que puedo estar con mi hija y mi marido, no me los voy a pasar limpiando. Yo creo que con el horario que tienes, lo que tienes que hacer es intentar no dejar cosas tiradas por ahí, pero ponerte a limpiar ??cuando??

Estoy harta de decir, que por mucho que se empe¿en, es imposible compaginar la vida laboral y familiar, trabajando solo por las mañanas, todavía, pero si trabajas todo el día no puedes ocuparte de la casa y de los niños, porque no hay tiempo.

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Sep 2005 11:37

Monica escribió:Danpel no conozco vuestra situaci?n de cerca y me parece arriesgado y atrevido por mi parte aconsejarte o juzgar vuestra pareja así que no lo haré.
Por mi experiencia sí que hombres y mujeres tenemos distintas formas de demostrar sentimientos, reproches, enfados, alegrías, amor, etc. Lo que a nosotras nos parece tan obvio a ellos no y viceversa.
Somos cada uno un mundo por descubrir y tú, mejor que nadie, sabes cómo es tu marido, qué te dice con la mirada, con sus manos, con sus palabras y con sus silencios.
Cada uno de nosotros estamos donde queremos si no cambiaráamos de lugar.
Un beso desde Estepona!!!
Gracias Múnica, qué razón tienes, los problemas de pareja son muy dificil de explicar porque sólo se da una versión.
:beso:

Responder