Danpel, estamos igual en cuestión de horarios. Yo ahora vengo solo por las mañanas porque estoy en horario de verano, pero a partir de la semana que viene, trabajar? mañana y tarde, y encima me quedo a comer en la oficina, con lo cual estará fuera de casa todo el día, hasta las 7.30 de la tarde. Mi marido tambiénestá a turnos. Cuando está en casa, cuida a la niña, limpia, va a comprar y hace la comida. La verdad es que yo me siento culpable, porque no hago casi nada en casa, pero, hija, o estoy en casa o estoy trabajando,las dos cosas no se pueden hacer. Los fines de semana, procuro hacer algo más, pero para dos días que puedo estar con mi hija y mi marido, no me los voy a pasar limpiando. Yo creo que con el horario que tienes, lo que tienes que hacer es intentar no dejar cosas tiradas por ahí, pero ponerte a limpiar ??cuando??
Estoy harta de decir, que por mucho que se empe¿en, es imposible compaginar la vida laboral y familiar, trabajando solo por las mañanas, todavía, pero si trabajas todo el día no puedes ocuparte de la casa y de los niños, porque no hay tiempo.